Jaime Barreales

Me gustaría saber de que vive. Ya lleva un tiempito sin trabajar...
cómo que no trabaja si tiene DOS trabajos como azafato de kioskos y dj y showman que es.

Ya en serio, debe más de 20.000 euros, come casi siempre fuera, no sé la pasta que se dejará en el sucedáneo de cigarros que fuma (mas la yerbita wena), el otro día se compró un peluco de esos grandes y horteras que le gustan y ahora viaje y hotel. Le debe ir genial como webcamer o prostituto de alto standing.
 
sueño con que realmente seas Jaime y todo forme parte de una gran performance
Yo sueño con que realmente seas Jennifer Connelly y que todo forme un plan para que pases a recogerme en tu helicóptero privado y me vendes los ojos para que no vea la ruta y me lleves a un restaurante donde los camareros son duendes y una orquesta de chimpancés toca piezas de Stravinsky. Luego nos vamos a un hotel y le pides al servicio de habitaciones 9 kilos de fresas con nata que me irás dando de una en una con la cantinela de "una fresita maaas"? hasta que te vomite encima.
 
Me gustaría saber de que vive. Ya lleva un tiempito sin trabajar...
Desconozco su estado financiero y suponía que tenía de una posición económica desahogada debido a su familia. Claro que eso no concuerda mucho con su casa, que rezuma clase baja, a patio interior oliendo a coles y ropa de saldo colgada en los tendederos. Tampoco es que sus lujos sean demasiado elevados y exquisitos: le he visto hablar de una colonia de mercadillo como si fuera Shaik Opulent 77 y de un reloj que haría llorar lágrimas de s*men a Cary Grant como si fuera un Patek Philippe, pero en última instancia tampoco importa: simplemente con que nos despierte ese ascopena tan sano ya es de agradecer.
 
Desconozco su estado financiero y suponía que tenía de una posición económica desahogada debido a su familia. Claro que eso no concuerda mucho con su casa, que rezuma clase baja, a patio interior oliendo a coles y ropa de saldo colgada en los tendederos. Tampoco es que sus lujos sean demasiado elevados y exquisitos: le he visto hablar de una colonia de mercadillo como si fuera Shaik Opulent 77 y de un reloj que haría llorar lágrimas de s*men a Cary Grant como si fuera un Patek Philippe, pero en última instancia tampoco importa: simplemente con que nos despierte ese ascopena tan sano ya es de agradecer.
Nos ha salido clasista el namedropper
 
Mientras buscaba la foto en la que enseña la clika (que no encontré ?) , viéndolo antaño, me pregunto como collons ha bajado tanto peso si vive a base de McDonald y comida de mierda en general. Se tomará cada poco tiempo la purga de café+pulpo? Que me diga su puto secreto ya. Sorrynotsorry, ya puede regalarme toneladas de maria que si la vendiera sacara de pobres a mis tataranietos, que yo con este pimpin no me juntaba ni de coña.
Sigo pensando que le hiede el pozo cosa mala y el sarro ha tomado papel principal en su boca.
 
Mientras buscaba la foto en la que enseña la clika (que no encontré ?) , viéndolo antaño, me pregunto como collons ha bajado tanto peso si vive a base de McDonald y comida de mierda en general. Se tomará cada poco tiempo la purga de café+pulpo? Que me diga su puto secreto ya. Sorrynotsorry, ya puede regalarme toneladas de maria que si la vendiera sacara de pobres a mis tataranietos, que yo con este pimpin no me juntaba ni de coña.
Sigo pensando que le hiede el pozo cosa mala y el sarro ha tomado papel principal en su boca.
por twitter buscando '' que es el jaime barreales '' algo hay
 
Mientras buscaba la foto en la que enseña la clika (que no encontré ?) , viéndolo antaño, me pregunto como collons ha bajado tanto peso si vive a base de McDonald y comida de mierda en general. Se tomará cada poco tiempo la purga de café+pulpo? Que me diga su puto secreto ya. Sorrynotsorry, ya puede regalarme toneladas de maria que si la vendiera sacara de pobres a mis tataranietos, que yo con este pimpin no me juntaba ni de coña.
Sigo pensando que le hiede el pozo cosa mala y el sarro ha tomado papel principal en su boca.
Por las primeras fotos que tiene en su cuenta de ahora de IG tiene pinta de liposucción y masectomía. Respecto al tema bucal, un escalofrío recorre mi cuerpo cada vez que veo cómo se sorbe los pelillos del bigote llenos de mocos y otros fluidos de orígenes y naturaleza variopinta
 
Y sigue teniendo tos de fumador. No me creo que lo haya dejado y la mierda esa que fuma es lo peor.
 
Back