Ivana Icardi

Les ha salido superdotada? Tan bebé y se da cuenta de todo eso?

Lo que sea para vender. Y si hay menor de por medio para vender y ganar más dinero, mejor.
 
Hugo me parece un irresponsable preñando a todas las tías con las que se lía para luego dejarlas a los dos dias (vease Adara, la madre de su hija la mayor, Ivanna, etc…).

Si no quieres tener hijos ponte un puto condon o hazte la vasectomia pero no te hagas un Julio Iglesias teniendo hijos a diestro y siniestro con cualquiera
 
Estaba cantadisimo y me lo estaba viendo venir ya de ya
Él será lo que queráis pero pienso que ambos se precipitaron con la relación y sobre todo con el embarazo. Y ella me da la sensación que le corría mucha prisa ser madre y darle un giro a su vida, más que preocuparse de afianzar la relación
Pero desde supervivientes estaba claro que la relación no iba cuajar.

En Navidades se hicieron portada de la revista se lo llevaron calentito, simularon una reconciliación que me da que fue mentira para facturar y dos meses después anuncian que no pudo ser.
 
Ella me parece buena chica; fue todo muy precipitado y no tuvo tiempo de conocer el carácter de él.

A mi Hugo no me cae nada bien, tiene algo que no me gusta.

Es un embaucador, se le da bien la palabrería pero su comportamiento es de ser un intransigente y un chulo; ya lo demostró en SV... Don Perfecto y tiene el don de la verdad absoluta. 😑

Es imposible que mantenga una relación estable a largo plazo y que se lo piensen muy mucho antes de tener un hijo/a (3/3)

Me alegro por Ivanna, no merece un hombre así.
 
Lo que debería hacer el Hugo este es dejar de tener hijos con cada pareja que se le cruce, que ya van 3 que además la relación se termina en cuanto llega un hijo, tiene un serio problema.
Que te pase una vez, bueno, dos, puede pasar, pero ya tres veces (y las que quedan, me temo) que se haga una vasectomía o algo, que parece que quiere hacerle competencia a Jesé.
A mi es que me parece muy turbio eso de que sus relaciones siempre se acaben mientras son bebés además, parece incapaz de afrontar la responsabilidad que conlleva un bebé.
 
Mi opinión de todo esto es que Hugo es un jeta sinvergüenza. Ya me cayó mal en Supervivientes con la actitud de mierda que tenía con los demás concursantes y sobre todo con Ivanna recordemos que esta en la isla creia que esta embarazada y debido a ello Hugo ni la miraba y estaba siempre revenido con ella hasta que el test dio negativo y casualmente ya la volvía a querer, ¿que cosas? ¿No? .Alucine aún más en la final de Supervivientes cuando le echaron de la final se cabreo y se fue del programa cuando pone en el contrato que firman los concursantes ( y que es obligatorio)que tienen que quedarse hasta el final y luego se vayan a celebrarlo (los de Supervivientes de esa edición se fueron a celebrarlo a un restaurante pero él se fue poco después de que ya no fuera nominado a ser ganador) y como Ivanna estaba tan enamorada de Hugo se fue con él y por eso no se fue a celebrarlo con los demás. Y a raíz de eso Telecinco les hizo la cruz y por eso no ha vuelto ninguno a ninguno programa de Telecinco.

El embarazo ya me parecía arriesgado y que se repetía el mismo patrón que con Adara. Hugo sale con tia más joven que él, al poco tiempo la preña y después de que esta de a luz al poco tiempo o a los meses se separan y así este patrón se repite hasta el infinito. Ivanna se precipitó un poco también con quedarse embarazada tan pronto porque estaba como loca por ser madre y por eso se quedó embarazada de Hugo. Y no me extraña que la hija de 18 años de Hugo (la mayor) que vive en Estados Unidos no le quiera ni ver ni en pintura.

Estaba claro que iban a dejarlo al poco tiempo y así fue porque se le ve a ese tío que no está preparado para tener una relación larga y estable. Cuando se reconciliaron y dieron la exclusiva y él dijo que era porque la culpa la medio tenía Ivanna que había cambiado después del parto y que la niña notó que no estaban bien y otro montón de gilipolleces más, quede en plan: ¿Como? ¿Que? ¿En serio le estas echando la culpa a Ivanna de vuestra ruptura? ¿Es en serio? ¿Como ha podido Ivanna volver con este imbecil?

Por otra parte me alegro de que Ivanna haya decidido quitarse de encima a ese anormal asaltacunas y en un futuro pueda tener una pareja mejor que Hugo y me alegro que por el bien de Giorgia ya no estén juntos antes que convertirse en una pareja tóxica y abocada al desastre.
Es verdad que telecinco se enfado con la actitud de Hugo en SV, pero el si volvió hacer un par de entrevistas después de y otra el verano pasado y Ivana tiene o tenía un canal en Mtmad, si estuvieran enfadados de verdad, no le dan ni las gracias.
 
Hugo es un infraser, sólo hay que leer la entrevista de la "reconciliación" por favor, que tú novia acaba de dar a luz, qué pretendía??? Es un chuloplaya, ella me caía bien pero muchas luces no debe tener para embarazarse de este tío.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
13K
Back