Jaime Cantizano, padre por gestación subrogada

Despues esta la memez del...TENGO DERECHO!!!

esas personas k creen k tienen derecho a lo k les salga de los coj*nes.
Me resulta especialmente gilipollesco escuchar a adultos decir k ellos tb tienen derecho a tener un hijo. Si claro y alguien con cancer tiene derecho a estar sano

Y entiendo k para ellos sea importante muy importante o hasta lo mas importante tener hijos. De ahi a decir k ellos tienen derecho asi en plan hare lo k sea xq es mi derecho. Uffff perezaca
 
Despues esta la memez del...TENGO DERECHO!!!

esas personas k creen k tienen derecho a lo k les salga de los coj*nes.
Me resulta especialmente gilipollesco escuchar a adultos decir k ellos tb tienen derecho a tener un hijo. Si claro y alguien con cancer tiene derecho a estar sano

Y entiendo k para ellos sea importante muy importante o hasta lo mas importante tener hijos. De ahi a decir k ellos tienen derecho asi en plan hare lo k sea xq es mi derecho. Uffff perezaca

pues claro que tienen derecho, además una cosa tan bonita y entrañable como ser padre, ¿quién le pone barreras a eso? me parece genial que hoy en día todo quisqui pueda ser padre o madre con independencia de su estado civil u otros condicionantes. !ah! y que no se pongan tan pelmas con las adopciones, que no tarden tantos años en conceder hijos, que muchas veces parece el parto de la burra por lo largo que se hace
 
pues claro que tienen derecho, además una cosa tan bonita y entrañable como ser padre, ¿quién le pone barreras a eso? me parece genial que hoy en día todo quisqui pueda ser padre o madre, con independencia de su estado civil u otros condicionantes.
Error. Ser padre o madre no es un derecho. No viene recogido en la constitución española del 78, ni en la carta de DD.HH., ni en ninguna norma europea. A diferencia del derecho del niño a ser un niño y a tener una familia, etc..
!ah! y que no se pongan tan pelmas con las adopciones, que no tarden tantos años en conceder hijos, que muchas veces parece el parto de la burra por lo largo que se hace
Todo lo que haga falta, en pos del bienestar del menor. No estás comprando una lavadora.
 
[
Ay k pereza. No puedo contestar
No tengo paciencia, lo confieso
Salu2 duque
QUOTE="duque gagá, post: 3702754, member: 8455"]pues claro que tienen derecho, además una cosa tan bonita y entrañable como ser padre, ¿quién le pone barreras a eso? me parece genial que hoy en día todo quisqui pueda ser padre o madre con independencia de su estado civil u otros condicionantes. !ah! y que no se pongan tan pelmas con las adopciones, que no tarden tantos años en conceder hijos, que muchas veces parece el parto de la burra por lo largo que se hace[/QUOTE]
 
Hola bosco. Ya hay una ley aki, la ke lo prohibe. K hay k regular?

Me alegro de leerte
Saludos

La prohíbe pero aún y todo hay españoles que por distintas razones consiguen llevarlo a cabo. A mi me parece que está mal legislado. Lo consiguen porque tienen otras nacionalidades o por otras maneras. Es lo que quería decir desde el principio, hecha la ley hecha la trampa. Cuando algo está prohibido y sigue pasando las formas en las que se lleva a cabo deberían investigarse. No se si me explico. Si está prohibido como es posible que ciudadanos españoles sigan haciéndolo? Al final todo lo que está prohibido y se sigue haciendo es una mafia.
 
Error. Ser padre o madre no es un derecho. No viene recogido en la constitución española del 78, ni en la carta de DD.HH., ni en ninguna norma europea. A diferencia del derecho del niño a ser un niño y a tener una familia, etc..



Todo lo que haga falta, en pos del bienestar del menor. No estás comprando una lavadora.


hay niños porque hay padres, mira tú qué obviedad, y si los niños tienen derecho a esto y a lo otro, que me parece muy bien, ser padre es un derecho como otro cualquiera, al menos en una sociedad medianamente evolucionada


en cuanto a lo de las adopciones, no digo que las den a ciegas, por supuesto, pero siempre se han hecho pesadísimas, el caso es dar a ganar dinero a los trabajadores del cuento y de justificar sueldos
 
La prohíbe pero aún y todo hay españoles que por distintas razones consiguen llevarlo a cabo. A mi me parece que está mal legislado. Lo consiguen porque tienen otras nacionalidades o por otras maneras. Es lo que quería decir desde el principio, hecha la ley hecha la trampa. Cuando algo está prohibido y sigue pasando las formas en las que se lleva a cabo deberían investigarse. No se si me explico. Si está prohibido como es posible que ciudadanos españoles sigan haciéndolo? Al final todo lo que está prohibido y se sigue haciendo es una mafia.

