Jaime de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Noto y Lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune. Compromiso y Boda

La novia parece dulce y es atractiva, en un estilo clásico. ¿Al novio dónde le ven lo antipático más allá de la anécdota de la forista? A mí no me transmite nada especial. Sí creo que es más bien frío o tímido. Mientras ella es todo sonrisas, él es más parco, pero hay fotos donde sonríe y se ve agradable. Creo que él es de esas personas que tienen mejores ángulos que otros. Su calvicie prematura no le ayuda en eso, pero hay fotos donde gana bastante. La madre de él luce muy juvenil y atractiva, podría pasar por hermana mayor del novio.

El vestido de la novia de lejos luce bonito, muy clásico y apropiado para una boda de este perfil, pero en las fotos de cerca sí que se le ven problemas de confección, sobre todo de costuras en la falda. Una lástima.
La madre del novio me gusta como va vestida pero los alamares para cerrar el abrigo, no acabo de verlos y tampoco los accesorios en gris azulado...
 
A mi me parece que no está colocada de forma que luzca en todo su esplendor y si a eso le añadimos ese elaborado recogido tan poco favorecedor y que la novia no es la "gran cosa", pues ya tenemos todos los ingredientes para que no veamos la belleza de la tiara...
Se la ha prestado la tía del novio, Inés de Borbón-Dos Sicilias. Adjunto una foto donde la lleva la nuera de Inés, el día de su boda con su hijo Manuel, también lleva el velo triangular prendido. La novia con ese peinado tiene un aire a Sisi de Austria...

ManueldeMoralesBorbon2S3.jpg

@Escarlata47, creo que son dos tiaras distintas. La de Inés de Borbón - Dos Sicilias tiene los diamantes más grandes que la que ha llevado hoy Charlotte, que es más ligera.

¡Saludos!
 
Andará mal de fondos porque es inexplicable.
A ver, el Infante D. Carlos, creo recordar haber leído que no tenía fortuna personal y dudo que dejara mucho en herencia, aparte de contactos, relaciones y los títulos...
La Princesa Alicia, si debía de tener, no solo joyas, también muchos bienes heredados de su familia pero, como es sabido, suegra y nuera no estaban en las mejores relaciones...
A saber porque echo de su finca la estirada nuera a la propietaria que era su suegra sin que el hijo lo impidiera...¿Querría que aflojara el bolsillo y dijo que no y de ahí la gran bronca?...
Hace años me contaron, que la Princesa Ana, cuando vivían en el piso de la c/ Nuñez de Balboa, casi esquina a Velázquez, pintaba muebles para niños por pedido y los vendía con un seudónimo...
D. Juan Carlos ayudo mucho al Duque de Calabria, no solo nombrándole Infante, también en otros aspectos...
En estas familias tan "tituladas" nada es lo que parece y no todo lo que reluce es oro...
 
@Escarlata47, creo que son dos tiaras distintas. La de Inés de Borbón - Dos Sicilias tiene los diamantes más grandes que la que ha llevado hoy Charlotte, que es más ligera.

¡Saludos!
Tienes razón lo he leído después de traer la información. Ha llevado, pese al ofrecimiento de la tía política, una tiara bastante cutre de su familia que lleva perlas. Parece que pensó pedir a los Kent una más importante pero al final se ha decidido por esta más humilde y discreta, a todas luces sin limpiar por eso los brillantes no lucen...
Las novias en su día no deben llevar perlas porque traen lágrimas y problemas pero la novia parece que no cree en antiguas leyendas...
 
Tienes razón lo he leído después de traer la información. Ha llevado, pese al ofrecimiento de la tía política, una tiara bastante cutre de su familia que lleva perlas. Parece que pensó pedir a los Kent una más importante pero al final se ha decidido por esta más humilde y discreta, a todas luces sin limpiar por eso los brillantes no lucen...
Las novias en su día no deben llevar perlas porque traen lágrimas y problemas pero la novia parece que no cree en antiguas leyendas...
Por qué a los Kent? Son familia?
 
Lo curioso es que los recién casados ni se miran a la cara. Él me da la impresión de que va obligado a casarse con la joven Lady Charlotte. Como pareja no me transmiten nada. Parece que los han casado las familias😈 como en el medievo....
 
¿No ha ido la realeza europea a la boda? Orleans, Württemberg, Aosta, Borbón- Parma.... está el novio emparentado con mucha realeza y parece que no han invitado a nadie. Si ha habido realeza por favor poner las fotos.
A pesar de pandemia y la situacion actual por lo menos hubieran enviado a uno de cada familia
 
Back