Jazmin en el Monaco Fashion Show

Bien chicas, pues la hermana gemela de Chelsea Clinton no parece tener muy buen gusto para arreglarse, yo diría que al menos tiene 2 factores a su favor, su juventud y un cuerpo aceptable, pero mete la pata con esos peinados despojados y pasados de moda y el exceso de maquillaje la avejenta (juventud divino tesoro) nadie debería estar x la labor de echarse años encima y la ropa.... x Dios con el presupuesto que debe manejar... eso se soluciona con una estilista..

De cara no es muy agraciada pero podría sacarse más partido.
Sobre el tema de que no la incluyen en los actos oficiales, a mi me importa un comino, ellos sabrán su cuento.
 
¿Típica Americana? a la America Profunda? es decir típica cosas de USA?
Mas bien es típica estadounidense
Soy americana porque vivo en Colombia.
EEUU no es América, no es un país ... América es continente!!!!!!

q5022783.jpg




¿Los estadounidenses se creen dueños de America? wtf? qué va!
¿y allá cómo llaman en Europa paises Inglaterra, Francia etc???? Pues siguen llamando "europeana" ¿y Asía cómo? Siguen llamando Asiáticas, aunque en Japón o Corea del norte y del sur suelen llamarse "chinas" porque confunden los rasgos así. Pero me parece muy injusto que siguen llamando America solamente en Estados Unidos. ¿en serio? Bueno , siguen llamando a "latinas" a la gente de Colombia, México, Venezuela , Panamá, etc los países que hablan español....... pero Latino no significa que habla español ni tener rasgos típicos.... Latino viene de lenguas italianas , francesas , portugueses y españolas. Brasil es un país latino ... España es un país latino... etc.

Mucha ironía de llamar "La actriz americana que ganó Oscar......" o "El científico americano .... Una niña americana... "Una prensa americana asegura...." bla bla bla bla!!
Hombre, que no son americanos en Estados Unidos!!! Somos americanos en 35 países!!!!!!

Pido perdón!!! pero ojo repito, America no es un país de USA ...... Es una CONTINENTE DE 35 PAÍSES!! Perdón, es para que entiendan los conceptos!

OFF TOPIC!!!
Calma. El nombre official del pais es Estados Unidos de América. Como Estados Unidos de Mexico, o Republica Bolivariana de Venezuela. Pero nadie dice toooooooooooooooodo el nombre completo. Es simplemente eso. Igual pasa con algunas ciudades, Nadie dice Santa Fe de Bogotá ni Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es una cuestión de abreviación. Da la casualidad que el continente se llama América y la última palabra del país también es América. No hay ningún complot en el nombre ni nada de eso. Te aseguro que USA no se cree dueño de los demás países del continente.
 
¿Típica Americana? a la America Profunda? es decir típica cosas de USA?
Mas bien es típica estadounidense
Soy americana porque vivo en Colombia.
EEUU no es América, no es un país ... América es continente!!!!!!

q5022783.jpg




¿Los estadounidenses se creen dueños de America? wtf? qué va!
¿y allá cómo llaman en Europa paises Inglaterra, Francia etc???? Pues siguen llamando "europeana" ¿y Asía cómo? Siguen llamando Asiáticas, aunque en Japón o Corea del norte y del sur suelen llamarse "chinas" porque confunden los rasgos así. Pero me parece muy injusto que siguen llamando America solamente en Estados Unidos. ¿en serio? Bueno , siguen llamando a "latinas" a la gente de Colombia, México, Venezuela , Panamá, etc los países que hablan español....... pero Latino no significa que habla español ni tener rasgos típicos.... Latino viene de lenguas italianas , francesas , portugueses y españolas. Brasil es un país latino ... España es un país latino... etc.

Mucha ironía de llamar "La actriz americana que ganó Oscar......" o "El científico americano .... Una niña americana... "Una prensa americana asegura...." bla bla bla bla!!
Hombre, que no son americanos en Estados Unidos!!! Somos americanos en 35 países!!!!!!

Pido perdón!!! pero ojo repito, America no es un país de USA ...... Es una CONTINENTE DE 35 PAÍSES!! Perdón, es para que entiendan los conceptos!

OFF TOPIC!!!
hahahhaha!!Bueno es la chica típica Norte-americana...si checas estados unidos queda arriba al norte del globo.
 
Calma. El nombre official del pais es Estados Unidos de América. Como Estados Unidos de Mexico, o Republica Bolivariana de Venezuela. Pero nadie dice toooooooooooooooodo el nombre completo. Es simplemente eso. Igual pasa con algunas ciudades, Nadie dice Santa Fe de Bogotá ni Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es una cuestión de abreviación. Da la casualidad que el continente se llama América y la última palabra del país también es América. No hay ningún complot en el nombre ni nada de eso. Te aseguro que USA no se cree dueño de los demás países del continente.

