Javier Iglesias, ha sido reconocido judicialmente como hijo de Julio Iglesias

Si me lo permites:
1)- de acuerdo
2) juridicamente eso no es pruebas concluyentes, al menos no en mi pais
a- ella pudo haber tenido s*x* con él y al dia siguiente haber tenido s*x* con otro
b- y ella puede conocer toda la casa y demas pero no es prueba de que se haya tenido s*x* con él.
esto incluye pasajes etc. etc.
que es muy probable pues si, pero también a lo mejor va como una amiga y nada más y luego quiere dinero andaaaa que se han visto casos
lo unico que queda es que el "hijo" se parece mucho a Iglesias eso si es verdad, pero aún asi.
saludos

Es que no te hacen reconocer la paternidad simplemente por haber tenido relaciones sexuales. Estos juicios no duran un día. El constatar que hubo una relación íntima es el paso previo a que se emita la orden para hacerse un examen de ADN. Esa orden se basa en que hay una duda razonable, luego la prueba de ADN determinará sin dudas si hay paternidad o no. Acá no se juzga el caso por si se parece o no, por si ella era virgen o no, si conoce su casa o no. A él tampoco se lo condena por su grado de promiscuidad. Simplemente si hay indicios fuertes de una relación íntima, que se prueba (o se desmiente) mediante múltiples vías: 1. se da trámite al juicio. 2. Una vez los indicios pasan a ser una seguridad se emite la orden para la extracción de ADN. 3. Todos los afectados saben que el desacato a la orden de extracción del juez es una aceptación implícita de la paternidad.

¿Dónde está lo enredado o injusto del proceso?
 
ok eso es hablar claro. lo juzgan por indicios.
entendido, gracias

No lo juzgan por indicios. ¿De verdad es tan difícil de entender? Esta gente ha presentado todo tipo de pruebas de que hubo una relación íntima entre demandante y demandado. ¿Qué pruebas? Ni idea, habría que ver el expediente, pero normalmente son tanto pruebas gráficas como testimoniales. Capaz estos dos intercambiaron cartas en su momento, capaz salieron en grupo con otras personas, etcétera. ¿Eso es suficiente para señalar que es el padre? NO. Sólo demuestra que existe una posibilidad y la prueba concluyente es el ADN, a la cual él se negó en repetidas ocasiones, porque no es que te lo pidan una vez. Te la piden muchas veces hasta que te declaran en desacato.
 
Mira d.c. yo no soy de habla española y esos términos juridicos no los tengo claros.
Si busco uno de esos térmios en el diccionario el resultado es que funciona de una manera en mi pais y posiblemente de otra en el tuyo y me quedo en las mismas.
Y en cuanto a "lo sabes de antemano" pues la verdad que no, no sé como son las leyes españolas y por eso pregunto.
En cuanto a "un coro Iglesias " era una broma.
Lo único que si pensé y escribi es que posibemente iglesias no quiera dar sus ADN por esas razones que puse pero las leyes no las conozco.
El caso es que el juez (según he entendido) no ha mandado pedir las pruebas-el ADN que seria la prueba definitva.

Pasa que precisamente sobre los procedimientos en juicios de paternidad hay legislación internacional, compartida por los países donde hay un mínimo Estado de derecho. Otra cosa son las leyes de reparto de herencia, hasta qué edad rige una manutención o cómo se calcula una manutención. Ahora, los términos pueden cambiar, pero es solo ponerle sentido común al asunto. ¿En qué país más o menos desarrollado una paternidad se zanja por el parecido? ¿en qué país más o menos desarrollado las muestras de ADN se vuelven públicas? ¿En qué país más o menos desarrollado te condenan a asumir una paternidad sólo por indicios? Es España, no Sudán del Sur.

Claro, a veces hay exabruptos, por ejemplo en juicios por violación, pero justo este tema es más o menos igual en todos los países más o menos desarrollados.
 
"Quizás Julio ha sentido resentimiento contra Maria Edite por haberle dicho que usaba anticonceptivos cuando, en realidad, deseaba tener un hijo suyo para esto"
Te contesto con esta frase extraída del comentario de la forera @Amelia Earhart .En mi opinión está es la clave de este caso.Edite sabía que él estaba casado,no iba a conseguir un matrimonio y de ahí que yo crea que por esa razón Julio siempre se ha negado a reconocer a ese chico y a pasarle una manutención para que la madre no se aprovechara.

Vuelvo y te lo digo: Eso al juez no le tiene que importar. Ahí estará la clave del comportamiento de Julio, no del caso. Un juzgado no es Cotilleando y perdón por la expresión. Acá podemos hablar de todo, pero las Leyes se basan, cuando son justas, en hechos objetivos y demostrables. El juez hizo una evaluación de las pruebas presentadas (Julio también podía presentar las suyas), concluyó que el ADN procedía y Julio no se la quiso hacer. Bueno, eso se llama desacato a la autoridad. No hay más que discutir, por lo menos para el juez. Al juez los sentimientos, los intereses y los resentimientos de esta gente le deben importar cero. Y a mí, honestamente, también. Cómo se sienta Julio me importan tres pepinos frente al hecho de que el tipo se cree en la posición de desacatar una orden judicial.
 
