Ivana Icardi

Hugo es un infraser, sólo hay que leer la entrevista de la "reconciliación" por favor, que tú novia acaba de dar a luz, qué pretendía??? Es un chuloplaya, ella me caía bien pero muchas luces no debe tener para embarazarse de este tío.
Yo creo que cuando "sus mujeres" ya son madres no le interesan más....Ya no las ve atractivas, se degradan a sus ojos...
 
Última edición:
Primas voto para que hagamos una petición en change.org para que Hugo se deje de tener hijos a diestro y siniestro como Julio Iglesias y se haga una vasectomia de una p*ta vez o se ponga un condón porque no creo que ni sepa lo que es😂😂😂😂😂😂
Pero si tuviera la pasta de Julio al menos tendría cubierta la manutención pero este ni eso
 
Lo que debería hacer el Hugo este es dejar de tener hijos con cada pareja que se le cruce, que ya van 3 que además la relación se termina en cuanto llega un hijo, tiene un serio problema.
Que te pase una vez, bueno, dos, puede pasar, pero ya tres veces (y las que quedan, me temo) que se haga una vasectomía o algo, que parece que quiere hacerle competencia a Jesé.
A mi es que me parece muy turbio eso de que sus relaciones siempre se acaben mientras son bebés además, parece incapaz de afrontar la responsabilidad que conlleva un bebé.
Totalmente de acuerdo. Además, parece mentira que habiendo pasado 3 veces por la misma situación sea incapaz de tener un mínimo de empatía por su pareja que acaba de dar a luz. A ver, que el parto conlleva unas consecuencias y no son todas físicas, sino que también son psicológicas. Vale que sea un machista y un egocéntrico pero hasta tal punto de decir lo que dijo en el reportaje... Como tú dices, puedes cometer un error con la primera, pero cuando ya son tres errores y en las mismas circunstancias... Es que me quedo muerta.
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
13K
Back