Lo siento pero no estoy de acuerdo; si se trata de abreviar, bien se puede decir "Estados Unidos" y no América, porque como bien señalaron, ¡América es todo el continente! Y aunque Estados Unidos esté en el Norte del continente americano, también se encuentran ahí México y Canadá, dos países que forman parte geográficamente hablando, ¡de Norteamérica!
Y eso de decir que "USA no se cree dueño de los demás países del continente", la historia dice todo lo contrario, si no me crees lee "Las venas abiertas de América Latina", de Eduardo Galeano, que es tan sólo una pequeña muestra de lo anterior...
Pero volviendo al tema de este hilo, me parece que esta señorita, Jazmín Grace, quien por cierto no heredó nada de la belleza de su supuesta abuela, se ha colado a la vida monegasca a fuerza de presionar al padre, y no tanto porque él quisiera incluirla... ¿será mi imaginación? Si no fuer así, ¿dónde anda el otro hijo de Alberto?
 
hahahhaha!!Bueno es la chica típica Norte-americana...si checas estados unidos queda arriba al norte del globo.

Yo sé que es EEUU es en el norte... Pero tampoco es norte- americana.
México , Canada y unas islas como Bermudas y otras (pertencen a Gran Bretana y otras a Francia) se encuentran en el NORTE .

OFF TOPIC!!!!!
 
Es increíble que no haya heredado un solo rasgo en el rostro de sus parientes Grimaldi. Pero ninguno. Ya después se puede decir que si la forma del cuerpo, de las manos, el andar...pero la cara, es que nada.
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo; si se trata de abreviar, bien se puede decir "Estados Unidos" y no América, porque como bien señalaron, ¡América es todo el continente! Y aunque Estados Unidos esté en el Norte del continente americano, también se encuentran ahí México y Canadá, dos países que forman parte geográficamente hablando, ¡de Norteamérica!
Y eso de decir que "USA no se cree dueño de los demás países del continente", la historia dice todo lo contrario, si no me crees lee "Las venas abiertas de América Latina", de Eduardo Galeano, que es tan sólo una pequeña muestra de lo anterior...
Pero volviendo al tema de este hilo, me parece que esta señorita, Jazmín Grace, quien por cierto no heredó nada de la belleza de su supuesta abuela, se ha colado a la vida monegasca a fuerza de presionar al padre, y no tanto porque él quisiera incluirla... ¿será mi imaginación? Si no fuer así, ¿dónde anda el otro hijo de Alberto?

Creo que la vemos a ella y no a Alexandre por dos razones. Una que como tú dices, ella está tratando de tener difusión (vive en un red carpet) y al parecer quiere que la vean en Mónaco.
Y la otra es que ya Jazmin es mayor de edad y Albert no tiene que entenderse con la madre para ver a Jazmin. Y pienso que la madre de Jazmin tampoco ha presionado en este sentido. En cambio la madre de Alexandre creo que ha creado conflictos y si Albert lo ve, no lo hace públicamente. Alexandre todavía es un niño y no debe tener tanta independencia.

Pero hemos visto a Alexandre con Jazmin, lo cual me parece bien.
 
Parece la hermana gemela no reconocida de Chelsea Clinton. Por cierto, al lado de Charlotte y Tatiana en la front row de un evento similar no sé quién gana. Overall, da ochentosa, debería haberse peinado de otra manera, así parece sacada de otra década y el cabello le resta sobriedad y elegancia al look además de agregarle años sin necesidad. El outfit estaría muy bien si la falda fuera más larga y el escote el indicado, ir de minifalda y super escote no te hace lucir más o verte mejor, a veces te hace parecer vulgar y embutida. No hace falta enseñar tanto para estar linda o sexy, lo mismo con una falda más larga y un escote correcto que insinuara sutilmente la harían ver más sobria. Demasiado la suma de peinado, escote, gargantilla y aretes, si cierra el escote, quita la gargantillay cambia el peinado se vería menos recargada. Por último, necesita sobre y zapatos adecuados.
 
Lo siento pero no estoy de acuerdo; si se trata de abreviar, bien se puede decir "Estados Unidos" y no América, porque como bien señalaron, ¡América es todo el continente! Y aunque Estados Unidos esté en el Norte del continente americano, también se encuentran ahí México y Canadá, dos países que forman parte geográficamente hablando, ¡de Norteamérica!
Y eso de decir que "USA no se cree dueño de los demás países del continente", la historia dice todo lo contrario, si no me crees lee "Las venas abiertas de América Latina", de Eduardo Galeano, que es tan sólo una pequeña muestra de lo anterior...
Pero volviendo al tema de este hilo, me parece que esta señorita, Jazmín Grace, quien por cierto no heredó nada de la belleza de su supuesta abuela, se ha colado a la vida monegasca a fuerza de presionar al padre, y no tanto porque él quisiera incluirla... ¿será mi imaginación? Si no fuer así, ¿dónde anda el otro hijo de Alberto?
Sin embargo, tu misma dijiste "Mexico", que es la última palabra del nombre de ese pais.
 
No es bonita, no tiene estilo, sonrie por todos lados...visita el principado pero al menos en publico no tiene contacto con su familiar Real...no debe ser facil vivir en la sombra, sabiendo que es hija de Alberto pero de un rango inferior a otros hijos de su padre

jajajaJAJAJJAJAJAJAJAJA

"no debe ser facil".... pues si le resulta "dificil" ser millonaria , ir de fiesta en fiesta y no tener que ser florero aplaudidor de actos oficiales.... pues....

QUE SE SALGA DE ESTA INSTITUCION QUE ES TAN "INJUSTA" CON ELLA....!!!

Puede empezar ya mismo... trayendo a un escribano/notario para renunciar... y aplicando para ser empleada de mostrador en una hamburgueseria... no le tomaria mas una mañana.
 
Back