Javier Iglesias, ha sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias (1 Viewer)


Registrado
30 Ene 2016
Mensajes
222
Calificaciones
1.062
Si el testamento está regido por las leyes de USA (país donde reside Julio Iglesias) puede que no le toque nada ya que en ese país administras tu patrimonio libremente e incluyes como herederos a quien quieras.
Julio iglesias ias reside en la República Dominicana, en punta cana.
 
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
106
Calificaciones
121
Ubicación
Torreón Coahuila México
Creo que Javier Santos y Maria Edite ya le estan echando dinero bueno a una causa que no van a ganar , ya mejor que se pongan a trabajar
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.699
Calificaciones
146.691
Ubicación
España
Javier Sánchez estalla ante el giro inesperado en el juicio de paternidad contra Julio Iglesias
La Fiscalía provincial de Valencia ha presentado un recurso de apelación contra la sentencia con el argumento de ser «cosa juzgada», y pide el sobreseimiento del procedimiento

Julio Iglesias y Javier Sánchez Santos

Actualizado:01/08/2019 12:53h

El caso de paternidad contra Julio Iglesias ha dado un giro inesperado después de que la Justicia reconociese aJavier Sánchez Santos como hijo del cantante a principios del mes de julio. Tan solo tres semanas después, la Fiscalía provincial de Valencia ha presentado un recurso de apelación contra la sentencia con el argumento de ser «cosa juzgada», y pide el sobreseimiento del procedimiento.

En este procedimiento, la Fiscalía considera que se da «la triple identidad, subjetiva, objetiva y causa de pedir» para apreciar la cosa juzgada, basada en la seguridad jurídica de evitar continuos procesos sobre la misma cuestión y evitar que una contienda pueda volver a plantearse, según recoge el texto del recurso.

Argumenta que la progenitora, María Edite Santos, actuó en representación de su hijo, no en nombre propio, en un juicio verbal anterior y, por si hay alguna duda, el propio demandante se personó en el recurso de apelación e interpuso el de casación y el de amparo, sin que la pretensión sea distinta.

Javier Sánchez Santos no da crédito con esta decisión y no ha dudado en estallar en las redes sociales. «Qué vergüenza, el Estado español, que supuestamente debe proteger al más débil, se pone de parte del poderoso. De traca vamos. Nunca se ha visto nada igual en un país democrático europeo serio, es de una incongruencia total», escribe el hijo de Julio Iglesias.

Y prosigue: «Mi padre lleva burlándose de la Justicia 30 años, nunca se ha realizado las pruebas de ADN que resolverían el largo contencioso por esta paternidad injustamente negada, aporto yo unas pruebas de ADN que me dan la razón y la justicia española las rechaza. ¿De qué tiene miedo el Estado español? Lo que hoy dicen que es 'cosa juzgada' es realmente cosa 'mal juzgada', o mejor dicho 'cosa injustamente juzgada'».

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-javier-sanchez-estalla-ante-giro-inesperado-juicio-paternidad-contra-julio-iglesias-201908011203_noticia.html
 

Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
2.182
Calificaciones
9.431
Julio Iglesias
J
Julio Iglesias se convierte en abuelo por quinta vez
Javier Sánchez Santos, declarado hijo del cantante por la Justicia, ha sido padre de una niña
ABCActualizado:20/01/2020 11:35hGUARDAR

Julio Iglesias se ha convertido en abuelo de su quinto nieto a sus 76 años después de que Javier Sánchez Santos, declarado hijo del cantante por la Audiencia Provincial de Valencia, haya sido padre de su primera hija, Angélica.
Así lo ha desvelado la revista «Semana» este lunes tras el nacimiento de la pequeña este domingo al mediodía. Angélica es fruto de su relación con la italiana Chiara Allegrini. La mujer de Javier Sánchez Santos ha sido su gran apoyo en el proceso judicial de paternidad contra el cantante. Allegrini, nacida en Cerdeña (Italia), es licenciada en Comunicación e Interpretación aunque en España ejerce de entrenadora personal.

Javier Sánchez Santos y su mujer, Chiara Allegrini

Javier Sánchez Santos y su mujer, Chiara Allegrini - EFE
La nueva nuera de Julio Iglesias conoció a Javier Sánchez Santos en 2012, durante unas vacaciones en Ibiza. Por aquel entonces, Allegrini no sabía que el que sería su marido cuatro años más tarde tenía una relación con Julio Iglesias.

