Jennifer Montenegro

No esta gorda pero tampoco esta lo flaca que quiere hacer ver
Está enferma. Fin. No entiendo esa obsesión por llevar ya no una 38, sino una 36, de todas las operaciones que se ha hecho las únicas que han salido bien han sido la primera y la de Colombia, mal que a ella le pese, es cuando la han dejado proporcionada
 
No salgo de mi asombro....ahora dice que en un mes, se hará el liftin de muslos (que es una incision en la ingle y tirar de la piel hacia arriba) y el pliegue de debajo del pecho ( hacer una incisión debajo del pecho y tirar hacia arriba)
Sin palabras......
Así nos hemos quedado todas prima de operación en operación y el postoperatorio comiendo McDonald. Es que cuando termine de operarse ya va a tener 50 años y alaa otra vez todo para abajo. En el fondo me da pena porque nunca se verá bien. Y el tiempo hay tantas cosas mejores en las que invertirlo que en entrar una y otra vez en el quirófano... Nunca se la ve viajar con el dinero que supuestamente dice que tiene.. ni pasar tiempo de calidad con su hijo que no sea llevarlo a la tienda.. en fin.
Y decir que el viaje para ver al chulo ese no cuenta que se lo pasó en el coche ese hortera y metida en discotecas. Yo me refiero a viajar, conocer mundo, otras culturas etc
 
No salgo de mi asombro....ahora dice que en un mes, se hará el liftin de muslos (que es una incision en la ingle y tirar de la piel hacia arriba) y el pliegue de debajo del pecho ( hacer una incisión debajo del pecho y tirar hacia arriba)
Sin palabras......
Queeeeeeeee? Cuando dijo eso?😳😳😳 madremiamadremiamadremia… con tanta anestesia va a terminar de perder las 4 greñas que le quedan. De tanto tirar hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados va a terminar hecha un nudo
 
No quiero ser mala ni cruel pero los brazos no le van a quedar como ella cree ojalá me equivoque xq al final no es que me de pena sino tristeza de lo poco que se quiere y lo ciega que está , Jennifer hasta q tú no te quieras nadie te querrá mi niña , vas de que tienes dinero y así lo malgastas págate un buen entrenador, un dietista yo que sé cualquier cosa vas siempre al camino fácil y eso q presumes de currante enserio tía no te da vergüenza?
 
Back