Jaime Barreales

de verdad ojalá un especial de netflix con todos los "malos" que han pasado por la vida de jaume (la pareja de su padre, sus tías, sus ex amigos, sus representantes, sus vecinos, los dueños de diversos locales hosteleros...) contando su versión de los hechos
El documental se llamaría: el cianuro que más disfruto
 
Alguien debería explicarle que es normal discutir y no llevarte con según que personas, lo que no es normal es tener problemas con todo el mundo. A ver si el problema vas a ser tu ? ? como se que lees el foro te lo pregunto directamente.
Si sufres de colon irritable lo estás haciendo un fisquito mal, pero tú tranqui.

pd: por alguna extraña razón no puedo reaccionar a ningún comentario, cuando hay verdaderas obras de arte.
 
Madre mía primas! Acabo de descubrir a este espécimen!!!
Estaba yo con mi dolor de muelas rabiando y digo voy a ver qué otra gente rara hay por la vida y llegué aquí y ya me he leído las 18 páginas...y muy pocas me parecen!!!!
 
no hay webos a grabar el bolo de nochevieja para que todos tus fans disfruten de tu éxito y todos tus haters rabien jaumeeeeeeeeeeeeee por cierto ¿dónde es? ¿por qué no compartes flyers o algún tipo de promoción aprovechando los miles de fans que tienes? ¿temes que se masifique y ocurra un M*drid Aren*?
 
Jo der, ni en mis mejores sueños me esperaba volver a protagonizar sus stories y con una respuesta tan subnormal. Espero que a la 5ª vez que salga me regale la vajilla o una lámpara hortera. Mis ambiciones tienen el techo muy bajo.
Lo que no entiendo muy bien son los mecanismos que rigen lo que sea que tiene sobre los hombros: verle alardear de un reloj falso que imita a un Rolex Daytona, verle presumir de tener que trabajar el día de nochevieja me ha recordado a la peli de "Los Santos Inocentes". Es una mezcla entre el retraso de Azarías y el patetismo de Paco el Bajo, pero este imbécil los supera a los 2 en conformismo, servilismo, en bajar la cabeza boina en mano, en miseria moral, en cobardía y en ignorancia. No presume de salario, de horarios, de condiciones laborales o de calidad de vida, no, presume de tener que Trabajar!!. Es un esclavo subnormal, un tio Tom, un judenrat de Austwitch, un cipayo en la India del XIX y encima se permite el lujo de exponerse delante de gente que es dueña de su tiempo y de su vida. Al menos espero que, como marca la legislación, tribute por sus 2 trabajos y que le sea devuelto en el futuro en forma de paguita por su retraso, me alegraría saber que lo que pagamos a la Seguridad Social no cae en saco roto.


PD- Jauma, si te vas a depilar las cejas y la espalda para estar guapo mañana avísame, que me quiero hacer un nórdico.
 
de verdad ojalá un especial de netflix con todos los "malos" que han pasado por la vida de jaume (la pareja de su padre, sus tías, sus ex amigos, sus representantes, sus vecinos, los dueños de diversos locales hosteleros...) contando su versión de los hechos
Le compadecería si no le despreciara, en serio. Es una rata que quiere ser oveja, tiene fijación por ser aceptado en el rebaño y la sociedad no le acepta. Es un ser defectuoso, hay una anomalía en él que el resto percibimos de forma inconsciente. Somos animales y la manada no le acepta, por eso se ve abocado al destierro de los afectos de sus iguales. Es alguien que no tiene su sitio en este mundo, es Paco Martínez Soria poniéndose coca en los baños del Salmon Gurú, es Tintín haciendo un cunnilungus, es Toni Soprano viendo amanecer en las Vegas, es Bertín Osborne en un congreso feminista, es Theon Greyjoy mientras Sansa le pone un pin (pero él tiene el penis intacto).
Con esos mimbres es fácil adivinar el número de gente que le aprecia. Os daré una pista: ese número lo inventaron los árabes.
 
Alguien debería explicarle que es normal discutir y no llevarte con según que personas, lo que no es normal es tener problemas con todo el mundo. A ver si el problema vas a ser tu ? ? como se que lees el foro te lo pregunto directamente.
Si sufres de colon irritable lo estás haciendo un fisquito mal, pero tú tranqui.

pd: por alguna extraña razón no puedo reaccionar a ningún comentario, cuando hay verdaderas obras de arte.
Le compadecería si no le despreciara, en serio. Es una rata que quiere ser oveja, tiene fijación por ser aceptado en el rebaño y la sociedad no le acepta. Es un ser defectuoso, hay una anomalía en él que el resto percibimos de forma inconsciente. Somos animales y la manada no le acepta, por eso se ve abocado al destierro de los afectos de sus iguales. Es alguien que no tiene su sitio en este mundo, es Paco Martínez Soria poniéndose coca en los baños del Salmon Gurú, es Tintín haciendo un cunnilungus, es Toni Soprano viendo amanecer en las Vegas, es Bertín Osborne en un congreso feminista, es Theon Greyjoy mientras Sansa le pone un pin (pero él tiene el penis intacto).
Con esos mimbres es fácil adivinar el número de gente que le aprecia. Os daré una pista: ese número lo inventaron los árabes.
 
He intentado hacer un multiquote y no se me ha logrado. Espero sepáis disculparme el spam. Ahora voy a agitar un rato mi puño furibundo mientras maldigo en voz alta como un Capitán Haddock retrasado y luego os prometo que me fustigaré las nalgas con una espumadera a modo de penitencia.
 
Le compadecería si no le despreciara, en serio. Es una rata que quiere ser oveja, tiene fijación por ser aceptado en el rebaño y la sociedad no le acepta. Es un ser defectuoso, hay una anomalía en él que el resto percibimos de forma inconsciente. Somos animales y la manada no le acepta, por eso se ve abocado al destierro de los afectos de sus iguales. Es alguien que no tiene su sitio en este mundo, es Paco Martínez Soria poniéndose coca en los baños del Salmon Gurú, es Tintín haciendo un cunnilungus, es Toni Soprano viendo amanecer en las Vegas, es Bertín Osborne en un congreso feminista, es Theon Greyjoy mientras Sansa le pone un pin (pero él tiene el penis intacto).
Con esos mimbres es fácil adivinar el número de gente que le aprecia. Os daré una pista: ese número lo inventaron los árabes.
Que poéticas las comparaciones. Me encantan.
Ahí se ve el grado de profesionalidad que va por “joder” a tus haters aka únicos seguidores.
 

Adjuntos

  • 4B1049CB-6C8B-400D-A7B9-66EC4DDD9079.png
    4B1049CB-6C8B-400D-A7B9-66EC4DDD9079.png
    241,5 KB · Visitas: 105
Back