Jacques y Gabriella

tumblr_noel3l5Qxo1qkoeepo1_250.gif
GABRIELA QUIETA COMPORTATE, NO VES QUE SOMO LOS PRÍNCIPES HEREDEROS.....
 
Preciosos.
Es de agradecer que faciliten estas imágenes del día a día de los pequeños, jugando, en el parque....
Cierto, además ésto es lo común de todas las monarquías... bueno, de casi todas, ejem, menos de una que yo me sé en donde a las niñas las tienen cuasi secuestradas en Palacio y sólo las vemos en ""exclusivas"" de revistas amigas :sneaky:
 
¿Charléne es alérgica al circo?o_O
Yo no lo sé pero desde que tuvo a Gabriella y Jacques que no ha vuelto a pisar el circo, antes iba hasta cuando no estaba casada con Albert
2008
charlene-wittstock-prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-stephanie-picture-id79164521


2010
prince-albert-ii-of-monaco-and-charlene-wittstock-attend-the-closing-picture-id95888977


2011
charlene-wittstock-attends-the-gala-ceremony-of-the-montecarlo-35th-picture-id536147410


2012
prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-during-the-picture-id137370351


2013
in-this-handout-image-provided-by-the-palais-princier-de-monaco-of-picture-id159915774


La última vez que asistió fue en 2014, justo el año que tuvo a los niños
clown-offers-flowers-to-princess-charlene-as-she-arrives-at-the-award-picture-id464302301
 
Lo que dices es incorrecto porque enfocas hueso y estructura ancha con sobrepeso apuntando a dos casos de sobrepeso, el de Camille y Melanie, y eso no es así, ni tan solo dentro de la familia de la niña. Puedes ver que la estryuctura osea que es amplia pero puede ser de hueso anchote y basto pero no gorda como su madre y su tia Steph, que tiene huesos y epaldas amplios y hombrunos pero son delgadas. una cosa no va ligada a la otra,

La tendencia a engordar o tener kilos de mas puede ser con cualquier estructura osea, Y sí, la niña parece que va a ser de constitucion recia pero su madre lo es y es delgada. Joe que Charlennes tiene palas por manos y tanta espalda como su marido y no es que le sobre peso, de hecho su s manos son muy delgadas, grandes pero delgadas Cuando dices camille y Melani, también puedes añador Steph y Charlenne. Solo que las dos primeras tiene problemas de sobrepeso y las otras dos no. Pero todas son muy robustas de huesos.

Steph tieen la estructura osea de los Grimaldi, aqnue la delgadez de su madre, en tanto Caroline tiene la estructura osea ma como su madre. Pese a que se parece a su madre, Albert es anchote como el padre, menos chaparro por eso, Los Grimaldi son de hueso amplio y amplias espaldas. Si a eso le sumamos que Charlenne es tambien de esta estructura pues lo logico es que la niña salga con estructura recia pero eso no tiene que ir unido a sobrepeso, eso lo veremos cuando pase la edad infantil, es decir sobre los 6 años que fue por ejemplo cuando ya ser le veía la tendencia a engordar de Camille.
¡Uy!, estamos que no podremos dormir, por si la niña tiene la cara y el cuerpo anchos. Yo estoy que vivo sin vivir en mí.
¡En fin!
Saludos, Bubi.
 
Yo no lo sé pero desde que tuvo a Gabriella y Jacques que no ha vuelto a pisar el circo, antes iba hasta cuando no estaba casada con Albert
2008
charlene-wittstock-prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-stephanie-picture-id79164521


2010
prince-albert-ii-of-monaco-and-charlene-wittstock-attend-the-closing-picture-id95888977


2011
charlene-wittstock-attends-the-gala-ceremony-of-the-montecarlo-35th-picture-id536147410


2012
prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-charlene-of-monaco-during-the-picture-id137370351


2013
in-this-handout-image-provided-by-the-palais-princier-de-monaco-of-picture-id159915774


La última vez que asistió fue en 2014, justo el año que tuvo a los niños
clown-offers-flowers-to-princess-charlene-as-she-arrives-at-the-award-picture-id464302301
Se rumorea que no asistió porque no está de acuerdo con el uso de animales en el circo. Sin embargo, como bien señalas, antes no se perdía absolutamente nada. Ningún evento.
A saber que hace o piensa "la princesa a su manera"...
 
Back