Jaime de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Noto y Lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune. Compromiso y Boda

A mi me parece que no está colocada de forma que luzca en todo su esplendor y si a eso le añadimos ese elaborado recogido tan poco favorecedor y que la novia no es la "gran cosa", pues ya tenemos todos los ingredientes para que no veamos la belleza de la tiara...
Se la ha prestado la tía del novio, Inés de Borbón-Dos Sicilias. Adjunto una foto donde la lleva la nuera de Inés, el día de su boda con su hijo Manuel, también lleva el velo triangular prendido. La novia con ese peinado tiene un aire a Sisi de Austria...

ManueldeMoralesBorbon2S3.jpg
No tienen el mismo diseño asi que esta no es.

La que lleva la chica escocesa tiene como una fila más de brillantes y una estructura distinta de casi cuatro filas de piedras diferentes. La de esta foto es simplemente es dos filas de diamantes, la superior mucho mas grande.
 
Pero el marido de la Infanta Cristina no se burlaba del marido de una de las tías del novio, Victoria, el griego? Sé que eso fue hace tiempo ya y no está implicado Felipe directamente pero habrá provocado incomodidad en su momento entre ambas familias.
Sip, Iñaki Urdangarin y Pedro Lopez de Quesada, marido de Cristina la Diademas- Borbon-dosSicilias, intercambiaban emails jocosos y de muy mal gusto sobre la cuñada de Pedro, Inés, y su marido griego Markos Nomikos. Algo del estilo de con lo buena que estaba ella haberse casado con el o algo del estilo creo recordar.

Incomodo para Iñaki y la FR, si, pero menudo papelon para el Lopez de Quesada hablando asi de la hermana pequeña de su mujer y su marido. Las reuniones familiares se habran cortado a cuchillo. Por cierto creo que es elque hablaba con Sofia Palazuello en una foto.
 
No entiendo porque mucha genta lleva la mascarilla en el exterior pero casi nadie en el interior de la iglesia.
En Sicilia estamos en zona de riesgo amarillo (segunda de las 4 que tenemos en Italia) y la mascarilla es obligatoria también en el exterior.
 
Sip, Iñaki Urdangarin y Pedro Lopez de Quesada, marido de Cristina la Diademas- Borbon-dosSicilias, intercambiaban emails jocosos y de muy mal gusto sobre la cuñada de Pedro, Inés, y su marido griego Markos Nomikos. Algo del estilo de con lo buena que estaba ella haberse casado con el o algo del estilo creo recordar.

Incomodo para Iñaki y la FR, si, pero menudo papelon para el Lopez de Quesada hablando asi de la hermana pequeña de su mujer y su marido. Las reuniones familiares se habran cortado a cuchillo. Por cierto creo que es elque hablaba con Sofia Palazuello en una foto.
Si te refieres al señor con barba blanca k habla con Sofia no es López Quesada. La que está casada con un armador griego no es Inés es Victoria.
 
Back