Jaime Barreales

SALUD: se pasa 363 días al año malo porque su pirámide alimenticia está compuesta por whoppers
TRABAJO: lo echaron de myblu y le "contratan" para un bolo al año del que de verdad que estoy interesadísima en conocer más
PISO PAGADO DEL PUM: según contó él mismo se lo quieren embargar por 3menda deuda
PERRO: lo llama como a su "mejor amigo" del que está perdidamente enamorado, le grita continuamente a la oreja y tiene puesta "música" 24/7 a unos decibelios que molestan tanto a humanos como, especialmente, a perros
AMIGOS Y GENTE QUE ME AMA: ?????
GENTE QUE ME ODIA: no te odiamos jaume, queremos lo mejor para ti y pretendemos que abras los ojos
 
Vengo del futuro para decir que Jimmy varillas cerrara la puerta del armario en 020 y ya se quedara fuera.
 
Y para ser un simple blog Está más tiempo leyendo que nosotres comentando sus peripecias.
 
A mí me da pena que se ofenda con nosotros cuando somos las únicas personas que hablamos de el........ Jaume no seremos tus amigos pero te mentimos menos que ellos
 
Como creeis que estará este ser dentro de diez años? Porque yo por más que lo pienso no encuentro nada donde imaginármelo
 
Como creeis que estará este ser dentro de diez años? Porque yo por más que lo pienso no encuentro nada donde imaginármelo
jaume no se rendirá con su incipiente carrera de webcammer y amasará una pequeña fortuna gracias a la venta de vídeos privados en la darkweb a señores coreanos con unos fetiches muy raros y concretos
 
En McDonald's ya es bronce,lo dijo un dia y respecto a lo de webcammer creo que tambien
 
Back