Jennifer Montenegro

Hola! Al final se paró el hilo? se estaba poniendo interesante. Mi opinión es la misma que la de otras primas, que si no le bailas el agua ...mal. En cuanto a lo del marido, se veía venir... durante la cuarentena hacían directos en los que él preparaba postres y ella intentaba hablar o responder a lo que la gente decía y él pasaba un kilo,subía la voz para que ella dejara de hablar, solo le interesaba su receta. Una de las veces, ella le decía, me quieres, o algo así, y él jamás contesto y la gente empezó a escribir en el directo que por que no le contestaba, que no le costaba nada... me dio pena de ella la verdad en ese directo porque me dio la sensación de que quería mostrar cosas que no son reales.
 
Hola!!
La verdad que de repente se paro , lo del marido está confirmado??
Porque ayer subió una historia con unos pasteles de su pastelería
O lo hará para disimular ?‍♀️
 
Hoy subió otra vez una storie de la nevera con una caja de la pastelería ??‍♀️?
Hola, las leo en las sombras y pasaba x aquí pq pienso que esos dulces los compró en la dulcería q tendrá al lado del piso ese a lo gipsy king dnd vive y los metió en la caja de dulces del kinkazo del padre del chiquillo pa q dejen de comentar lo podrida q está su relación.
Como las bolsas de lois vuitoni gustoni regadas ahi con las esquinas hechas polvo del año la rasca pa que se vean, que es más hortera esta chica.
:ROFLMAO: :hilarious: ;)
 
Es todo muy raro, yo pienso que no están. Aunque están semana un día fue a cenar y subió una historia y se veía el brazo de un chico, creo que era Yeray . Pero por otro lado, está todo con Irene 24/7 y por lo visto el domingo van a una fiesta en un barco
 
Hola, las leo en las sombras y pasaba x aquí pq pienso que esos dulces los compró en la dulcería q tendrá al lado del piso ese a lo gipsy king dnd vive y los metió en la caja de dulces del kinkazo del padre del chiquillo pa q dejen de comentar lo podrida q está su relación.
Como las bolsas de lois vuitoni gustoni regadas ahi con las esquinas hechas polvo del año la rasca pa que se vean, que es más hortera esta chica.
:ROFLMAO: :hilarious: ;)
ajjaja kinkazo del padre y de ella.
 
Primas... ¿puede ser más cutre la página de la tienda? Esas fotos hechas al tun tún, con cero gusto y siempre con las mismas modelos. O las fotos de las prendas en la percha...

¿En serio?

coxx, con todo lo que ganas invierte en un fotógrafo y modelos profesionales, que hagan algo currado, ¿no?
 

Adjuntos

  • vestido-kenia.jpg
    vestido-kenia.jpg
    85,5 KB · Visitas: 39
Back