Jennifer Montenegro

Flipo, se le sube a la cabeza ya la tontería... Que no la critiquen por mascarilla puesta o no, q todos somos mayorcitos y sabemos cómo cuidarnos. Perdona?????? Las directrices y normas son las q son, y no puedes estar toqueteando la mascarilla porq se te entienda mejor o peor o te veas más favorecida o menos. Grabate en otro momento!!!!!! Ah, y q tampoco le digan nada por ir a asuntos estéticos, q ella está ayudando a los autónomos... JAJAJAJAJAJA, lo q estás es promocionando algo o presumiendo de q vas o ambos, si no de q te ibas a grabar en la camilla... Se le va la pinza con las excusas tontas... Por cierto aquí otra vez el tema del dinero, llorando q le compren y quejandose de q liquida cosas a precio de risa (cosa q hace porq sabe q si no se come toda esa ropa, xq ella nunca pone rebajas en condiciones; y precio de risa es al q compra ella no al q vende)... No estará tan falta de dinero cuando está de tratamientos.
Tanto centro estético y el pelo se lo lava cuando llueve..... Sinceramente tiene pinta de sucia,ese pelo es estropajo de caballos....que coxx ! De burros si acaso,,?yo soy el peluquero ese tan famoso q le hizo esas mechas y le diría q no me nombre,hasta vergüenza me daría...le dejó el pelo como una Barbie yonkie .
Luego cada vez q sube un vídeo de recién levantada se le ve el rimel corrido por no desmaquillarse ,parece un mapache apaleado.??
 
Tanto centro estético y el pelo se lo lava cuando llueve..... Sinceramente tiene pinta de sucia,ese pelo es estropajo de caballos....que coxx ! De burros si acaso,,?yo soy el peluquero ese tan famoso q le hizo esas mechas y le diría q no me nombre,hasta vergüenza me daría...le dejó el pelo como una Barbie yonkie .
Luego cada vez q sube un vídeo de recién levantada se le ve el rimel corrido por no desmaquillarse ,parece un mapache apaleado.??
Si da esa sensación... que se acuesta con el maquillaje, supuestamente se pega todo el día trabajando en la tienda y llega y se acuesta Fe noche en la cama con la misma ropa jajajajjajajajaja
 
Si da esa sensación... que se acuesta con el maquillaje, supuestamente se pega todo el día trabajando en la tienda y llega y se acuesta Fe noche en la cama con la misma ropa jajajajjajajajaja
Madre mía eso no es excusa, por muy tarde que llegues de trabajar. La única excusa que me vale para no desmaquillarte, ducharte o limpiarte bien la cara es que llegues con una borrachera del copon, como me pasa a mi ???

y las mechas y el pelo que tiene pues es lo que ella querrá tener, a lo choni, lo que es, ni más ni menos
 
Madre mía eso no es excusa, por muy tarde que llegues de trabajar. La única excusa que me vale para no desmaquillarte, ducharte o limpiarte bien la cara es que llegues con una borrachera del copon, como me pasa a mi ???

y las mechas y el pelo que tiene pues es lo que ella querrá tener, a lo choni, lo que es, ni más ni menos
Jajajjajajajaj total no hay excusa para no ser aseada ????
 
Madre mía eso no es excusa, por muy tarde que llegues de trabajar. La única excusa que me vale para no desmaquillarte, ducharte o limpiarte bien la cara es que llegues con una borrachera del copon, como me pasa a mi ???

y las mechas y el pelo que tiene pues es lo que ella querrá tener, a lo choni, lo que es, ni más ni menos
Es q ahora entiendo yo las veces q Dudu ponía indirectas de la falta de higiene,de q ducharse no era malo...etc,un pelo limpio se nota,pero uno sucio se nota mucho más,un chico me comentó q a partir de ahora los Directos los haría Jenni ,que se lo habían comentado,ya veremos si es verdad,creo q podrá abrir en la fase 2 al ser centro comercial.
 
Jenni,la otra noche hizo un directo Dudu con Nerea,fue un show!!!! Dudu llorando y diciendo q ya estaba cansada,tiraron por el suelo a Jenni,pero exagerado.
La dejaron de lo peor.
Cosas q dijeron ya q no me acuerdo de todo:
DUDU:Que se metía con la edad ,con las t*tas,que dónde iba a ir con la edad q tenía,q en las fotos no quedaba bien,etc
NEREA: que se la jugó con el paro,ella firmó baja voluntaria y cuando fue al paro le dijeron que le faltaba 1 día,le pidió el favor a Jenni,y q se lo negó ( lo q no me cuadra es q cuando firmas baja voluntaria no tienes derecho a paro hasta q trabajes 3 meses más y da igual q tengas paro acumulado)
Q le decía q era muy blanca q hiciera UVA,q le prometio ser encargada de las palmas ( ella se mudó de tnf por eso mismo)y q el recibimiento allí fue nefasto ( q había una q le hacía la vida imposible " no me extrañaría q fuera Blanca o la Madrina del niño"
Luego Dudu dijo los nombres de las q la habían apoyado y no nombró a Yasmína q es la encargada del sur de tnf( y su amiga de viajes ,de batallas y la q era como una hermana)
EVELYN "LA MORENA" : se pillo una baja por el embarazo,una chica de tnf q la conoce comento q había adelgazado mucho ya q su actual pareja se la hace pasar muy putas,ella hace lo q el quiere ....y más le vale hacerlo,han habido denuncias por medio por lo visto,le prohibió salir en directos y en las fotos etc.
Y creo q ya he respondido a casi todo
Besos primas!!!
 
Es q ahora entiendo yo las veces q Dudu ponía indirectas de la falta de higiene,de q ducharse no era malo...etc,un pelo limpio se nota,pero uno sucio se nota mucho más,un chico me comentó q a partir de ahora los Directos los haría Jenni ,que se lo habían comentado,ya veremos si es verdad,creo q podrá abrir en la fase 2 al ser centro comercial.
Calla, le tiraba indirectas de higiene??????? Ajajajajajajjajajajaja qué crack dudu, hila fino, y eso q ella siempre era súper crítica con ella misma y con su propio pelo y con su cara cuando no se maquillaba y con su todo pero en clave de humor. Me encanta esa mujer, es intensa pero se la ve íntegra y que está para las buenas y para las no tanto.
Pobre, se ve que se ha llevado más de una decepción, y creo que la última fue de Dhenissian con Jenny y con Yasmin por todo lo q tú has contado prima. Estuve pensando, y coincide con cuando borró el contenido de su instagram, dejó de hacer historias y sólo ponía reflexiones sobre la gente falsa... No sé si habrá algún motivo más.

Por cierto qué poco le ha durado a Jenny la reivindicación, luego va dando clases de tener personalidad.

Qué le pasó a su nene por cierto?
Puso q estaba em urgencias pero al crío se le veía bien, menos mal.
Eso sí, le vino genial para librar jajajajajaja, dijo q la disculpasen un día pero cogió puente. Luego escribió que le había venido muy bien desconectar unos días del trabajo... Se tira meses llorando porq no puede ir y cuando vuelve se cansa ajajajajajaj. Que no pasa nada, pero que no ponga al nene de excusa, e igual q dice q lo lleva de médicos que ponga después que ya está bien la criatura.
 
Back