Jennifer Montenegro

OMG prima!! Pues si ella le da me gusta a todas sus publicaciones y parece que todos los stories es para demostrar lo bien que está, sin el, me parece una quinceañera. Ahora están todos de fiesta en un barco y 0 distancia de seguridad ni mascarillas
 
OMG prima!! Pues si ella le da me gusta a todas sus publicaciones y parece que todos los stories es para demostrar lo bien que está, sin el, me parece una quinceañera. Ahora están todos de fiesta en un barco y 0 distancia de seguridad ni mascarillas
Por lo visto fue hace 2 meses, o sea, que en cuanto el muchacho se pudo pirar de la casa con esto de la cuarentena cogió puerta. Ahora lo afirmo más aún, ella misma se mandó las flores para intentar darle por las narices a Yeray??? Dios mio que patético. Jenni ya que nos lees, por favor, déjate de niñatadas y ponte las pilas con la tienda que los chinos te comen terreno!!! Mete ya a una de las chicas buenas en el sur y déjate de pensar en tonterías
 
Acabo de ver el directo. Me da pena en realidad, era una relación que se veía que no iba bien... ella dijo que los dos aún se quieren ??‍♀️ Pero no creo que él esté muy contento de verla a ella pa riba y pa abajo todo el día y el currando no se
 
Acabo de ver el directo. Me da pena en realidad, era una relación que se veía que no iba bien... ella dijo que los dos aún se quieren ??‍♀️ Pero no creo que él esté muy contento de verla a ella pa riba y pa abajo todo el día y el currando no se
Hombre pues a mi pena no me da, uno sabe perfectamente que cuando tienes hijos ellos pasan a ser lo primero, ella dice que a él la vida no le cambió, que seguía trabajando... Digo yo que el dinero no sale de los árboles, es lógico que ella pase más tiempo con el niño por el postparto, lactancia, etc. Si él encima de estar currando toooodo el día llega a casa y sólo escucha reclamos, es normal que se harte. Eso si, para el Instagram posamos como la familia perfecta, me imagino que por eso él no quería ser partícipe de tanta exposición en redes, si a eso le sumamos la vida que está llevando ahora ella, de fiesta en fiesta, indirectas en Instagram, el vacilón con el Aythamy, sin mantener distancia, ni mascarillas, ni nada para después estar con el niño ... Pues me parece a mi que si le quedaba algo de amor por ella, se lo está cargando ella misma
 
Primas no tengo manera de ver el directo, estoy sin Instagram ahora mismo pero flipando en colores la verdad. Era un secreto a voces peor ,e extraña el hecho que lo haya confirmado como decís... como salió el tema? Porque de hacer un directo hablando de cirugías a acabar hablando de eso me parece un poco raro.
tambien Pensamos jenny sigue viviendo en la casa que era de el no? Que es un casoplon y entiendo que tengan un hijo en común pero de ahí a darle vía libre e irse el a otro lado .... que opináis?

no sé si lo dije en las primeras páginas pero tenemos personas en común y lo que se decía es que cuando ella empezo con el, el estaba con otra mujer (no sé si la madre de la hija creeeeo que si pero no me quiero tirar a la piscina) y ahora parece que el karma ha hecho de las suyas...

me da la sensación que la relación fue d einteres mutuo hasta que el vio que su fama se la ha ganado por si solo y no necesita ninguna “empresaria” al lado, aunque también digo hay que ver los motivos porque capaz que el laño fue el... ??? que continúe la novela pleaseee
 
Primas no tengo manera de ver el directo, estoy sin Instagram ahora mismo pero flipando en colores la verdad. Era un secreto a voces peor ,e extraña el hecho que lo haya confirmado como decís... como salió el tema? Porque de hacer un directo hablando de cirugías a acabar hablando de eso me parece un poco raro.
tambien Pensamos jenny sigue viviendo en la casa que era de el no? Que es un casoplon y entiendo que tengan un hijo en común pero de ahí a darle vía libre e irse el a otro lado .... que opináis?

no sé si lo dije en las primeras páginas pero tenemos personas en común y lo que se decía es que cuando ella empezo con el, el estaba con otra mujer (no sé si la madre de la hija creeeeo que si pero no me quiero tirar a la piscina) y ahora parece que el karma ha hecho de las suyas...

me da la sensación que la relación fue d einteres mutuo hasta que el vio que su fama se la ha ganado por si solo y no necesita ninguna “empresaria” al lado, aunque también digo hay que ver los motivos porque capaz que el laño fue el... ??? que continúe la novela pleaseee
Pues empezó por el tema del apoyo de la pareja cuando la operación y demás (lo sacó el cirujano) y al final dijo que lo habían dejado hace dos meses y tal. Casoplón no creo, un ático sin más y que siempre está revuelto. Si no me equivoco ella dio a entender antes de la cirugía que se estaban haciendo una casa, creo recordar que medio enseñó unos planos y la hija de Yeray en ese momento tmb puso algo, quizás la casa esa se la estaba haciendo él y le ha dejado el ático en alquiler (o no) mientras ella busca algo. De todas formas era una pareja que fue muy rápido, en menos de un año creo que se quedó embarazada... Hay que conocerse un poco más creo yo
 
Dios el círculo de amistad de esta chica es nulo, quien creéis que pago la Villa? Y está en ella con 4 poligoneros, 2 empleadas y la que le hace las uñas que también tiene un historial que tela...
 
La de las uñas da para dos hilos aparte creo yo
Esque si eres de GC no hace falta ni preguntar ??

Y vamos que me encanto el directo de ayer la verdad, el cirujano a hacerle una entrevista para promocionarse y ella con el pelo to quemado, en ropa interior CK que le queda enorme, bebiendo sidra del Mercadona... Gustoni Gustoni...
 
Back