Jazmin en el Monaco Fashion Show

2346424-jazmin-grace-grimaldi-la-fille-du-princ-950x0-3.jpg


2346448-jazmin-grace-grimaldi-la-fille-du-princ-950x0-3.jpg


2346469-jazmin-grace-grimaldi-la-fille-du-princ-950x0-3.jpg


2346262-jazmin-grace-grimaldi-la-fille-du-princ-950x0-3.jpg
 
Es que es tal cual la típica americana. Tengo una amiga que se fue a vivir hace ya muchos años a EEUU y más concretamente a la América profunda y son así sus gustos. Animal print a tope, ropa ceñida, escotes, estampados, cardados... Total, que luego cuando la pobre me quiere traer algo de EEUU intento hacerle cambiar de idea de buenas maneras para que no sea nada de vestir ya que sinó no podría aprovechar nada. Y cuando viene aquí y vamos de compras, yo me vuelvo loca por ropa minimalista de Zara y ella no para de quejarse de qué ropa más aburrida y sosa son las colecciones de Zara, que no le gusta nada nada la ropa europea. Realmente son estilos de vestir muy distintos.
 
Me parece que la forma como Albert separa a sus hijos no es justa. A Camille (como bien citaron arriba), esta en actos del principado e igual que Jazmin y Alexandre no es hija concebida en matrimonio, o Charlotte que su hijo tampoco es producto de un matrimonio, bien que esta presente en el principado, entonces esa forma de que no aparezcan en actos publicos es injusta a mi parecer. No digo que Albert no les haya garantizado un buen futuro economico, y que no tenga relacion con sus hijos, pues se ve que si, pero deberia tenerlos a todos por igual ( tal vez la sucesion, no porque eso ya esta estipulado), pero en lo referente al trato diferencial si esta mal.
 
Es que es tal cual la típica americana. Tengo una amiga que se fue a vivir hace ya muchos años a EEUU y más concretamente a la América profunda y son así sus gustos. Animal print a tope, ropa ceñida, escotes, estampados, cardados... Total, que luego cuando la pobre me quiere traer algo de EEUU intento hacerle cambiar de idea de buenas maneras para que no sea nada de vestir ya que sinó no podría aprovechar nada. Y cuando viene aquí y vamos de compras, yo me vuelvo loca por ropa minimalista de Zara y ella no para de quejarse de qué ropa más aburrida y sosa son las colecciones de Zara, que no le gusta nada nada la ropa europea. Realmente son estilos de vestir muy distintos.
Es tu amiga, no es América.
 
Es tu amiga, no es América.
He expresado un comentario, no una afirmación absoluta para que me contestes así.
Evidentemente no estoy diciendo que el 100% de personas en EEUU vistan de esta manera pero en determinadas zonas de EEUU es lo que hay y el gusto de la mayoría en muchas zonas. Claro que hay diversidad y gente que viste distinta, por supuesto que sí, pero estoy diciendo que es un tipo de vestir que allí muchos llevan y solo hace falta ver a esta chica como ejemplo. Igual que cuando pensamos en el estilo de vestir inglés no todos vestiran así pero a muchos se nos viene a la cabeza un tipo de vestir y de otros paises también. Es así. Y sino mira estudios de mercado que hacen las tiendas de ropa sobre una misma colección y qué estilo se vende más en determinados países y no en otros.
Si lo llego a saber no comento nada, ni que hubiera ofendido a todo un país por decir que unas zonas visten mal y no creo que sea la única que piense así vistos comentarios de hilos anteriores sobre esta chica y este estilo de vestir americano.
 
