Jennifer Montenegro

Me voy unos días de vacaciones y me encuentro con todo esto jajaajajaja
Qué fantasía todo
Ay Jlow.... Tú sigue ilusionandote con Yeray que va a irte súper bien 🤣
 
Ay primas alguien me hace un resumen de quién es el pastelero, Jesé y Pulido? Que a esta mujer la sigo desde hace poco y me he perdido.
 
Primas me tenian bloqueada me acabo de leer todo y madre mia, jlow estan ricas las babas de Irene? Vaya lio de verdad estoy in love con este giro inesperado de la novela
Pd: las echaba de menos primas
Te bloquearon por doña "no me gusta criticar a las mujeres pero me meto en un foro de cotilleos"?
Yo coincido con una prima que no entiendo como se prestó a eso Yeray, lo peor de todo es que seguro que Jenny estará en plan "Já te gané Irinea, mira con quién estoy😜" y la Irene ya se lo habrá pasado por la piedra hasta montar la nata🤣
 
Te bloquearon por doña "no me gusta criticar a las mujeres pero me meto en un foro de cotilleos"?
Yo coincido con una prima que no entiendo como se prestó a eso Yeray, lo peor de todo es que seguro que Jenny estará en plan "Já te gané Irinea, mira con quién estoy😜" y la Irene ya se lo habrá pasado por la piedra hasta montar la nata🤣
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te amo, si pri me bloquearon por doña doy lecciones de moral en un foro de cotilleos, me matas JAJAJAJAJAJAJA Irene ya estará empachada de esa crema pastelera ya
 
Directo de Who de ayer con Lowcost…
Que Willy Wonka tiene 6 villas y va a comprar otra más , que lo dejó con 6 nasguesde6 porque no entendía la amistad tan buena que tiene con Willywonka , que tienen un contrato de por vida por willyJr y que se llevan súper bien . Que la foto la subió porque la gente no paraba de mandarle mensajes de que willy yacía con Who y subió la suya para que vieran que están todos juntos y 💣 bomba: que la casa donde vive lowcost se la pagó willy . Como te quedas ?
 
Directo de Who de ayer con Lowcost…
Que Willy Wonka tiene 6 villas y va a comprar otra más , que lo dejó con 6 nasguesde6 porque no entendía la amistad tan buena que tiene con Willywonka , que tienen un contrato de por vida por willyJr y que se llevan súper bien . Que la foto la subió porque la gente no paraba de mandarle mensajes de que willy yacía con Who y subió la suya para que vieran que están todos juntos y 💣 bomba: que la casa donde vive lowcost se la pagó willy . Como te quedas ?
Yo lo vi ayer también, pero pensando… no será coña lo de las 6 villas? 6 villas y querían construir una casa, vivían en un piso… Jlo lo habría dicho antes, con lo que le gusta presumir.
Y que le compró la casa, aquí se dijo que era de alquiler, a esta gente no se le puede creer nada…
Jlo como nos lees, cómo es que no fuiste ayer al cumpleaños de una de tus empleadas de Tf? Que fue en la villa que te gusta tanto 🤔
 
Primas ahora mismo están en la villa centaculo y el pastelero....yo creo que nadie más....
Por cierto repito la casa d jlow es alquilada no comprada...y mnos se la va a comprar yeray pq bobo no es....todos en la isla sabemos aparte de las milonjas que hace más cositas pero no seré yo quien ponga la guinda l pastel jajjjj
Ayer Who dijo que comprada por WillyWonka , loscost al lado lo confirmó, estaban juntas en el directo pri
 
Ayer Who dijo que comprada por WillyWonka , loscost al lado lo confirmó, estaban juntas en el directo pri
Si pero ellas dicen muchas cosas para alardear no me lo creo sinceramente, 6 villas lo dudo que tenga uno no te digo q no pero seis....nose más el ático donde vivian otro loft en vecindario ....y a eso ahgregale los cochazos que tiene el milonga....nose nose
 
Back