Jennifer Montenegro

Jlow, menos carnicería y más inventir en el mantenimiento de tu casa, que te la quieres dar de empresaria y poderosa pero las paredes de tu casa dicen lo contrario.
Gosi, en serio ya, te voy a empezar a llamar topito porque la dignidad no está por los suelos, es lo siguiente.
 
Está completamente desproporcionada los brazos delgados, con el culo de centauro... Si fuese yo, me quitaría los implantes o me pondría otros más sutiles.

La parte de arriba se la ve delgada y la de abajo muy anchota..
 
Yo es que no puedo.. y no soy entendida como para saber si esa cicatriz es perfectamente normal asi o si se podria haber hecho mejor pero me da un yuyu terrible… al menos podrá tatuarse esa zona y no se le notaria tanto
 

Adjuntos

  • IMG_5371.png
    IMG_5371.png
    399,4 KB · Visitas: 181
compaaaa!!! que le parece esa morraaaaa🤨🤣🤣🤣🤣🤣madre mía ni los chorizos de teror los embuten tan mal! joder ! ni zayuelas ni agujuelas ese cirujano el día del sursido no fue a clase pero vamos! segurísimo😅😂
 
Jajajajajajaj primas no puedo reirme mas con esta mujer, ahora resulta que tiene chicha por haber bajado peso🤣🤣🤣🤣🤣
Pero cuando has bajado tu de peso hija mía si todo es a base de bisturí y la chichas salen por comer y no mover el 🍑 ...no por adelgazar
Pues nada a por el próximo serruchazo
 
A puesto a parir a Rosi porque estaba fuera con el móvil y ella ha decido bañarse sola pero claro si se llega a caer está sola...

Mira de verdad, tu amiga lleva todo los días contigo, está fuera con el móvil y a ti se te pone de los huevos bañarte sola y aún así la culpa la tiene Rosi.

Es la segunda vez que le lanza una pulla a Rosi, cuando no tiene ninguna obligación de estar ahí.
 

Adjuntos

  • C445D61A0D1538DB8BFBE70E30FBE1BF_video_dashinit.mp4
    9,4 MB
SIGUES GORDA JENNI, y SEGUIRÁS VIÉNDOTE GORDA
Parece que no lo entiende, no se da cuenta de lo desproporcionada que está? COMO NO TE PONGAS A DIETA NO TE VAS A VER BIEN NUNCAAAAAA 🐋 ya puedes hacerte mil operaciones que no tienes arreglo hija mía
 

Adjuntos

  • IMG_5121.png
    IMG_5121.png
    938,2 KB · Visitas: 173
Back