Jennifer Montenegro

Primas diciendo que cuando Yeray se eche novia sería y forme familia a la JLO le da un infarto… les recuerdo que con ella también tuvo relación seria y un hijo, a ver cuando le ha frenado a él eso 🤣🤣🤣

El tema de la casa, yo pienso que el la compraría (para que ella se pirase del Atico) y la deja vivir ahí mínimo hasta que el niño tenga 18 años, no creo que se La Haya comprado a ella por su cara bonita (sobretodo la cara 🤣🙆🏻‍♀️😬)
 
Primas diciendo que cuando Yeray se eche novia sería y forme familia a la JLO le da un infarto… les recuerdo que con ella también tuvo relación seria y un hijo, a ver cuando le ha frenado a él eso 🤣🤣🤣

El tema de la casa, yo pienso que el la compraría (para que ella se pirase del Atico) y la deja vivir ahí mínimo hasta que el niño tenga 18 años, no creo que se La Haya comprado a ella por su cara bonita (sobretodo la cara 🤣🙆🏻‍♀️😬)
Pues también es verdad jajajaja aunque ver a la persona con la que estás obsesionada tener un hijo con otra... Se la llevan los demonios, te lo digo😂😂
 
Pues también es verdad jajajaja aunque ver a la persona con la que estás obsesionada tener un hijo con otra... Se la llevan los demonios, te lo digo😂😂
Si, eso es un hecho. A mi en este tema la verdad que me da pena. La puedo criticar en muchas otras cosas, pero estar enamorada y no ser ya correspondida es muy difícil prima, por amor se sufre mucho y no es tan fácil como decir que pase página y no se obsesione con él. Yo creo que si fuese tan fácil ella misma sería la primera interesada en llevarlo a cabo, pero no es así, ella sigue enamorada y encima tener un hijo en común y seguir teniendo a esa persona en tu vida no ayuda. Claro está que los clavos con los que ha querido sacar ese tampoco podían ayudar mucho 🤣
 
Back