Jennifer Montenegro

Si pero dijeron que era mentira...esa casa no es comprada sino alquilada y sino recuerdo mal paga 1.700 eurillos
 
De primera mano primas eso es falso Josue de su boca a dicho que le cansa que esté siempre nombrando y obsesionada con el padre de su hijo y que sea una depresiva que por todo le d a depresión que si estoy gorda que si el padre d emi hijo me hizo sufrir cosa q eso es mentira el la dejo porque no es una mujer echa y derecha que no sabe ni cocinar a su hijo no es una mujer de casa desde q se levanta con el móvil pegado que solo vive para redes sociales y aparentar lo q en verdad no es, Josue la dejo porque no soporta que siempre hable y tenga una obsesión con yeray y que esté 24/7 controlándolo y que el se lleve bien con la madre de sus hijos eso ella no lo soportaba porque es una celosa enfermiza
 
De primera mano primas eso es falso Josue de su boca a dicho que le cansa que esté siempre nombrando y obsesionada con el padre de su hijo y que sea una depresiva que por todo le d a depresión que si estoy gorda que si el padre d emi hijo me hizo sufrir cosa q eso es mentira el la dejo porque no es una mujer echa y derecha que no sabe ni cocinar a su hijo no es una mujer de casa desde q se levanta con el móvil pegado que solo vive para redes sociales y aparentar lo q en verdad no es, Josue la dejo porque no soporta que siempre hable y tenga una obsesión con yeray y que esté 24/7 controlándolo y que el se lleve bien con la madre de sus hijos eso ella no lo soportaba porque es una celosa enfermiza
Me costó un poco seguir el directo, pero ella dijo que Josue la ayudó a salir de la depresión que tuvo, y que a él no le gustaba la relación que ella tiene con el pastelero, que él siempre iba a estar por encima de todo porque tienen un contrato para toda la vida ( al tener un hijo juntos)
 
Me costó un poco seguir el directo, pero ella dijo que Josue la ayudó a salir de la depresión que tuvo, y que a él no le gustaba la relación que ella tiene con el pastelero, que él siempre iba a estar por encima de todo porque tienen un contrato para toda la vida ( al tener un hijo juntos)
Eso es mentira el tema aquí es que ella compara todo con yeray está 24/7 pendiente a tdo lo q hace yeray no deja de hablar de el y es más a yeray lo
Pone a caer de un burro con todo el mundo pero Josue la ayudó a salir de su depre si pero es q su depre es a diario y hay que estar ahí para aguantarla y que tú compares a el todo lo q hace con el padre de tu hijo venga hombre cuando ella lo llamaba fijo lo controlaba porque sus celos son enfermizos ella no sabe estar sola le paga a amigas para q vivan con ella porque solo quiere chachas y niñeras a su lado no sabe hacer nada que se dedique a pagar todo lo q debe que de alquiler de sus tiendas debe más de 4 meses que no vende nada y que pague a sus empleadas que no les paga ella si fuese una mujer echa y derecha gracias a yeray monto la tienda de las palmas asi que se calle la boca que con yeray estaba mejor que nunca lo q pasa q un hombre quiere una mujer a su lado no un escombro q ni al hijo sabe criarlo
 
Yo, como mujer, siempre voy a estar del lado de las mujeres, pero cierto es que Jenny es un desastre. Va camino de los 36 y su única obsesión es operarse y operarse, no tener voluntad para hacer dieta ni ejercicio más allá del postureo de un par de días, estar completamente descentrada de sus negocios, no saber ni hacerse un huevo frito, siempre acomplejada y con mil traumas, y así un sinfín de cosas. Y lo peor es que no pone remedio a nada. Normal que los tíos con los que esté se acaben cansando de una persona así.
 
Yo no conozco a Yeray, pero por lo que se ve en redes se nota que es un tío que al menos centrado está; con su negocio, sin exhibirse en redes más allá de su profesión (por tanto al menos si a nivel de pareja es un capullo nadie más allá de su círculo lo sabe.) Eso es lo que Jenny debería hacer. Ser inteligente y centrarse en lo importante, lo que le da de comer, en su hijo, su familia y filtrar el contenido que comparte, porque lo único que consigue es dar una imagen de tía inmadura.
 
Back