Jaime de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Noto y Lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune. Compromiso y Boda

Si te refieres al señor con barba blanca k habla con Sofia no es López Quesada. La que está casada con un armador griego no es Inés es Victoria.
Si mal no recuerdo, Victoria de Borbón Dos Sicilias era la candidata de Juan C. y Sofía para el Boboncio. Hubiera sido ideal - una parienta acostumbrada a moverse en ese mundo royal, educada, refinada, en fin. Pero bueno, ya conocemos el giro que tomó esta historia.
Me pareció un feo muy grande de la familia real española su total ausencia de esta boda. No creo que lo hubieran hecho en vida del Infante Carlos.
 
Si mal no recuerdo, Victoria de Borbón Dos Sicilias era la candidata de Juan C. y Sofía para el Boboncio. Hubiera sido ideal - una parienta acostumbrada a moverse en ese mundo royal, educada, refinada, en fin. Pero bueno, ya conocemos el giro que tomó esta historia.
Me pareció un feo muy grande de la familia real española su total ausencia de esta boda. No creo que lo hubieran hecho en vida del Infante Carlos.
No se de que se extraña nadie.

Los Borbones son así. Mientras puedan "obtener" algo te tienen cerca y luego, si te he visto no me acuerdo. Ya seas primo cercano, amigo intimo o si me apuras, hermano/a
 
¿Es que no ha habido realeza en la boda? ¿podríais poner fotos de los invitados, porque ni siquiera se ha visto a la familia del novio más cercana quitando a sus padres y su abuela. Gracias
 
Por qué a los Kent? Son familia?
Lo ignoro, eso decía el artículo donde comentaban el cambio de tiara, parece que en un principio iba a lucir la de Dña. Ines pero luego se decidió que mejor una propiedad de la familia de la novia, tal vez sean parientes...
Lo que si parece, revisando las fotos de la boda, es que la familia de la novia debe ser muy aristocrática pero cash poco...
 
No se de que se extraña nadie.

Los Borbones son así. Mientras puedan "obtener" algo te tienen cerca y luego, si te he visto no me acuerdo. Ya seas primo cercano, amigo intimo o si me apuras, hermano/a
España, con la erupción del volcán de La Palma y sus trágicas consecuencias, no está para jolgorios de ningún tipo y menos para asistir a esta boda que, para colmo, se celebra en el extranjero...
La actitud de la FR española es consecuente con el momento que estamos atravesando y del aún desconocemos como acabará...
 
No tienen el mismo diseño asi que esta no es.

La que lleva la chica escocesa tiene como una fila más de brillantes y una estructura distinta de casi cuatro filas de piedras diferentes. La de esta foto es simplemente es dos filas de diamantes, la superior mucho mas grande.
Ya he explicado en un post anterior el motivo de la confusión, la que lleva la "chica escocesa" lleva perlas y brillantes y pertenece a su familia, la de Dña. Inés, que luce su nuera, es toda de brillantes...
 
España, con la erupción del volcán de La Palma y sus trágicas consecuencias, no está para jolgorios de ningún tipo y menos para asistir a esta boda que, para colmo, se celebra en el extranjero...
La actitud de la FR española es consecuente con el momento que estamos atravesando y del aún desconocemos como acabará...
Cristina. Sus hijos. Elena. Sus hijos. La Reina Sofia. Anda que no podia haber ido alguno de ellos.


No estoy hablando de Felipe y Letizia. Dicho esto, estos ya habian anunciado que no iban mucho, pero mucho antes de lo del volcan. Dicho esto tambien, anda que no les ha importado irse al extranjero cuando ha habido algun tema tragico en España. Empezando con su despedida de solteros y el 11M y acabando con que cada vez que ha habido una tragedia (accidente de Spanair, atentado en Las Ramblas) han tardado en aparecer porque estaban de vacaciones privadas y ultra secretas en el extranjero
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
572
Back