Jaime Barreales

un afectuoso saludo a las sapas


Entro de nuevo a liberar mis circuitos neuronales para decir que, afortunadamente, aunque haya cumplido años la edad mental la sigue teniendo estancada. El tiempo corre como un gitano adolescente al que intentan bañar, pero nuestro Jimmy sigue siendo el monguer de siempre. Su mundo sigue inmutable, quieto, impasible, inmóvil...
Mi mente se obnubila ante esa demostración de madurez, serenidad, y reflexión, con una capacidad innata de analizar situaciones, digna del maestro Sócrates con la que nuestro Jimmy se ha percatado de nuestra presencia.
Si por las RRSS es capaz de desprender tanta desesperación, tanto patetismo, tanto complejo; no quiero imaginarme como debe de ser en la vida real. Viendo como disfruta que le digamos las verdades más dolorosas intuyo que debe estar afiliado al PP, que suelen ser personas que disfrutan del placer de la sodomía. Con tontos de éste calibre escribir aquí es un placer. Y que dure.
 
Entro de nuevo a liberar mis circuitos neuronales para decir que, afortunadamente, aunque haya cumplido años la edad mental la sigue teniendo estancada. El tiempo corre como un gitano adolescente al que intentan bañar, pero nuestro Jimmy sigue siendo el monguer de siempre. Su mundo sigue inmutable, quieto, impasible, inmóvil...
Mi mente se obnubila ante esa demostración de madurez, serenidad, y reflexión, con una capacidad innata de analizar situaciones, digna del maestro Sócrates con la que nuestro Jimmy se ha percatado de nuestra presencia.
Si por las RRSS es capaz de desprender tanta desesperación, tanto patetismo, tanto complejo; no quiero imaginarme como debe de ser en la vida real. Viendo como disfruta que le digamos las verdades más dolorosas intuyo que debe estar afiliado al PP, que suelen ser personas que disfrutan del placer de la sodomía. Con tontos de éste calibre escribir aquí es un placer. Y que dure.

¿Lo conoces? Dime que sí, por favor.

Es para poner su foto en el epígrafe del DSM.
 
¿Lo conoces? Dime que sí, por favor.

Es para poner su foto en el epígrafe del DSM.

Pues siento defraudarte (siempre acabo defraudando, es mi naturaleza, como el escorpión de la fábula), pero no le conozco. Y tampoco es que tenga ganas de conocerle: me da un mal rollo tremendo viéndole tan ridículo, acomplejado y resentido. Es como Tomás Roncero, solo que a él no le pagan por hacer el imbécil. Desde hace mucho tiempo, es el prototipo de persona que procuro mantener lo mas alejada de mi posible. De hecho no me extrañaría verle un día abrir telediarios porque ha entrado en su antiguo instituto con una AK matando a tutiplén porque un pequeño ruiseñor con la voz de Ylenia se lo ordenó. Simplemente me gusta verle opositar para sacarse una plaza vitalicia en el Ministerio del Fracaso Vital.
De hecho no sólo no le conozco si no que jamás he interactuado con él a través de las RRSS. Y mira que me ha costado, que no soy yo de entrar en conflictos con nadie, pero más de una vez y más de dos me han dado ganas de llamarle subnormal después de leerle.
 
-Jauma betanzos:me encanta que hablen de mi y mis defectos jijiji
-Also jauma betanzos: tengo depresion y no tengo fuerzas ni para bajar a hacer la compra, voy a cascármela en cam4 sacándomela por el hueco de la bragueta, luego pido al burguer king para quejarme luego porque no me han dado suficiente ketchup
 
venga primas, no esperéis a que se acabe el año para aportar aunque es raro que no se recaudara todo en un día dada la fama y el ejército de fans que tiene Jaume

4bWt1Dw.png


por cada donación nuestro malite preferido se pondrá así de genuinamente contento:

ulRQEHR.png
 
Esa sonrisa no muestra alegria, muestra miedo.

ay los piños con toneladas de sarro (si, tengo obsesión con las bocas)

 
Esa sonrisa no muestra alegria, muestra miedo.

ay los piños con toneladas de sarro (si, tengo obsesión con las bocas)


pues yo veo genial y muy valiente que alguien evidentemente heterosexual como jimmy decida romper con los roles y estereotipos de género que nos impone la sociedad adoptando modos, gestos, voz y comportamiento que normalmente asignariamos a una persona claramente homosexual
 
Bueno, @GeranioAtribulado, te aconsejo que pidas a las administradoras que borren tus mensajes, aunque no sé si serviría de algo puesto que Jimmy ya ha hecho captura. Espero eso sí que tengas un buen equipo de abogados puesto que pinta mal esta demanda por cyberbulling que te va a caer ¡mucha suerte!
 
Abogado de jaime, si ves esto y estas en peligro solo háznos una señal!!
 
Bueno, @GeranioAtribulado, te aconsejo que pidas a las administradoras que borren tus mensajes, aunque no sé si serviría de algo puesto que Jimmy ya ha hecho captura. Espero eso sí que tengas un buen equipo de abogados puesto que pinta mal esta demanda por cyberbulling que te va a caer ¡mucha suerte!
Ya ves, jimmy siempre gana todos y cada uno los juicios, NO es la típica persona encasillada en asnef y embargos que va a denunciar y todo el judgado se ríe de el, NO eso nunca: JAIME SIEMPRE GANA!
 
Back