ISASAWEIS — Mother Piñones

¡Qué nivel, Maribel!: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  • oyee muy bien. yo ya habia desistido. la tienen mis gatos de camita jj
  • Jajajaja anda q no veia fotos tuyas y digo q mona lleva la bufanda manta como la pondra no le di vueltas yo a las mias!! Gracias por la máster class
  • Eres adorable Isabel. Un ejemplo de persona, una mujer admirable. Bendiciones
  • Jajajajaja genial Isa! Justo ayer me regalaron una y no sabía. Por dónde empezar!
  • Ayyyy, muchas gracias!!! Me he preguntado lo mismo muchas veces!!!
  • Mil gracias! No me la compraba por no saber como se ponía.... Felices fiestas
  • Habrá que probar, a ver si así no parece que llevamos un collarín
  • Jejeje me pasa igual es enorme!
  • Muchísimas gracias por enseñarnos
  • Muchísimas gracias porque siempre me estoy peleando con ella . Que tengas un feliz día
  • Gracias Isa, hasta ahora me hacia un lio con esos pañolones
  • Y yo empeñada en doblarla a la mitad juntando dos picos
  • Menos mal @isasaweis porque yo lo hago fatal, siempre se me está cayendo o deshaciendo. Gracias
  • Yo me lo pongo y no me queda con tanta gracia jajaja
  • Gracias! Que bien haces a la sociedad !!!!
  • Esta noche pruebo, q m voy de cenaaaaa
  • Que bien me viene este vídeo! Gracies!!!
  • Voy a probarlo porque a veces es misión imposible que no me ahogue con la bufamanta jajaja jajaja.
  • Muchas gracias por el video!!!! llevo años queriendo ponerme ka bufanda asi y no habia manera..... jajajaja
  • Sos una genia!
  • Me encanta no sabia como ponérmela besos
  • Ahora los piñones no pasaremos mas frio!!!
  • Jajajaja algo tan simple, pero necesario! Gracias
  • Soy tan inutil .. lo voy a copiar
  • Joder, qué técnica más sofisticada!
  • Què mal lo hacia. No hay como verlo.
Y esto solo de una de las publicaciones.
Madre mía la piñonada....‍♀️ Cómo se las apaña esta gente para llegar a la noche sanas y salvas en un día a día si para ponerse una apestosa bufanda necesitan 2 tutoriales
 
Madre mía la piñonada....‍♀️ Cómo se las apaña esta gente para llegar a la noche sanas y salvas en un día a día si para ponerse una apestosa bufanda necesitan 2 tutoriales

Dos tutoriales para liarse la bufanda y un video para saber que poniendo el dedo encima, los stories se detienen. No tardará en poner Masterclasses de tecnología al lado de Moda, Viajes, Belleza.
 
Amenaza con stories diarios, claro, sin cámara y sin tener que editarlos, lo que salga y ya está. Yo creo que esta mujer respira porque lo hace innato, todos sus pasos están encaminados a trabajar lo menos posible. Eso si, el filtro que le pone los ojos de besugo que no falte, se ve guapa, verdad? Esta chica tiene una distorsión importante.

Como estoy bloqueada en IG, si quiero ver su página tengo que hacerlo de forma externa a la aplicación, buscándolo en Google y me hacen mucha gracia las sugerencias. :LOL:

Pongo en la barra del buscador de Google: Isasaweis in

Y Google me sugiere:
ISASAWEIS INSOPORTABLE
ISASAWEIS INFIDELIDAD
 
Hola,he intentado daros las gracias a todas y a pintacho.Se me habrá escapado alguna,os doy las gracias ,de verdad.
Acabo de llegar al hospital con mi padre,creo que será una noche larga.
Si no me paso por aqui,os deseo unas felices fiestas y de nuevo os doy las gracias.
Un beso.
 
Yo voto por un vídeo tomándose un vinito y haciendose el moño calcetín al mismo tiempo, llamándonos treces sin vida y cortando porque el pollo llama al telefonillo.
Todo supuestamente, of course (quiere decir por supuesto Isa)
 
Back