Jazmin en el Monaco Fashion Show

Es muy 80´s, siempre parece que va a un recital de Europe o Depeche Mode. Y me parece rarisimo que aparezca sin mas en un evento en el principado. Me intriga como la trata la gente, donde se queda, si se mueve en un coche oficial, esas cosas...
 
Jazmin Grace Grimaldi attends the ACM Gala Dinner as part of the F1 Grand Prix of Monaco on May 29, 2016 in Monte-Carlo, Monaco


jazmin-grace-grimaldi-attends-the-acm-gala-dinner-as-part-of-the-f1-picture-id535378268


jazmin-grace-grimaldi-attends-the-acm-gala-dinner-as-part-of-the-f1-picture-id535378318


jazmin-grace-grimaldi-attends-the-acm-gala-dinner-as-part-of-the-f1-picture-id535378286


jazmin-grace-grimaldi-attends-the-acm-gala-dinner-as-part-of-the-f1-picture-id535378330
 
Seguramente si está en Mónaco, irá aver a su padre... y después dicen que no tienen relación

Sí que tiene relación con su padre desde hace años. Se sabe que viaja a Mónaco con cierta frecuencia para visitarlo. El verano pasado incluso la vimos disfrutando de una jornada playera en Monte Carlo junto al otro hijo de su padre, Alexandre, y Nicole Coste........así que hay más relación de la que se piensa la prensa....
 
Esta mujer es increible. Parece que viva anclada en los 80 y lo peor es que por aspecto parece que los haya vivido, porque parece mucho mayor de la edad que tiene. Qué cuadro!
 
Sí que tiene relación con su padre desde hace años. Se sabe que viaja a Mónaco con cierta frecuencia para visitarlo. El verano pasado incluso la vimos disfrutando de una jornada playera en Monte Carlo junto al otro hijo de su padre, Alexandre, y Nicole Coste........así que hay más relación de la que se piensa la prensa....


Incluso hay fotos de ella en el terreno de su padre en Roc Agel, viendo los elefantes de Stephanie.
 
Esta chica no tiene ningun rasgo de los Grimaldi. No es nada agraciada pero se le ve simpatica y muy alegre. Claro quien no va a estar alegre teniendo acceso a esa vida monegasca llena de lujos. Bien por ella, la suerte la favorecio.
 
o_O
creo que os cae mal la chica, acaso no recordáis que si bien es cierto es hija de Alberto, no es de ningún linaje, una simple mortal y como tal puede ir a cuanto evento le parezca y la dejen entrar, que ánimos de criticarla en todo cuanto hace y se pone, pareciese que la quisierais borrar de la faz de la tierra, hay que avalarle que tiene un bonito conjunto en su cuerpo, de cara es fea pero o espanta, trata aunque con desacierto de arreglarse lo mejor posible y todas su presentaciones, nunca la he visto prolija, cosa que no hacen sus primas, ni muchos miembros de la realeza, lo único que le cambiaría seria el cabello algo como esto.

upload_2016-5-30_11-23-26.png
incluyendo el cambio de color de cabello por supuesto.
 
o_O
creo que os cae mal la chica, acaso no recordáis que si bien es cierto es hija de Alberto, no es de ningún linaje, una simple mortal y como tal puede ir a cuanto evento le parezca y la dejen entrar, que ánimos de criticarla en todo cuanto hace y se pone, pareciese que la quisierais borrar de la faz de la tierra, hay que avalarle que tiene un bonito conjunto en su cuerpo, de cara es fea pero o espanta, trata aunque con desacierto de arreglarse lo mejor posible y todas su presentaciones, nunca la he visto prolija, cosa que no hacen sus primas, ni muchos miembros de la realeza, lo único que le cambiaría seria el cabello algo como esto.

Ver el archivo adjunto 402920
incluyendo el cambio de color de cabello por supuesto.
A mi me encanta que vaya a tantos eventos, aquí lo único malo que se dice de ella es sobre su estilo al vestir, por lo demás hasta nos parece carismática y al parecer amable y siempre se la ve sonriente.
 
Back