Jennifer Montenegro

Tiene que ser muy difícil ser empresaria y siempre tienes desencuentros con empleadas...siempre hay dos versiones de las cosas. ... A mí lo que me desconcierta es que pueda vender esas copias de artículos de lujo y anunciarlo sin problemas. es que no me cabe en la cabeza! Las copias esas de Gucci, etc! Y otra cosa que me perturba es los selfies y vídeos que se saca a sí misma mirándose con deseo ajjaja es que no sé. Hemos perdido el norte
 
Porque dices eso??
Hombre raro es que estando tanto tiempo en tenerife , que cuando vuelve a Las Palmas se vaya de hotel con una amiga
Donde está ahora la persona que contaba tanto de las empleadas , que ahora está en sielncio
Exacto, aprovecharias lo máximo para estar con tu pareja,y más si hoy estás en tnf otra vez..ya no hacen directos? Estoy algo desconectada de su tienda
 
Si que estaba parado este hilo, yo estoy flipando con las inyecciones para bajar de peso ella las recomienda por que como se las dan gratis todo en esa clínica pues venga a hacerle publicidad ellas lo dice con una facilidad como unas inyecciones y bajas de peso y claro que ayudarán pero supongo que haciendo dieta también es normal que bajes, y si con las fotos que se hace se ve que ahora que ha bajado puso 21 kilos claro que contando los kilos que le quitó el cirujano se cree ella miss, y no creo que lo hayan dejado ella suele irse a Tenerife mucho y estar por ahí con las amigas supongo que en esa relación hace cada uno lo que quiere
 
Hola Chicas!! Ayer descubri el hilo porque Jenny hizo un directo ( para resolver dudas sobre su operación) y comentó que había un foro que hablaban de ella y va y suelta que si hablaban de ella era porque “era alguien”. Y os he leído ente ayer y hoy , he flipado con muchas cosas como lo de Sara (había entendido que se había ido para estudiar opos de lo suyo) pero si vi en su momento que Irene ella se dejaron de seguir y perdió el contacto con todas. Luego, de Jenny opino también que es currante pero hay algo en ella que no termino de creer y el odio de sus ex empleadas y tantas de baja . Y desde hace pocas semanas la veo muy subida y creo que no está con el padre del niño: entre que solo hace planes con sus amigas ( ni rastro de el), se va de hotel y las cancioncitas y tik tok y frases con indirectas no se yo...
 
yo lo que no entiendo es porque mezcla amistad con trabajo... puedes meter a un familiar o tú mejor amigo a currar en tu empresa... pero de ahí a irte de hotel con Irene o victoria ?? De que hablan? Si ya he tenido yo malísimas experiencias habiendo sido encargada de tienda por forjar amistades o ayudar a alguna a entrar y acabar todas fatal no entiendo esto la verdad
 
La que entro la otra vez seguro era ella para defenderse, y si estoy de acuerdo con que esta alzada últimamente, el otro día dijeron aquí que sino estaba con la pareja y luego subió dulces de la pastelería así que bastante raro, pero si ahora todo es estar con las amigas y hacer tik tok
 
La que entro la otra vez seguro era ella para defenderse, y si estoy de acuerdo con que esta alzada últimamente, el otro día dijeron aquí que sino estaba con la pareja y luego subió dulces de la pastelería así que bastante raro, pero si ahora todo es estar con las amigas y hacer tik tok
Tú crees??
Y q ahora no entre a aclarar lo del marido??
 
Back