Jennifer Montenegro

Me da pena y vergüenza ajena. Yo veo sus stories como curiosidad antropológica ajajajaja
A mí lo q me sorprende y me repele a partes iguales es ese afán de posar poniendo morros, miradas intensas, culo a todo lo que da el plano, entrepierna ídem, estilismos tipo videoclip de reggaeton...

No sé. No entiendo el motivo ni el tirón.
Igual tiene su público, si lo hacen será por algo. Parecen todas fotocopias
 
Primas... ¿puede ser más cutre la página de la tienda? Esas fotos hechas al tun tún, con cero gusto y siempre con las mismas modelos. O las fotos de las prendas en la percha...

¿En serio?

coxx, con todo lo que ganas invierte en un fotógrafo y modelos profesionales, que hagan algo currado, ¿no?
Alucino, porque siempre fue original y currada para mostrar sus productos. Diria que pionera en muchas cosas. Le han copiado hasta la forma de escribir los pies de foto.
Si eso es lo q sube ahora es para flipar...
 
Se ha jodido literalmente la cara, vaya transformer que quedó. Pobre que pena
Yo siempre la he visto mona, y resultona cuando se favorece arreglandose un poco. No necesita mucho tampoco. Me refiero a dar con un look q le siente bien.

No sé qué afán tiene en retocarse con intervenciones. A ver, que si se mejora y ella se gusta lo veo estupendo. Por ejemplo las cejas, q no le crecían y las quería más gruesas, bien por el microblading (aunq la forma no me gusta).
Pero por ejemplo los labios nunca lo entendí, si ella tiene boca carnosita.
O las carillas, que con un blanqueamiento bastaba...

Es lo q tú dices, q se va acabar viendo muy artificial y estilo travesti (sin ofender, es para q entendáis el aspecto)
 
Pues chicas donde están ? Será que ya no está con yeray ? Ahora está de viaje con la amiga, así que tiempo con el no se cuando, en enero dice que se vuelve a operar yo no se pero tanta operacion y a mi personalmente no me gusta su cuerpo y con lo de la cara es que tampoco, se h hecho cada retoque y ya para la edad que tiene todo lo que se ha hecho no quier imaginarme lo que le queda
 
Es que tampoco lo entiendo, después del finde de fiesta en fiesta , el domingo por ejemplo estuvo en una fiesta en un barco durante el día y empató con Aqua por la noche , ahora se va a Galicia con una de las amigas, y no ve a Yeray?
 
Hola!!
Yo tampoco entiendo nada , yo se que cuando se tiene pareja no hay q estar todo el día con el/ella, pero hay términos medios pienso yo algo raro pasa
Lo curioso es que esto no lo comente igual que comenta tantas cosas de su vida privada
 
Cómo se nota que l mayoría de las que comentamos en este post somos Canarias, las que han aparecido royo me se la vida porque soy amiga de empleadas y me se la única verdad, no hay una sola verdad en la vida hay puntos de vista y por mucho q tu amiga supuestamente te cuente yo no creo que sea la verdad verdadera ya que cuando tu amiga esté pasándolo mal como estás chicas también harán lo mismo.


Muchas veces Vicki ha dicho q no cobra por estar en la tienda que se lo hace como favor cómo amiga, son tan tontas que no se da cuenta de que no puede decir eso ya que es totalmente ilegal.

Laura Expósito la súper amiga, la bruja porque esa de amiga no tiene nada, ha visto el cielo abierto con que haya regresado vicki y a ella la deje más tranquila siendo la responsable de la tienda de las palmas que es lo q ha ella le interesa. Está dando una imagen horrible de la tienda se está encargando de subir los looks y horrible a esa señora todo le queda mal con su cara de mala ostia...Yo creo que Jenny le tiene miedo y no es capaz de decirle que pare de subir ella vídeos con l ropa...

Y claramente Irene ahora mismo es la imagen explotada de la tienda... que claramente para una niña de 22 años es divertido ser la imagen de una tienda pero... no se da cuenta que eso implica más dinero no viene todo en el mismo paquete de ser dependienta.
 
Algo raro pasa... entiendo que a lo mejor la pareja no quiera exponerse como ella, que esté enfocado a su negocio de pastelería y tal... pero... no se... las canciones que pone y tanta fiesta y viajes... yo diría que no están juntos.
A mí Laura tampoco me gusta, ni Irene, de hecho creo que ninguna de las dependientas que tiene... me da la sensación que son las típicas que te rajan viva cuando te vas... la que si me gusta es la hermana, me trasmite buen rollo.
 
Algo raro pasa... entiendo que a lo mejor la pareja no quiera exponerse como ella, que esté enfocado a su negocio de pastelería y tal... pero... no se... las canciones que pone y tanta fiesta y viajes... yo diría que no están juntos.
A mí Laura tampoco me gusta, ni Irene, de hecho creo que ninguna de las dependientas que tiene... me da la sensación que son las típicas que te rajan viva cuando te vas... la que si me gusta es la hermana, me trasmite buen rollo.
Si ese es el problema... que no dan ganas ni de comprar por eso, ya que yo físicamente soy normalita y parece que si no eres un pibon ni te hacen caso en tienda...

Y el novio no apareció ni por el cumpleaños de ella, por el cumpleaños del niño no subió nada con él ni apareció, hizo un collage de fotos desde que nació que aún sigue en su insta y Yeray no sale, el día del padre felicito a su padre y no al de su hijo ni subió fotos de padre e hijo... por mucho que quiera tapar en los momentos importantes y puntuales Yeray no sale... Esta claro.

Yo no sé si es verdad o no porque esto son chismes que se hablan y la gente por hablar ustedes saben... A mi me han contado que Yeray la ha dejado varías veces pero que ella es una obsesiva y no lo deja tranquilo que no acepta la ruptura.
 
Si ese es el problema... que no dan ganas ni de comprar por eso, ya que yo físicamente soy normalita y parece que si no eres un pibon ni te hacen caso en tienda...

Y el novio no apareció ni por el cumpleaños de ella, por el cumpleaños del niño no subió nada con él ni apareció, hizo un collage de fotos desde que nació que aún sigue en su insta y Yeray no sale, el día del padre felicito a su padre y no al de su hijo ni subió fotos de padre e hijo... por mucho que quiera tapar en los momentos importantes y puntuales Yeray no sale... Esta claro.

Yo no sé si es verdad o no porque esto son chismes que se hablan y la gente por hablar ustedes saben... A mi me han contado que Yeray la ha dejado varías veces pero que ella es una obsesiva y no lo deja tranquilo que no acepta la ruptura.
Cuando el rio suena...
 
Back