Con la llegada de la pequeña Angélica han puesto el broche de oro a su relación. Ahora solo queda que Julio Iglesias cambie de parecer y quiera conocerla. Con su hijo no ha querido tener contacto, al menos por el momento. De hecho, los abogados del artista español recurrieron la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia que le atribuía la paternidad de Javier Sánchez Santos.
 

Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
2.011
Calificaciones
7.035
Javier Santos, nuevo hijo de Julio Iglesias

Julio Iglesias se ha negado repetidas veces a someterse a la prueba de ADN
Javier Santos es hijo del cantante y de la bailarina María Edite
“Hay una prueba de ADN que confirma que Javier Santos y Julio José Iglesias son hermanos”
Javier Santos, un paso más cerca de ser reconocido hijo de Julio Iglesias


Javier Sanchez Santos, hijo de Julio Iglesias (Jose Jordan / AFP)
REDACCIÓN Y AGENCIAS, BARCELONA
10/07/2019 12:30
Actualizado a 10/07/2019 14:00

La larga lucha de Javier Sánchez Santos por demostrar que es hijo de Julio Iglesias ha dado su desenlace este miércoles. El titular del Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia ha sentenciado que el cantante Julio Iglesias es padre de Javier Sánchez Santos según ha informado Fernando Osuna, el abogado del demandante, a la agencia Efe.

Javier Santos
Hijo de Julio Iglesias con María Edite

Osuna insistió la semana pasada en que existían indicios evidentes en la causa ya que a los nueve meses de la relación entre María Edite y Julio Iglesias nació Javier, que tiene un parecido físico “enorme”, y existía una “negativa injustificada por tres o cuatro veces a hacerse la prueba de ADN”.


Javier Santos en mayo de 2019 (Jose Jordan / AFP)
El juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias quedó visto para sentencia el pasado 4 de julio tras la celebración de una vista en la que únicamente declaró como testigo la madre de Javier Sánchez Santos, la exbailarina María Edite, y seis días después ya se conoce el dictamen de la primera instancia.
Tal como declaró anteriormente Fernando Osuna, “el ‘no’ del cantante a la comparación de su ADN con el de Javier Santos es muy significativo y desfavorable para Julio Iglesias”, dado que “esta negativa lo puede convertir en padre de Javier Santos”. Durante la larga batalla judicial, una prueba de ADN descartó que Javier Santos fuera hijo del ex marido de su madre, algo que también acercó al demandante a su deseo de ser declarado hijo de Iglesias.

Javier Santos

Maria Edite y Javier Santos. (Jose Jordan / AFP)
Respecto a la negativa por parte del juez a que los hijos de Julio Iglesias se sometieran a la prueba, Osuna recordó que “hay una prueba de ADN que confirma que Javier Santos y Julio José Iglesias son hermanos”, en referencia a la realizada por la defensa de forma particular y a través de un detective con restos extraídos de la basura de Julio José Iglesias, hijo del cantante e Isabel Preysler. El test atribuía la calidad de medio hermanos a Javier Sánchez y a Julio José Iglesias en un 99 %.


Julio Iglesias y Javier Santos (Ronaldo Schemidt / AFP)

Javier Santos

No es la primera vez que es declarado hijo de Julio Iglesias

Santos ya fue reconocido en 1992 como hijo de Julio Iglesias por un juzgado de Valencia. Sin embargo, posteriormente la Audiencia provincial, en una sentencia ratificada por el Tribunal Supremo, revocó esa declaración al entender que el hecho de que el intérprete no se hubiera sometido a la prueba de paternidad no era motivo suficiente para declarar ese vínculo entre ellos.

El hijo de María Edite presentó una demanda de filiación contra Julio Iglesias en septiembre de 2017 tras conocer el resultado de la prueba que se realizó de forma particular con restos extraídos de la basura de Julio José Iglesias.

https://www.lavanguardia.com/gente/20190710/463404363691/julio-iglesias-javier-sanchez-santos-sentencia
Por Dios si es que el parecido es innegable, como puede un hombre hacerle eso a un hijo? Igual que Manuel Benítez, El Cordobés, que vaya hijo que se ha perdido!
 
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
106
Calificaciones
121
Ubicación
Torreón Coahuila México
Acaban de dar la noticia que Javier Santos ha vendido " su herencia " a inversores mexicanos
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)