No, se puede creo. No es necesario otra nacionalidad. Creo eh?
Pues leyes mas restrictivas respecto al tema

Me parece estupendo k esa practica se considere delito
Aunke cuando ha salido el tema en algun foro o periodico online aparecen padres compradores al acecho para justifucar su compra xq "ellos tienen derecho"
Y tampoco hay derecho a k en espaNA no sea legal

Si no he leido mal son unas 1200 parejas al ano
 
La prohíbe pero aún y todo hay españoles que por distintas razones consiguen llevarlo a cabo. A mi me parece que está mal legislado. Cuando algo está prohibido y sigue pasando las formas en las que se lleva a cabo deberían investigarse. Si está prohibido como es posible que ciudadanos españoles sigan haciéndolo? Al final todo lo que está prohibido y se sigue haciendo es una mafia.
Simplemente, es la impunidad de quien tiene mucha pasta para pagarlo y por encima de todo, amigos y padrinos que pulsen la tecla. Tan español como estar contratado por quince horas a la semana, entre semana, pero las horas reales semanales son 50 entre seis días.
 
hay niños porque hay padres, mira tú qué obviedad, y si los niños tienen derecho a esto y a lo otro, que me parece muy bien, ser padre es un derecho como otro cualquiera, al menos en una sociedad medianamente evolucionada
No es un derecho. En la sociedad "avanzada", se prioriza la genitalidad, machaconamente. A la mayoría, nos importa un higo su tendencia sexual y para inri, se aprovechan de esa supuesta discriminación, que no existe, en el 2016 y desde hace, por lo menos, veinte años.

Los niños son la esperanza de una sociedad y el futuro. Sin ellos, la sociedad está muerta, a medio plazo. Los derechos y garantías son para ellos, la infancia, que no siempre se pueden hacer valer, por desgracia.
 
No es un derecho. En la sociedad "avanzada", se prioriza la genitalidad, machaconamente. A la mayoría, nos importa un higo su tendencia sexual y para inri, se aprovechan de esa supuesta discriminación, que no existe, en el 2016 y desde hace, por lo menos, veinte años.

Los niños son la esperanza de una sociedad y el futuro. Sin ellos, la sociedad está muerta, a medio plazo. Los derechos y garantías son para ellos, la infancia, que no siempre se pueden hacer valer, por desgracia.

!que no, leñe, que todos tenemos derechos, hijos y padres, gays y heteros! (y conste que no lo digo siguiendo ninguna teoría políticamente correcta, yo soy muy mío).
Y lo mismo que las criaturas abandonadas merecen encontrar padres adoptivos, las personas que no pueden tener hijos por los cauces "normales" tienen derecho a a satisfacer ese anhelo, por poner un ejemplo
 
!que no, leñe, que todos tenemos derechos!
Tu libertad termina donde empieza la mía. No existe ese derecho dar vida a otro ser vivo. Es como ir al médico, exigiendo tu derecho a curarte de la diabetes.

Lo que sí que existe es el derecho a un trabajo digno y a una vivienda. En España, es como predicar al desierto, si eres un pringado.

Lo prioritario son los niños, siempre, todavía dependientes e indefensos, son el futuro de un país. La gente de cuarenta años cuentan poquito, salvo que todavía tengan hijos menores a cargo. Un saludo.
 
¿Y a tí te parece bondadoso utilizar a una mujer como si fuese una gallina ponedora?

Lo siguiente será "Empresas de gestación subrogada", donde mujeres que no tienen recursos se vean obligadas a parir cada x tiempo para subsistir.

Además, me parece algo muy soberbio por parte de los compradores. Repito, ¿Por qué se empeñan en que el hijo lleve sus genes?¿Qué problema hay en adoptar a un niño?

Y no sólo se adoptan niños en países del tercer mundo. En España hay más de 30000 niños esperando a tener una familia...




en los países que está permitido es un negocio con mayúsculas
aquí ya han iniciado el camino y tomado posiciones



La mayor compañía de salud de los Emiratos Árabes compra la Clínica Eugin de Barcelona

NMC Health adquiere el 86,4% de las acciones del centro de fertilidad valorado en 146 millones

El mayor operador privado de salud de los Emiratos Árabes Unidos, NMC Health, ha logrado el control de la Clínica Eugin de Barcelona, uno de los centros de referencia en tratamientos de fertilidad en Europa. Con la operación, el grupo árabe adquiere el 86,4% de la compañía por un importe de 143 millones de euros (diez veces el ebitda obtenido el año pasado).

Los accionistas de ProA Capital, un fondo de inversión español creado en 2007, han logrado un importante beneficio después de haber adquirido el 80% de la compañía a sus socios fundadores a mediados de 2010, un grupo de profesionales médicos que mantuvieron una participación minoritaria.

Los principales directivos del centro de fertilidad, Andrés Rebage y Valerie Vernaeve, aceptaron continuar al frente de la gestión del negocio bajo la tutela de los nuevos propietarios.
Mercado en crecimiento


Con 230 trabajadores, la clínica se ha convertido en un centro de referencia europeo en tratamientos de fertilidad. Los directivos del centro aseguran que Eugin cuenta con 5.000 pacientes al año y dispone del 10% del mercado europeo de las fecundaciones in vitro.

El fondo de capital ProA fue asesorado por el banco de inversión Rothschild en una operación que no necesita la aprobación de las autoridades gubernamentales, según ha explicado la compañía de los emiratos.

El comprador, que se impuso a otros dos interesados --el grupo chino Fosun y Nordic Capital NMC Health--, gestiona siete hospitales en Abu Dabi y Dubai y el año pasado registró un ebitda de 102,5 millones de euros. La compañía ha visto en el centro barcelonés una oportunidad de expansión en el creciente mercado de los tratamientos de fertilidad.


http://www.economiadigital.es/es/no...ca-eugin-de-barcelona-nmc-health-ad-66921.php
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
266
Back