Jennifer Montenegro

Chicas a ver q todas me estáis preguntando de que tienda me ha mandado mi Marido las rosas con una carta y son de... Madre mía que ahora hablamos de Yeray y le llegan rosas a ella... muchas veces vamos por delante en todos los temas o movemos los hilos porque esto no es normal... ???

o está dejando caer q esta con otro por el tema de Infiel? Y q se refugio en otra cama ouuuu madre mía....Jennifer!!!!!
 
Algo raro pasa... entiendo que a lo mejor la pareja no quiera exponerse como ella, que esté enfocado a su negocio de pastelería y tal... pero... no se... las canciones que pone y tanta fiesta y viajes... yo diría que no están juntos.
A mí Laura tampoco me gusta, ni Irene, de hecho creo que ninguna de las dependientas que tiene... me da la sensación que son las típicas que te rajan viva cuando te vas... la que si me gusta es la hermana, me trasmite buen rollo.
Justamente eso dijo cuando empezó a sacarle poco/nada, q el no quería salir... Igual Jenny hace esto ambiguo porq así da q hablar y al final es publicidad para ella. En comentarios de sus fotos a veces también le preguntaban y decia q sí están juntos. Aunq la verdad últimamente es exagerado los mensajes de las canciones q pone, lo q se exhibe, los viajes q hace y fiestas a las q va, etc. Parece q o busca algo nuevo o quiere dar en la nariz a alguien antiguo o ambas cosas. Sea como fuere, q sea feliz, ella y su bebé (eso si el tema infidelidad no lo veria bien fuese de la parte q fuese, q una cancion «justifique» en plan poético no quiere decir q tenga razón ni q las cosas sean asi en la vida real. Al menos las cosas bien hechas vamos. Si no quieres a alguien lo dejas y ya haces lo q te de la gana, pero no estando aún con esa persona...)
 
Hola!! La verdad que es todo muy peculiar,lo del marido y lo de las empleadas
No era. La va la encargada de Las Palmas ??
Antes se curraban los directos ahora si acaso suben uno a la semana
El confinamiento no les ha venido nada bien
 
Hagan sus apuestas primas... ¿es el mismo o es otro del mismo estilo? ?
 

Adjuntos

  • 011BDAFA-FCEF-44BF-BC83-60719D15E124.png
    011BDAFA-FCEF-44BF-BC83-60719D15E124.png
    369,5 KB · Visitas: 55
Soy nueva por aquí y flipo!!! Me encantaba esta tienda, pero entre que antes del covid se estaban subiendo a la parra con los precios y las formas de algunas de las chicas dejé de ir muchas veces y comprar en otra tienda. Lo de Jenny es de locos, pretende mostrar una vida perfecta, de mega lujos, etc, pero yo creo que se siente sola y vacía y por eso se apoya tanto en las dependientas que pasan a ser amigas
 
Back