Jacques y Gabriella

El tercer idioma es el monegasco? parece un italiano escrito con un poco de fantasia
 
El tercer idioma es el monegasco? parece un italiano escrito con un poco de fantasia

Cierto, me recuerda más al italiano que al francés. Pensé que el monegasco era más francés, pero luego de leer esto fuí a mirar en la wiki y veo que tiene gran influencia del italiano.
 
tumblr_p1b5oftAsS1sxmj55o1_400.gif

tumblr_p1b5oftAsS1sxmj55o2_400.gif
 
Faah, como cae de mal que la nena pueda tener cara y cuerpo anchos. Qué sacrilegio. Ni siquiera dije que vaya a ser fea. Se va parecer a Camille y Melanie que son robustas pero no feas.
Yisus :pigeon:
Lo que dices es incorrecto porque enfocas hueso y estructura ancha con sobrepeso apuntando a dos casos de sobrepeso, el de Camille y Melanie, y eso no es así, ni tan solo dentro de la familia de la niña. Puedes ver que la estryuctura osea que es amplia pero puede ser de hueso anchote y basto pero no gorda como su madre y su tia Steph, que tiene huesos y epaldas amplios y hombrunos pero son delgadas. una cosa no va ligada a la otra,

La tendencia a engordar o tener kilos de mas puede ser con cualquier estructura osea, Y sí, la niña parece que va a ser de constitucion recia pero su madre lo es y es delgada. Joe que Charlennes tiene palas por manos y tanta espalda como su marido y no es que le sobre peso, de hecho su s manos son muy delgadas, grandes pero delgadas Cuando dices camille y Melani, también puedes añador Steph y Charlenne. Solo que las dos primeras tiene problemas de sobrepeso y las otras dos no. Pero todas son muy robustas de huesos.

Steph tieen la estructura osea de los Grimaldi, aqnue la delgadez de su madre, en tanto Caroline tiene la estructura osea ma como su madre. Pese a que se parece a su madre, Albert es anchote como el padre, menos chaparro por eso, Los Grimaldi son de hueso amplio y amplias espaldas. Si a eso le sumamos que Charlenne es tambien de esta estructura pues lo logico es que la niña salga con estructura recia pero eso no tiene que ir unido a sobrepeso, eso lo veremos cuando pase la edad infantil, es decir sobre los 6 años que fue por ejemplo cuando ya ser le veía la tendencia a engordar de Camille.
 
Última edición:
Back