Jennifer Montenegro

Hola chicas ayer si hizo directo desde la tienda no se silo vieron ? Diciendo que las demas empleadas siguen en el erte y que lo más probable es que tenga que echar a alguien, y hizo la broma de los bikinis que tiene más que aliexpress :LOL: y si no se a quien lei pero si su ropa y los bikinis los encuentrasen aliexpress y más barato que su tienda seguro ;)
Yo creo q alguna prima le comenta en instagram, porq esto de aliexpress y mas cosas le salen como.comentarios en las fotos q sube
 
Hola!! Los directos ahora se guardan en instagram tv creo q se dice todavía está disponble
Acabo de ver que Nerea está subiendo fotos de otra tienda , me alegro por ella que ya esté trabajando
Y el marido de Jenny, ya no lo nombra dice que está en Tenerife por allí tiene a la madre que le cuida al niño
Si, ha dicho q se ha ido allí por eso, por tener quien lo cuide pero vamos, será por mas cosas, q puede contratar niñera supongo
 
Ni me enteré ya no los guarda los directos, pues ahora otra pobre que hechará, pues nada ya sabemos que ella a estado leyendo este foro porque justamente dice lo mismo q chicas han dicho aquí ??‍♀️ Es q ni pa eso es sutil y si es verdad yo he comprado y compro mucho en AliExpress (no todo ropa) xro si e comprado ropa y es lo mismo q cualquier tienda de aquí
No dijo q no iba a echar a nadie?
Q decia q comprasen mucho como para q todos se pudiesen quedar?
Además, si ya se le ha ido yendo gente como alejandra y el.chico y tal, le sigue sobrando mas?
 
No dijo q no iba a echar a nadie?
Q decia q comprasen mucho como para q todos se pudiesen quedar?
Además, si ya se le ha ido yendo gente como alejandra y el.chico y tal, le sigue sobrando mas?
Alejandra también se fue???
Eso no me lo esperaba, porque ella se quería ir cuando acabara la carrera
Será que termino ya
Y el chico que poco duro, entonces en nivaria son menos??
 
Alejandra también se fue???
Eso no me lo esperaba, porque ella se quería ir cuando acabara la carrera
Será que termino ya
Y el chico que poco duro, entonces en nivaria son menos??
No me hagas mucho caso pero es q me suena lo de ambos: el chico antes del confinamiento le enfocaron como despidiéndose y diciendo q era su ultimo dia allí trabajando, y alejandra lo leí aquí q se iba pero también me suena q hace tiempo lo decia en instagram, q le quedaba poco y tenia fecha fijada para marcharse del trabajo.
 
No me hagas mucho caso pero es q me suena lo de ambos: el chico antes del confinamiento le enfocaron como despidiéndose y diciendo q era su ultimo dia allí trabajando, y alejandra lo leí aquí q se iba pero también me suena q hace tiempo lo decia en instagram, q le quedaba poco y tenia fecha fijada para marcharse del trabajo.
Ah!! Siempre se van las mejores es un pena, espero que la vaya genial
 
Chicas lo que iba a despedir a alguien si lo dijo yo vi el directo, y lo del chico es el novio de la hermana asi que no se sabe si al final se fue o sigue trabajando ahí, y lo de nerea vi la tienda que trabaja por que yo sigo el Instagram de la tienda, ahora entrarán supongo que a burlarse por que la otra vez comen( sheyla que buscaban fotos de ella para burlarse que locura, y la jenni cada día se lo tiene más creído esta con la siguiente operación no habrá quien la aguante
 
Chicas lo que iba a despedir a alguien si lo dijo yo vi el directo, y lo del chico es el novio de la hermana asi que no se sabe si al final se fue o sigue trabajando ahí, y lo de nerea vi la tienda que trabaja por que yo sigo el Instagram de la tienda, ahora entrarán supongo que a burlarse por que la otra vez comen( sheyla que buscaban fotos de ella para burlarse que locura, y la jenni cada día se lo tiene más creído esta con la siguiente operación no habrá quien la aguante
Si claro, seguramente cojan fotos de la chica para burlarse pero está ella para burlarse de nadie. Por lo menos en las fotos de Nerea no se ven paredes movidas por detrás o farolas partidas a la mitad JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Pero ellas son felices riéndose de los demás. Mientras haya quien se ría de con los payasos, seguirán existiendo.
 
Hola primas!!
De repente se paró este hilo?‍♀️,
Venía a comentar algo que una prima había dicho por aquí, algo de que Dudu tenía bikinis para vender, y hoy en sus historias pone una que pone bikinis bikinis, todavía no puede venderlos ??
 
Yo lo vi, esos bikinis son de oysho porque yo lo tengo, y el que tiene Yaimara creo que es de Yaimara y se lo prestó a dudu porque tiene en una foto anterior puesto el mismo
 
Chicas, Jenni me da q no sigue con Yeray....
Por qué prima?
Siempre da esa sensación por las cosas q pone y la música q elige, pero luego alguien le pregunta y dice q obvio si están, o sube una foto de la pastelería y tal...
La última vez q habló de esto creo q fue cuando viajó donde vive su familia.
Es q últimamente anda contestona por stories y cuando está chunga no la veo.
Bueno ni a ella ni a nadie jajajaja, solo me faltaba tragar broncas ajenas :shifty: :smug: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back