Jennifer Montenegro

Lo que me extraña es que Yasmina siendo la encargada de la tienda no esté trabajando y si lo esté Marlene (que dicho sea dr paso es la más borde de todo el sur y encima raja dr todo dios cuando sale por la puerta)
Jenni es que directamente me da lástima
 
Jenni le dio me gusta a una foto que publico Yeray ?? esto es mejor que las novelas turcas esas que dan en divinity jajajajajaj
Le da me gusta a tooooodo lo que publica Yeray, hasta si subiese una foto de un mojón, ella es asi?‍♀️?‍♀️?‍♀️ si no está con él, cosa que desconozco, debería quererse un poco más, pq vale que sea el padre de tu hijo, bla bla bla, pero chacha deja de olerle el culo
 
Si le da me gusta a todo lo que sube él pero mientras tanto ella de fiesta en fiesta y ni se ven , ayer estuvo de concierto.
Por eso digo que no sé si estarán juntos, tiene pinta de que no, una cosa es no estar como lapas y otra que nunca lo mencione
 
Jenny y las dependientas apoyan el contagio libre. Tanto que se llena con la palabra EMPRESARIA y la publicidad Free COVID que está publicitando es genial.
 
Back