Jaime Barreales

Yo lo conozco de la época de fotolog y ya era así hahajhaa.
Alguien vio las historias que subio llalakdole guarra a Amor y diciendo que era una simple concursante de GH y que a saber a quién se la había chupado.
Y hace unas semanas estaba todo cabreqso por qué Amor no le quiso dar una entrevista y lo puso en Instagram todo ofendido.
El día del bolo también puso verde a soyunapringada.
Es un personaje y saber que hay este hilo le va a encantar y crecerse.
Pronto subirá historias diciendo alfo y que somos unas envidiosas porque él tiene más de 30.000 seguidores.
 
No sabía que este personaje tenía hilo propio jajajajaja
Hace no mucho me bloqueó e intentó reirse de mi subiendo fotos a sus stories, pero como la gente pasó de él lo borro al rato xD
 
Creo que la última que le han hecho esta lowkey cachondeandose de el, pero como tiene las neuronas justitas no se da cuenta, pero hay algunas cuentas de fans en insta y tw que se las lleva el y se nota un montón
 
La verdad que no soporto a este hombre...siempre pienso en dejar de seguirle xq me irrita, pero no puedo parar de ver lo ridículo que es.

Lo que más me preocupa es que parece de verdad que se cree que es famoso y que tiene seguidores verdaderos cuando el mismo los compra...vive en una realidad paralela.. además todo lo que publica es pura mierda que carece de interés...
Por no hablar de su fonética y de cómo pronuncia al hablar, que no será su culpa, pero es un añadido que me enerva.

Y su representante Hugo?? Qué hace con su vida? Sabe realmente q su representado es una fantasía creada por el mismo?
Y por favor, que deje de negar que es gay, todos lo sabemos.
 
La verdad que no soporto a este hombre...siempre pienso en dejar de seguirle xq me irrita, pero no puedo parar de ver lo ridículo que es.

Lo que más me preocupa es que parece de verdad que se cree que es famoso y que tiene seguidores verdaderos cuando el mismo los compra...vive en una realidad paralela.. además todo lo que publica es pura mierda que carece de interés...
Por no hablar de su fonética y de cómo pronuncia al hablar, que no será su culpa, pero es un añadido que me enerva.

Y su representante Hugo?? Qué hace con su vida? Sabe realmente q su representado es una fantasía creada por el mismo?
Y por favor, que deje de negar que es gay, todos lo sabemos.

A mí me da la vida. No quiero que deje de subir contenido nunca, es fuente de memes constantes.
 
Ayer dio un bolo y había cuatro gatos. Me recordó a una boda cuando se marcha la gente y se quedan 2 y el de la guitarra. Las historias fueron muy lamentables porque se vino arriba y parecía que estaba en Coachella.
 
Ayer dio un bolo y había cuatro gatos. Me recordó a una boda cuando se marcha la gente y se quedan 2 y el de la guitarra. Las historias fueron muy lamentables porque se vino arriba y parecía que estaba en Coachella.

En su línea.
 
Dudo que fuera un bolo, fueron con la disco móvil a cualquier pueblo perdido de la mano de Dios y él se lo apropió como bolo...
De verdad es q este chico da tanta pena...
 
Back