Jennifer Montenegro

A ver, qué Yeray tiene una pastelería, no es Amancio Ortega. Yo no sé si le ha comprado la casa o Jlo vive de alquiler, pero en el caso real que sea comprada, estará a nombre de el hasta que el niño tengo los 18. No va a vivir de gratis la colega por el resto de los días. Jenny lo que pasa es que deseando está de volver con Yeray, el día que se entere que el otro se echa novia en serio, os digo que le da un Parraque.
 
A ver, qué Yeray tiene una pastelería, no es Amancio Ortega. Yo no sé si le ha comprado la casa o Jlo vive de alquiler, pero en el caso real que sea comprada, estará a nombre de el hasta que el niño tengo los 18. No va a vivir de gratis la colega por el resto de los días. Jenny lo que pasa es que deseando está de volver con Yeray, el día que se entere que el otro se echa novia en serio, os digo que le da un Parraque.
El dia que el pastelero se eche novia seria e incluso forme una familia creo que sera el fin de la jlowcost esta tan apegada a el, me cae mal y me parece mala persona pero a veces me da lastima ese apego que tiene con el pastelero necesita ayuda profesional primas
 
Directo de Who de ayer con Lowcost…
Que Willy Wonka tiene 6 villas y va a comprar otra más , que lo dejó con 6 nasguesde6 porque no entendía la amistad tan buena que tiene con Willywonka , que tienen un contrato de por vida por willyJr y que se llevan súper bien . Que la foto la subió porque la gente no paraba de mandarle mensajes de que willy yacía con Who y subió la suya para que vieran que están todos juntos y 💣 bomba: que la casa donde vive lowcost se la pagó willy . Como te quedas ?
Jajajajaja a me meo con los nombre te lo juro😂😂😂 Willy Wonka. Pero entonces la casa es comprada o alquilada? La verdad que el pobre estaría desesperado porque la tipa se fuese de su ático, yo también le compraría una casa pa' no verla más 😂😂
 
Primas ahora mismo están en la villa centaculo y el pastelero....yo creo que nadie más....
Por cierto repito la casa d jlow es alquilada no comprada...y mnos se la va a comprar yeray pq bobo no es....todos en la isla sabemos aparte de las milonjas que hace más cositas pero no seré yo quien ponga la guinda l pastel jajjjj

Hombre Jajajajaja yo no soy de GC, pero es bien conocido que no todo es azúcar glas 🤣
 
Back