Jennifer Montenegro

Que tal la mecha sobre mecha?
Madre mía... el pelo...

Ver el archivo adjunto 1544360
Se le ve estropeado. La peluquera a la que fue tiene fama de que no es peluquera en realidad solo que se le da hacer las mechas, allí no te hacen otra cosa que no sean las mechas. Yo llame una vez y me dijeron que me tenía que dar el tinte yo e mi casa, comprarlo en rickys para que mi raíz estuviera pareja y luego ellas me hacían las mechas...
también cuando te decoloras el pelo tienes que cuidarlo mucho con hidratación, serums y esas cosas... y que conste que no soy peluquera jajajaja
 
La mecha se nota que está hecha sin gracia. Le han querido poner un rubio tan ceniza que tira a un grisáceo raruno. Además, no sé qué le ha dado ahora por maquillarse la línea negra por debajo tan gruesa como si estuviera en los 90...le hace la cara muy basta. No se, estará más delgada y eso, pero era mucho más guapa antes.
 
La mecha se nota que está hecha sin gracia. Le han querido poner un rubio tan ceniza que tira a un grisáceo raruno. Además, no sé qué le ha dado ahora por maquillarse la línea negra por debajo tan gruesa como si estuviera en los 90...le hace la cara muy basta. No se, estará más delgada y eso, pero era mucho más guapa antes.
Menos mal que a alguien le chirría también lo de la raya negra debajo??? yo creo que es por los filtros, le hacen la cara demasiado afilada
 
Ella diciendo que la gente le dice que se parece a JLo ?
Siempre que empieza una historia diciendo q alguien le dice pienso q es mentira.

Por cierto se está haciendo las uñas con la mascarilla de niños en la muñeca, la técnica de uñas sin mascarilla tampoco... todo genial, se que estoy muy pesada con este tema pero esque la veo como el Covid andante.
 
Ella diciendo que la gente le dice que se parece a JLo ?
Siempre que empieza una historia diciendo q alguien le dice pienso q es mentira.

Por cierto se está haciendo las uñas con la mascarilla de niños en la muñeca, la técnica de uñas sin mascarilla tampoco... todo genial, se que estoy muy pesada con este tema pero esque la veo como el Covid andante.
Jajajajajajajaja dios mío acabo de ver lo de JLO jajajajajajajaja casi me meo encima ???? personalmente no me gusta la JLO pero de ahí a que la Montenegro se le parezca.... Pues lo mismo que yo a Marilyn Monroe. Me ha hecho la noche???
 
Que obsesión tiene con el cuerpo. No hay storie o foto que no lo enseñe entero y de todos los ángulos. Parece que necesita que la gente le diga lo estupenda que está. Pues Jenni si nos lees te voy a decir que para la cantidad de operaciones que tienes, que son muuuchas, Si en lugar de eso lo hubieras invertido en un buen nutricionista y ejercicio estarías mucho más proporcionada. Los complejos no se tratan siempre a golpe de bisturí, el estar bien con uno mismo empieza desde dentro y no con la continua necesidad de aprobación de los demás. Te lo digo sin acritud en serio. Deberías trabajar más la aceptación de tu misma y quizás te iría todo mejor.
 
Primas este hilo está un poco muerto eh! Han visto los stories que ha compartido? El directo que hizo con el cirujano del que no quedó muy contenta pero ayer hizo directo hablando maravillas?
vamos a darle vidillaa esto primas!
 
Primas este hilo está un poco muerto eh! Han visto los stories que ha compartido? El directo que hizo con el cirujano del que no quedó muy contenta pero ayer hizo directo hablando maravillas?
vamos a darle vidillaa esto primas!

Yo la cotilleo de vez en cuando pero no mucho, me genera mucha pereza ella en sí (aunque es todo un personaje)

Me la imagino perfectamente en la Isla de las tentaciones con su Yeray :sneaky:
 
Back