Es que es tal cual la típica americana. Tengo una amiga que se fue a vivir hace ya muchos años a EEUU y más concretamente a la América profunda y son así sus gustos. Animal print a tope, ropa ceñida, escotes, estampados, cardados... Total, que luego cuando la pobre me quiere traer algo de EEUU intento hacerle cambiar de idea de buenas maneras para que no sea nada de vestir ya que sinó no podría aprovechar nada. Y cuando viene aquí y vamos de compras, yo me vuelvo loca por ropa minimalista de Zara y ella no para de quejarse de qué ropa más aburrida y sosa son las colecciones de Zara, que no le gusta nada nada la ropa europea. Realmente son estilos de vestir muy distintos.
¿Típica Americana? a la America Profunda? es decir típica cosas de USA?
Mas bien es típica estadounidense
Soy americana porque vivo en Colombia.
EEUU no es América, no es un país ... América es continente!!!!!!

q5022783.jpg




¿Los estadounidenses se creen dueños de America? wtf? qué va!
¿y allá cómo llaman en Europa paises Inglaterra, Francia etc???? Pues siguen llamando "europeana" ¿y Asía cómo? Siguen llamando Asiáticas, aunque en Japón o Corea del norte y del sur suelen llamarse "chinas" porque confunden los rasgos así. Pero me parece muy injusto que siguen llamando America solamente en Estados Unidos. ¿en serio? Bueno , siguen llamando a "latinas" a la gente de Colombia, México, Venezuela , Panamá, etc los países que hablan español....... pero Latino no significa que habla español ni tener rasgos típicos.... Latino viene de lenguas italianas , francesas , portugueses y españolas. Brasil es un país latino ... España es un país latino... etc.

Mucha ironía de llamar "La actriz americana que ganó Oscar......" o "El científico americano .... Una niña americana... "Una prensa americana asegura...." bla bla bla bla!!
Hombre, que no son americanos en Estados Unidos!!! Somos americanos en 35 países!!!!!!

Pido perdón!!! pero ojo repito, America no es un país de USA ...... Es una CONTINENTE DE 35 PAÍSES!! Perdón, es para que entiendan los conceptos!

OFF TOPIC!!!
 
Última edición:
He expresado un comentario, no una afirmación absoluta para que me contestes así.
Evidentemente no estoy diciendo que el 100% de personas en EEUU vistan de esta manera pero en determinadas zonas de EEUU es lo que hay y el gusto de la mayoría en muchas zonas. Claro que hay diversidad y gente que viste distinta, por supuesto que sí, pero estoy diciendo que es un tipo de vestir que allí muchos llevan y solo hace falta ver a esta chica como ejemplo. Igual que cuando pensamos en el estilo de vestir inglés no todos vestiran así pero a muchos se nos viene a la cabeza un tipo de vestir y de otros paises también. Es así. Y sino mira estudios de mercado que hacen las tiendas de ropa sobre una misma colección y qué estilo se vende más en determinados países y no en otros.
Si lo llego a saber no comento nada, ni que hubiera ofendido a todo un país por decir que unas zonas visten mal y no creo que sea la única que piense así vistos comentarios de hilos anteriores sobre esta chica y este estilo de vestir americano.
No me ofendes para nada y mi comentario no tiene absolutamente ningun significado implicito u oculto, si lo interpretaste como algo negativo, disculpa. No fue la intencion que tuve.
Mi opinion, viviendo 22 a~os en USA en estados geograficamente opuestos y demograficamente distintos, es que no hay un estilo de vestir americano porque este es un pais de muchisimas culturas y diferentes estados de asimilacion; las generaciones se pueden vestir de una u otra manera, lo cual se llama "moda". Pero el estilo es individual. Esta chica se ha vestido como le gusta a ella. Igual que tu amiga que difiere de tu gusto personal. De la edad y contexture de Jazmine, no he visto muchas personas que se vistan asi, pero ella tampoco es representativa de la sociedad en general y menos en un evento asi. Vivas donde vivas, siempre habra gente que en tu opinion tenga mal gusto para vestirse, pero no tiene que ver con el pais donde vivan.
 
Yo lo que veo a Jazmin es demasiado maquillada para la edad que tiene, lo que la avejenta mucho.

Parece una niñita que logró hacerse del maquillaje de la madre y se lo puso todo en el rostro.
 
y me olvidé opinar algo
El escote de Jazmin me parece horror y vulgar! Parece que quiere ser la kim karshidian pero con la piel blanca.
 
Back