Jennifer Montenegro

Que obsesión tiene con el cuerpo. No hay storie o foto que no lo enseñe entero y de todos los ángulos. Parece que necesita que la gente le diga lo estupenda que está. Pues Jenni si nos lees te voy a decir que para la cantidad de operaciones que tienes, que son muuuchas, Si en lugar de eso lo hubieras invertido en un buen nutricionista y ejercicio estarías mucho más proporcionada. Los complejos no se tratan siempre a golpe de bisturí, el estar bien con uno mismo empieza desde dentro y no con la continua necesidad de aprobación de los demás. Te lo digo sin acritud en serio. Deberías trabajar más la aceptación de tu misma y quizás te iría todo mejor.
Ella va de estrella por la vida y es una estrellada ?? se vino arriba pq el negocio le estaba yendo bien con las empleadas que tenía y los directos, pero todo eso se fue a la puñeta con la pandemia y sólo piensa en lucir 'tipito', que como bien dices, no está nada proporcionado y que debido a la alimentación, la abdominoplastia se le está yendo a la puñeta tmb
 
Yo la cotilleo de vez en cuando pero no mucho, me genera mucha pereza ella en sí (aunque es todo un personaje)

Me la imagino perfectamente en la Isla de las tentaciones con su Yeray :sneaky:
Ella estaría encantada de ir y de sentirse protagonista de algo, pero no sé porqué me da la sensación de que Yeray es un tío sensato, tiene su empresa que le va muy bien, no da que hablar por redes... No sé, igual me equivoco, pero me parece que la que tiene problemas aquí es ella pq no es normal el comportamiento para la edad wue tiene
 
Anoche dijo que en septiembre se iba a Miami,no se si alguna vio el directo.
Lo empece a ver y lo quite ... estoy de acuerdo con la prima que dice que Yeray parece más centrado en su negocio, mientras ella de fiesta en fiesta. El chico tendrá sus cosas también no te digo que no pero lo que se ve es lo que se ve
 
Lo empece a ver y lo quite ... estoy de acuerdo con la prima que dice que Yeray parece más centrado en su negocio, mientras ella de fiesta en fiesta. El chico tendrá sus cosas también no te digo que no pero lo que se ve es lo que se ve


Yo a el no lo conozco si que soy de pedir siempre en su pastelería y es una maravilla tanto tartas como dulces,la fama que tiene es merecida.
 
Back