Ivana Icardi

Esta tiene una idea de la maternidad un poco rara.
Esta clarisimo que ellos tienen que implicarse igual que nosotras (faltaria mas), pero ante ayer diciendo:es hugo quien la alimenta de noche y yo de noche duermo. Y que luego por el dia como hace lactancia mixta, a veces le da pecho, y hugo los biberones.
Yo sinceramente soy madre, y está genial q el padre de tomas nocturnas también, pero que ella duerme y es el quien SIEMPRE alimenta a la nena de noche? Yo sinceramente seria incapaz
 


ivana-icardi-crisis-con-hugo_ee8a61e5_660x1114.jpg
 
Este tio es incapaz de tener nada con ninguna en el momento en el que son madres. Es tan narcisista que lo veo envidioso con la relación de dependencia que se mantiene los primeros meses sobretodo, entre una madre e hijo/a.

Le queda muy grande el tener una responsabilidad así y ver que cuando una mujer da a luz, hay una criatura que necesita 24/7 a su madre y que en esos momentos se "desplaza" cierta relación y eso él no lo soporta. Tiene que tener atención siempre.
 
Este tio es incapaz de tener nada con ninguna en el momento en el que son madres. Es tan narcisista que lo veo envidioso con la relación de dependencia que se mantiene los primeros meses sobretodo, entre una madre e hijo/a.

Le queda muy grande el tener una responsabilidad así y ver que cuando una mujer da a luz, hay una criatura que necesita 24/7 a su madre y que en esos momentos se "desplaza" cierta relación y eso él no lo soporta. Tiene que tener atención siempre.

No sigo yo demasiado a estos personajos, pero mi impresión coincide totalmente con tu opinión.

Sólo por esto que dicen en la entrevista debería estar ella haciendo las maletas y bloqueando su número.

1642064356293.png

Después del parto me dicen a mi "cambia la cara" y al susodicho le faltaría campo para salir corriendo.

La entrevista es de horror, todo el rato ella echándose culpas.
 
Back