Jennifer Montenegro

Esque si eres de GC no hace falta ni preguntar ??

Y vamos que me encanto el directo de ayer la verdad, el cirujano a hacerle una entrevista para promocionarse y ella con el pelo to quemado, en ropa interior CK que le queda enorme, bebiendo sidra del Mercadona... Gustoni Gustoni...
Cuéntanos para las que no somos de gran canaria ?
 
Necesitamos salseo con la amiga de las uñas jeje Por cierto Yeray ha subido historias con el niño en plan felices los 2
Como ayer ella dijo en el directo que no se hacía cargo del niño ni la ayudaba a subido ls fotos en plan, mira quien está con el niño mientras tú estás de transmisora del COVID


De la de las uñas no voy a hablar dime que errores ves en esta imagen... aparte de a dos profesionales

C64D8B1A-D6CC-49B7-8C69-71CDA536356D.png
 
Como ayer ella dijo en el directo que no se hacía cargo del niño ni la ayudaba a subido ls fotos en plan, mira quien está con el niño mientras tú estás de transmisora del COVID


De la de las uñas no voy a hablar dime que errores ves en esta imagen... aparte de a dos profesionales

Ver el archivo adjunto 1550472
Nadie con una put* mascarilla ???? al Covid19 le gusta esto??
 
Esque si eres de GC no hace falta ni preguntar ??

Y vamos que me encanto el directo de ayer la verdad, el cirujano a hacerle una entrevista para promocionarse y ella con el pelo to quemado, en ropa interior CK que le queda enorme, bebiendo sidra del Mercadona... Gustoni Gustoni...
El gustoni en casita que se le gasta y está caro prima??
 
Pues parece que se ha vuelto a animar el hilo?
Creo que a ella lo que le gusta es que hablen de ella , ser el centro de atención
Y la historia que ha subido Vicky de el primero de muchos??
A que se referira?‍♀️
 
Por lo visto fue hace 2 meses, o sea, que en cuanto el muchacho se pudo pirar de la casa con esto de la cuarentena cogió puerta. Ahora lo afirmo más aún, ella misma se mandó las flores para intentar darle por las narices a Yeray??? Dios mio que patético. Jenni ya que nos lees, por favor, déjate de niñatadas y ponte las pilas con la tienda que los chinos te comen terreno!!! Mete ya a una de las chicas buenas en el sur y déjate de pensar en tonterías

Me meo ??
 
¿Cuántos años tiene la hija de Yeray? ¿Y cuántos años tiene él? Le debe sacar un par de ellos a Jenni, ¿no?
 
Pues parece que se ha vuelto a animar el hilo?
Creo que a ella lo que le gusta es que hablen de ella , ser el centro de atención
Y la historia que ha subido Vicky de el primero de muchos??
A que se referira?‍♀️
Entiendo que al ser un "personaje público" le guste o interese que se hable de ella, pero creo que no todo vale, tendría que tener algo de amor propio y no hacer las tonterías que haría una niña de 15 años despechada, tendría que centrarse en su negocio, su hijo y en amigos que le aporten mucho más que cenas y días de fiesta
 
Esta chica no piensa en su hijo¿?
Fiestuquis sin mascarilla, shishas que por más boquilla que cambie, q necesidad.
Manicura chonaca con la tipa ahí pegada tb sin mascarilla, barcos...etc etc
Toda la maraña q la rodea es de su estilo, parecen narcos de poca monta.
 
Esta chica no piensa en su hijo¿?
Fiestuquis sin mascarilla, shishas que por más boquilla que cambie, q necesidad.
Manicura chonaca con la tipa ahí pegada tb sin mascarilla, barcos...etc etc
Toda la maraña q la rodea es de su estilo, parecen narcos de poca monta.
La verdad es que el reggueton ha hecho mucho daño, tanto en ellos como en ellas??. Ella empresaria, el rubiales peluquero, Vicky no trabaja, la chonaca de las uñas y el resto no se sabe en que curra, quien paga todos esos fiestones??? Yo apuesto por la empresaria canaria de éxito, influencer, YouTuber, entrevistada por importantes televisiones, que sale en magazines, (el Petro se pasó 3 pueblos con la presentación) y no lo olvidemos... La doble de la JLO???
 
Esque si eres de GC no hace falta ni preguntar ??

Y vamos que me encanto el directo de ayer la verdad, el cirujano a hacerle una entrevista para promocionarse y ella con el pelo to quemado, en ropa interior CK que le queda enorme, bebiendo sidra del Mercadona... Gustoni Gustoni...



Jajajajaja se quién es de oídas y de que me he topado algunas veces comprando.
 
Back