Jennifer Montenegro

Pues es si esa mano es del pastelero osea confirmamos que esta en la villa...ya me extrañaba a mi lo del catering...pq el se dedica a pasteles no ha picoteo...otra cosa q no entiendo es q pinta jenny hay? El pastelero tamb ha tenido algo con la chica morena q esta ahora mismo en la villa Caro...no entiendo nada de nada....
 
Pues es si esa mano es del pastelero osea confirmamos que esta en la villa...ya me extrañaba a mi lo del catering...pq el se dedica a pasteles no ha picoteo...otra cosa q no entiendo es q pinta jenny hay? El pastelero tamb ha tenido algo con la chica morena q esta ahora mismo en la villa Caro...no entiendo nada de nada....
Compartir es vivir! En el hilo de Jesé se está hablando de esto tb
 
Ahora le toco foto de la mano del pastelero a ella....es más arrastrada y no nace....entiendo q se puedan llevar bien ....pero sabiendo que me ha puesto más cuerno que un saco de caracoles el en su sitio y yo en el mio...pero ella es así de arrastrada y le encanta hasta compartirlo, jlow vete al medico y q te miren pq la dignidad la tienes en el piso....solo falta q aparezca Irene jajajjajajjaja Arrastrada!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210801-163214_Instagram.jpg
    Screenshot_20210801-163214_Instagram.jpg
    94,7 KB · Visitas: 190
Dejo de estar una semana sin " cotillear" y de pronto las protagonistas de distintos hilos tienen que ver unas con otras: Irinea, Aurora, Jlocost, Pulido, Rocío...estoy aterrizando porque lo del pastelero es de traca!!! 🙄🤦🤣
Lo que yo decía, una fantasía de hilo y de gente jajajajajajaa son todos patéticos oliendose los culos los unos a los otros por un poco de "famoseo" para que les den villas gratis
 
Holaaaaaaa me he perdido algo???? Estoy flipandoloooo ahora jeni con la mano del presumiendo tatuaje del nombre de su hijo 👨‍🍳que alguien me de paracetamol porque me va a estallar la cabeza🤯🤯
 
Back