Jennifer Montenegro

No quiero ser mala ni cruel pero los brazos no le van a quedar como ella cree ojalá me equivoque xq al final no es que me de pena sino tristeza de lo poco que se quiere y lo ciega que está , Jennifer hasta q tú no te quieras nadie te querrá mi niña , vas de que tienes dinero y así lo malgastas págate un buen entrenador, un dietista yo que sé cualquier cosa vas siempre al camino fácil y eso q presumes de currante enserio tía no te da vergüenza?
Y se me olvidaba y ya no solo estás podrida por ti sino x dentro , xq no te respetas ni a ti misma
 
Jajajajaja qué original el vídeo de la ventana.. tan solo se lo he visto a 654321 influencers
Pero no nos engañas todas sabemos a por cuál te lanzarias 👨‍🍳😉
 


Jajajaja porfavor miren la historia de ella hablando sobre la noticia 🤣🤣🤣🤣
Su hijo dirá que su papá es el mejor pastelero y su mamá de las mejores empresarias de éxito en el sector de la moda.... De verdad primas que me ha dado entre risa y mucha vergüencita ajena 😂😂😂😂😂
Lo vi prima y me dio vergüenza ajena......ahora sí te digo, que oírla decir eso de ella, poner una foto del antes y después de la operación donde se cual es el después porque se le ven los puntos....hacer lo que hace, decir lo que dice, ahora sí que digo que no está muy cuerda. Vive en una realidad paralela flipante🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️empresaria de éxito en el sector de la moda dice🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 


Jajajaja porfavor miren la historia de ella hablando sobre la noticia 🤣🤣🤣🤣
Su hijo dirá que su papá es el mejor pastelero y su mamá de las mejores empresarias de éxito en el sector de la moda.... De verdad primas que me ha dado entre risa y mucha vergüencita ajena 😂😂😂😂😂
Tiene la realidad muy distorsionada ¿éxito en el sector de la moda? Pffff desubicadísima...
 
Tienes razón Jenny, Yarey tiene al mejor pastelero de Canarias de padre porque eso es indiscutible….ahora encárgate tú de que esté orgulloso de su madre por algo similar no por ser la más poli operada de Canarias y por llegar a tener tan poca cabeza que en lugar de abrir tiendas, las cierra; acabando a la greña con el 80% de sus empleadas!!
 
Primas, vi el estado y tenía q pasarme a sabiendas q ya lo habrían comentado. No puede controlar la envidia del padre del chiquillo. Que empresaria de éxito flipada???
Si ha cerrado Nivaria, Sur...esa ropa de chonaja, ella se cree Clara castle.
El chiquillo viendo la obsesión de la loca de la madre por enseñar el culo deforme y la cintura absurda en ese cuerpo butanero. Orgullosísimo estará, el hazme reír de las mamis del cole como poco ya...cuando el niño sea grande pa terapia.
Los brazos pues a ver si se deshinchan algo estas semanas se seguirá viendo la espalda de boxeador peso pesado...pues a ver que cirugía hay pa eso. Los dientes falsos en el story de la envidia al padre están pa un tíktok de esos q comparan lo barateli pa enmarcar con algo bien hecho y de acabado natural. Pa matar al q le puso esas carillas. Hacía tiempo q no la veía y la tipa es un eterno aguántame el cubata. Que ridiculez de historia que no tiene ni una mijita de orgullo que diga que no se me note la envidia.
 
Back