Jennifer Montenegro

Os juro que he estado unos 5 minutos mirando la foto porque no sabía cuál era el antes y cuál el después.

Supongo que el después es el de arriba porque en la zona del codo parece que tiene un serruchazo, no?
 

Adjuntos

  • IMG_20240419_171929.jpg
    IMG_20240419_171929.jpg
    139,2 KB · Visitas: 59
Os juro que he estado unos 5 minutos mirando la foto porque no sabía cuál era el antes y cuál el después.

Supongo que el después es el de arriba porque en la zona del codo parece que tiene un serruchazo, no?
No , fíjate en la zona del sobaco 😂. Tamb me costó saber cual es era cual hasta q vi el codo y volví a buscar los 7 errores
 
Es q una prima le puso paga lo que debes.
Yo tampoco sé cuál es el antes y el después, pero fuere creo q seguirá desproporcionada con la espalda.
Primas le debe dinero a sus exempleadas, por lo que han dicho ellas....que cuando las despedía la tenían que llevar a juicio, pq el dinero nos lo gastamos en entradas premium, face app y chapuzas
 
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!!!! PERO A ESTA PETARDA NO LE DA VERGUENZA DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEEEZZZ??? DIOS MIOOOO NO HAY NADIE QUE LA PARE PARA QUE DEJE DE HACER EL RIDICULOO?? LA EMPRESARIA DEL AÑOOO JAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣
AHORA QUE TE VA TAN BIEN PAGA LO QUE DEBES 😉
jajajaja menudos huevos, ni parpadea para decir tremenda estupidez si el chino de mi barrio vende mas
 
Back