Javier Milei gana las primarias en Argentina con un 32 por ciento de los votos

El presidente fue a saludar a su novia al teatro.
IMG_6169.png
 
El presidente fue a saludar a su novia al teatro.Ver el archivo adjunto 3367178
Cuanta moralina

Robar, mentir, estafar, defraudar al estado, matar a un fiscal, mas de un 50 % de pobres, una inflación del 136 % etc... todo eso a los peronchos no les parece inmoral, pero un beso parece que si (aunque admito la falta de elegancia, que daño están haciendo a otros?)

POR UN 2024 LIBRE DE PERONISTAS MONONEURONALES TERMOCEFÁLICOS!!!
 
Cuanta moralina

Robar, mentir, estafar, defraudar al estado, matar a un fiscal, mas de un 50 % de pobres, una inflación del 136 % etc... todo eso a los peronchos no les parece inmoral, pero un beso parece que si (aunque admito la falta de elegancia, que daño están haciendo a otros?)

POR UN 2024 LIBRE DE PERONISTAS MONONEURONALES TERMOCEFÁLICOS!!!
No es una cuestión de moralina por el traje de Fátima ni el beso.

Si leíste posts anteriores, la queja es el gasto que generó su viaje de ida y vuelta. Ella no necesita la promoción, no promocionó al balneario ni pidió que bajarán los precios, y el se ha quejado de cosas así realizadas por la "casta", y fue muy al estilo farandulero de Menem.

Primero,una cosa es el peronismo y otra el kirchnerismo.

Y dentro de peronismo tenés gente de izquierda que apoyó a los k y gente de derecha que los detestó, no en vano Perón era militar.

Por otro lado, Milei está confirmando que es un terrible libertario, una mezcla de Menem y cabeza de Paj*, pero yo no quiero que mí país tenga políticas libertarias.

"POR UN 2024 LIBRE DE PERONISTAS MONONEURONALES TERMOCEFÁLICOS"

No va siendo hora de terminar las agresiones que ensanchan la grieta?!?!?!
 
Los peronistas han vivido profundizando la grita en este pais, volteando gobiernos cuando son oposición, robando cuando estan en el gobierno y generando violencia social

No es mi intención ofenderte en lo personal, pero creo el peronismo es como una secta que lava el cerebro de la gente con dádivas mientras sus dirigentes mas importantes (de derecha y de izquierda) se han enriquecido a niveles exorbitantes e inmorales (desde Perón en adelante, todos, sin excepción)

Hay que tener cara para criticar a un presidente que no lleva ni un mes en el cargo.
 
Otra "Abanderada de los humildes". Cobra 14 millones de pesos por mes por DOS jubilaciones de privilegio y reclama que se le pague un retroactivo de 120 millones.

Mientras tanto, hay millones de jubilados que cobran 105.000 por mes y de ahí tienen que comer, vestir, comprar remedios.....y como diría Alfredo Zitarrosa: " Usted se puede morir/ eso es cuestión de salud/ pero no quiera saber/ cuánto le cuesta un ataúd"




No entiendo cómo la tienen tan endosada a esa nefasta mujer.
 
Los peronistas han vivido profundizando la grita en este pais, volteando gobiernos cuando son oposición, robando cuando estan en el gobierno y generando violencia social

No es mi intención ofenderte en lo personal, pero creo el peronismo es como una secta que lava el cerebro de la gente con dádivas mientras sus dirigentes mas importantes (de derecha y de izquierda) se han enriquecido a niveles exorbitantes e inmorales (desde Perón en adelante, todos, sin excepción)

Hay que tener cara para criticar a un presidente que no lleva ni un mes en el cargo.
No soy peronista, no me ofendes. No milito ni militare en partido alguno. Voto hechos, no ídolos políticos.

No niego que los k iniciaron la grieta ni que son de los que mas millonarios hay o que si no son gobierno no dejan gobernar.

Solo que estoy hasta más allá de la coronilla de la grieta y parece que siempre se ataca de ambos lados. Así nunca se va a cerrar. Y Milei no ayuda.
 
No soy peronista, no me ofendes. No milito ni militare en partido alguno. Voto hechos, no ídolos políticos.

No niego que los k iniciaron la grieta ni que son de los que mas millonarios hay o que si no son gobierno no dejan gobernar.

Solo que estoy hasta más allá de la coronilla de la grieta y parece que siempre se ataca de ambos lados. Así nunca se va a cerrar. Y Milei no ayuda.
Es que la grieta es imposible que se cierre. Puede atenuarse si bajamos los decibeles de ambos lados, pero cerrarse es una utopía.
 
Luz y gas entre 130 y 168 % de aumento en sectores bajos y 336 % de incremento en sectores medios.
 
Todo los que los votaron sabían o deberían haber sábado esto.

Y lo que van a cobrar los banco o el aumento del colectivo de acuerdo al costo de vida.

Sacaron al liberal moderado del ballotage y votaron al libertario porque nadie se molestó en verificar que significa ser libertario.

Cómo estábamos no se podía seguir, pero pasamos sin escalas de un estado despilfarrador, que regalaba mucho a uno que tiene cero empatía y que el prójimo le importa cero.

Se por qué Macri le pago parte de la campaña y cfk lo hizo para sacarse a Larreta y a Massa del medio y volver como "salvadora" que trae asado fútbol "gratis".
 
Back