Jaime Barreales

Bueno, @GeranioAtribulado, te aconsejo que pidas a las administradoras que borren tus mensajes, aunque no sé si serviría de algo puesto que Jimmy ya ha hecho captura. Espero eso sí que tengas un buen equipo de abogados puesto que pinta mal esta demanda por cyberbulling que te va a caer ¡mucha suerte!
@SuperCotilla otra amenaza de demanda del foro, habrá que hacer otro nuevo!!! Tiene muchísimo poder
 
Buajajajaja me meo con las amenazas de este señor... El abogado tiene que flipar si es q existe!
 
Mis logros en la vida se pueden resumir en una mención en los agradecimientos de un libro que nadie leyó, la vez que me presentaron a una chica y no vomitó y haber salido en las stories de este subser. Sí, querid@s, alguien voló sobre el nido del foro y ahora vivo a la espera de que el Grupo de Delitos Telématicos le filtre mi IP a Jimmy y venga un día a mi casa con su club de fans a mastur barse en el rellano. Luego se extraña de que sea el hazmerreir de su ciudad... es que es para hacerle un pasillo y jugar con él a mosca por toda la eternidad. Alguien debería explicarle la tipificación de ciberbullying en nuestro ordenamiento penal a ver si así deja de hacer el ridículo de una forma tan neronesca...o mejor no: dejemos que siga fluyendo el patetismo.
Mi apreciado Jauma, tranquilo, lo que te suele sólo es el orgullo. Por eso espero que leas este post de principio a fin, aprieta tu ano y retén por un momento cada palabra que te dedico, aunque sean para ti como las collejas que recibiste en tu infancia.
En primer lugar quería decirte que mis palabras son fruto de la admiración y la envidia ¿eh?, ni se te ocurra pensar que lo son porque me parezcas subnormal.
En segundo lugar confieso que lo que para ti es penoso leer, aún más penoso es para mí escribirlo: Hasta nosotros ha llegado el asqueroso tufo de tu vida de alcantarillado social y por eso opinamos. Lo que pasa es que estás dolido porque te decimos la verdad y, ante esa verdad, toda tu fachada de mentiras y mundos paralelos se viene abajo y solo queda en pie tu vulgaridad, mediocridad y estulticia. La realidad de ser un nini fracasado de 30 años al que cualquiera con 2 dedos de frente desprecia es un hecho te escuece. Y no sabes cómo me alegro que gente como tú lleve esa dermatitis crónica, pero no deberías odiarnos a nosotros por nuestra inteligencia, si no a ti mismo por tu estupidez.
Eso es lo que te hace tan interesante a mis ojos: posees todo aquello de lo que yo carezco, así que ya puedes empezar a seducirme a base de café y pulpo.
 
Estoy preocupada por Jaume, nuestro gran dj showman, a las 7 am tenía 39,7 de fiebre y en vez de ir al médico, lo subió a igstories. Desde entonces no ha dado señales.
 
Me pregunto si su enfermedad tendrá algo que ver con no haber comido una fruta desde 1997 y la carencia de ejercicio físico aparte de los tres cinco contra uno diarios
 
nuestra jaume está perfectamente y lo seguirá estando mientras la bilis que lo mantiene vivo siga corriendo por sus venas
NjHUTD4.png
 
Cómo es capaz de decir esto? Pensaba que ya no me podía sorprender más pero me equivocaba Ver el archivo adjunto 1272482
de verdad ojalá un especial de netflix con todos los "malos" que han pasado por la vida de jaume (la pareja de su padre, sus tías, sus ex amigos, sus representantes, sus vecinos, los dueños de diversos locales hosteleros...) contando su versión de los hechos
 
Back