Jaime de Borbón-Dos Sicilias, Duque de Noto y Lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune. Compromiso y Boda

A ver si van saliendo más fotos y vemos mejor el look de la Palazuelo… muy raro k no haya ido ni la Reina Sofia, ni Elena o Cristina por la amistad k tienen con la familia del novio

MÁS QUE AMISTAD, PARENTESCO. Y LAZOS FAMILIARES ESTRECHOS DESDE VARIAS GENERACIONES. ME SORPRENDO DE MUCHAS AUSENCIAS...
 
Vaya pintas que lleva Sofía, parece que se ha hecho el vestido con el mantel de casa de su abuela y, ya de paso, el tocado del pelo con el tapete de ganchillo que se pone en el reposabrazos del sofá.
 
Me gusta el traje de la novia pero le falta un mucho de tela en la falda, una cola mas larga que le diera más empaque, la iglesia lo merece...
 
La novia parece dulce y es atractiva, en un estilo clásico. ¿Al novio dónde le ven lo antipático más allá de la anécdota de la forista? A mí no me transmite nada especial. Sí creo que es más bien frío o tímido. Mientras ella es todo sonrisas, él es más parco, pero hay fotos donde sonríe y se ve agradable. Creo que él es de esas personas que tienen mejores ángulos que otros. Su calvicie prematura no le ayuda en eso, pero hay fotos donde gana bastante. La madre de él luce muy juvenil y atractiva, podría pasar por hermana mayor del novio.

El vestido de la novia de lejos luce bonito, muy clásico y apropiado para una boda de este perfil, pero en las fotos de cerca sí que se le ven problemas de confección, sobre todo de costuras en la falda. Una lástima.
 
¡Ya decía yo que joven es la chica!. Tiene también unos rasgos, pequitas, que le hace como muy jovencita. El en cambio me parece el típico pijo con un poco de aspecto viejuno. Como siempre esta gente se mueve en un entorno determinado y normalmente se suele comprometer con gente de su mismo status. Por eso muy inteligentemente Carole Middleton supo donde mandar a estudiar a sus hijos para que sus progresos económicos le diesen también el ascenso social.
El otro día comenté esto en otro hilo y se tiraban por los suelo de la risa. En Londres gente entendida me dijeron eso mismo que comentas tú.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
438
Back