Italia

Primas q me recoméndais para alquilar coche? A mi pareja y a mi bos gustaría hacer un road trio por Italia esta verano
Yo he estado en autocaravana el año pasado por el Valle de Aosta , todo depende qué zona queréis recorrer.
 
Soy una normie, pero he pillado una escapada a Venecia para mi cumpleaños (primavera)
¿Algo que me recomendáis? ¿Algo a evitar? Ya he oído que las góndolas son un timo.
 
Soy una normie, pero he pillado una escapada a Venecia para mi cumpleaños (primavera)
¿Algo que me recomendáis? ¿Algo a evitar? Ya he oído que las góndolas son un timo.
Ir a la Fenice ( su precioso teatro de ópera) Ya se debe poder comprar la entrada. Ve a su web oficial.
 
Soy una normie, pero he pillado una escapada a Venecia para mi cumpleaños (primavera)
¿Algo que me recomendáis? ¿Algo a evitar? Ya he oído que las góndolas son un timo.
Burano y Murano, puedes ir con la tarjeta del vaporetto. La de 24h horas te llega para ir a ambas islas ya que lo puedes hacer el mismo día sin problema.

Para comer mira muy bien donde entras, es muy probable que sea carísimo.

Sube a la terraza del centro comercial Fondaco dei Tedeschi, tienes unas vistas preciosas y es gratis, pero necesitas reservar hora.

Entra dentro del Duomo y visita algún museo.
 
Yo vengo a pedir consejos sobre roma. El alojamiento ya lo tengo y es cerca del vaticano porque todo era carísimo y lo que no tenía unas reseñas pésimas aunque si sabéis algo bueno, bonito y barato más cerca del centro de roma pues estoy abierta a cambiarme de alojamiento.
Y sobre si hay algún mirador gratis o algún truquito para ahorrar
 
Yo vengo a pedir consejos sobre roma. El alojamiento ya lo tengo y es cerca del vaticano porque todo era carísimo y lo que no tenía unas reseñas pésimas aunque si sabéis algo bueno, bonito y barato más cerca del centro de roma pues estoy abierta a cambiarme de alojamiento.
Y sobre si hay algún mirador gratis o algún truquito para ahorrar
Yo uso la travel club, acumulo puntos respostando, en Eroski o con mi óptica y luego canjeo por descuentos en hoteles y se nota muchisimo, sobre todo fuera de España.

Miradores yo conozco el de Gianicolo.
 
Yo vengo a pedir consejos sobre roma. El alojamiento ya lo tengo y es cerca del vaticano porque todo era carísimo y lo que no tenía unas reseñas pésimas aunque si sabéis algo bueno, bonito y barato más cerca del centro de roma pues estoy abierta a cambiarme de alojamiento.
Y sobre si hay algún mirador gratis o algún truquito para ahorrar
yo estuve hace unos años y lamentablemente el alojamiento en Roma es carisimo y encima de mala calidad, te cuesta encontrar algo decente sin dejar los los 2 ojos, dios y ayuda
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
7K
Back