Esa es tu opinión y yo la respeto.Para Julio,lo que le pueda tocar a este niño es calderilla y si nunca ha querido hacer declaraciones contando su verdad será por respeto al chaval.

Respeto por el chaval sería hacerse el ADN. Estás defendiendo a un tipo que pregona haberse cogido a tres mil mujeres, lo cual dudo. Por supuesto que ha tenido un montón de amantes, pero las tres mil mujeres sólo lo dice por hacerse el semental. Estás defendiendo a un tipo al que su mujer dice que dejó por infiel, su ex manager dice que le era infiel a su mujer y hasta la hija de su mujer (Tamarinda) dice que era infiel a su mujer. ¿Y lo engañó la astuta y perversa bailarina portuguesa?

Que agradezca que sólo le pusieron un juicio de paternidad y no uno por contagio de enfermedades venéreas.
 
No comprendo nada tu exposición de los hechos : Julio engaña a su santa con una bailarina y como consecuencia hay un niño
( víctima de la aventura de 2 personas adultas ) incido en ello porque se hace entre dos .
Y , piensas que la bailarina engaña a Julio ?
Si fuera un señor ese asunto se hubiera solucionado desde el primer momento con dinero y nadie lo habría sabido .
Pues es lo que pienso:
-Julio engaña a su esposa con Edite
-Edite sabe que se está acostando con un hombre casado así que tampoco está engañada
-Puede que la actitud de Julio Iglesias se deba a que Edite le dijo que no se preocupara que ella tomaba precauciones y que después se diera cuenta de que nanai
 
Por respeto al chaval te haces las pruebas , te quitas el problema de encima y pagas lo que te corresponda .
España está llena de gañanes !!!!!
Pues no sé porque no estoy en su lugar ni lo estaré nunca.El caso es que ella ha rajado de JI todo lo que ha querido y más,y JI jamás ha dicho nada.
 
Respeto por el chaval sería hacerse el ADN. Estás defendiendo a un tipo que pregona haberse cogido a tres mil mujeres, lo cual dudo. Por supuesto que ha tenido un montón de amantes, pero las tres mil mujeres sólo lo dice por hacerse el semental. Estás defendiendo a un tipo al que su mujer dice que dejó por infiel, su ex manager dice que le era infiel a su mujer y hasta la hija de su mujer (Tamarinda) dice que era infiel a su mujer. ¿Y lo engañó la astuta y perversa bailarina portuguesa?

Que agradezca que sólo le pusieron un juicio de paternidad y no uno por contagio de enfermedades venéreas.
Yo no estoy defendiendo a un tipo de nada,estoy intentando comprender su actitud y vuelvo a repetir que el dinero que le pueda tocar a Javier es calderilla para Julio.

Pues sí,porque,a veces,hay gente que engaña y se encuentra con la horma de su zapato,en este caso la horma ha sido Edite,¿por qué no?
 
¿Tienes pruebas de que María Edite engañó a julio Iglesias? porqué yo no tengo pruebas de que Julio Iglesias engañó a María Edite con un compromiso de casarse después de divorciarse de su mujer, aunque lo piense.

Puestos a especular también pudo ser, que Julio le dijo, que su matrimonio hacía aguas y además ni se ocultaba cuando estaba con ella (testigos).
Como diría Carmen Ordoñez yo solo creo en la Justicia Divina, nunca de verdad, he visto a un hijo que se parezca tanto a su padre como Javier de Julio Iglesias:joyful:
Pues ¿ves? ninguna tenemos pruebas.
Bueno,para ti Maria Edite era virgen y santa y fue engañada.

Y para mí,por las entrevistas que he visto en YouTube,por su lenguaje corporal,por lo que me han cotilleado gente que la ha tratado,no me gusta un pelo.
 
Vuelvo y te lo digo: Eso al juez no le tiene que importar. Ahí estará la clave del comportamiento de Julio, no del caso. Un juzgado no es Cotilleando y perdón por la expresión. Acá podemos hablar de todo, pero las Leyes se basan, cuando son justas, en hechos objetivos y demostrables. El juez hizo una evaluación de las pruebas presentadas (Julio también podía presentar las suyas), concluyó que el ADN procedía y Julio no se la quiso hacer. Bueno, eso se llama desacato a la autoridad. No hay más que discutir, por lo menos para el juez. Al juez los sentimientos, los intereses y los resentimientos de esta gente le deben importar cero. Y a mí, honestamente, también. Cómo se sienta Julio me importan tres pepinos frente al hecho de que el tipo se cree en la posición de desacatar una orden judicial.
Es que hace tiempo que dejé de comentar sobre lo que ha juzgado el juez,sólo me dedico a cotillear y exponer mi opinión.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back