ISASAWEIS — Mother Piñones

Me ha dado por curiosear el Instagram y ya hace unos años que sale la cortina akarosa en un montón de publicaciones.
Os pongo esta en la que se ve en todo su esplendor (la cortina):



Incluso una intrusa:


Y el código de barras? Joer, ¿cuántos años tiene? 1500?
 
:wtf:
Hola treces:
Hoy empecé mis vacaciones de Navidad; han sido días intensos de actuaciones infantiles, comidas de empresa, con amigos, incluso alguna compra de regalos. No, no se me ha ocurrido irme a Lubeck a hacer un intensivo de alemán con la academia Frunfluggen porque no soy influencer y no me lo han regalado. Y si me lo hubieran regalado pues no hubiera ido, porque la alegría de mi hija esta mañana que le daban las vacaciones, cantando y dando saltos por la casa me la habría perdido. Ni su voz cantando villancicos, ni las confesiones de mi amiga que ha roto con su pareja y a la que le espera una Navidad triste. Ni hubiera subido el peso en mis clases de body pump. Ni me habría quedado hoy hasta las 3,20 de la tarde en el trabajo ultimándolo todo.
Pequeños placeres que hacen tu vida feliz. Y cuando cotilleo la vida de Isa, esa que expone continuamente, la veo tan vacía, tan ridícula y tan poco deseable que me alegro más todavía de todo lo que tengo. Si al final va a servir para algo.
Además de conocerlas a ustedes: mujeres ingeniosas, valientes, inteligentes, trabajadoras. Y hombre pececillo con las mismas cualidades.
Unidas en el cotilleo, hostilizadas y hostilizado, os deseo muy feliz Navidad. Porque el año ya os lo felicitaré. @adoptaunpiñon mención especial para ti por tus circunstancias, espero haberte arrancado una sonrisa o lágrima...de felicidad.
Has descrito exactamente lo que siento yo tb cuando sigo a súperweis, es una sensación de vacío y de tristeza, nada que ver con lo que ,al menos a mí ,me transmitía al principio. Para mí es una vida sin sentido, entregada a unas fans que ni conoces y a publicitar todo lo que cae un tus manos, un "trabajo" que me cuesta entender cómo puede llenarte. Lo veo todo muy absurdo
 
:wtf:
Has descrito exactamente lo que siento yo tb cuando sigo a súperweis, es una sensación de vacío y de tristeza, nada que ver con lo que ,al menos a mí ,me transmitía al principio. Para mí es una vida sin sentido, entregada a unas fans que ni conoces y a publicitar todo lo que cae un tus manos, un "trabajo" que me cuesta entender cómo puede llenarte. Lo veo todo muy absurdo

Cuando he revisado sus publicaciones antiguas ¡menuda diferencia!

En ellas hay una cierta variedad y sobre todo ¡una vida!
Parece que le sobrepasó su papel de madre y quiso cortar con todo al conocer mundo gracias al éxito de su canal (Debod, corte conejo...). Ahora va como pollo sin cabeza y ya no hay vuelta atrás.
 
Cuando he revisado sus publicaciones antiguas ¡menuda diferencia!

En ellas hay una cierta variedad y sobre todo ¡una vida!
Parece que le sobrepasó su papel de madre y quiso cortar con todo al conocer mundo gracias al éxito de su canal (Debod, corte conejo...). Ahora va como pollo sin cabeza y ya no hay vuelta atrás.
Así es, se la ve muy vacía... a mí me trasmite decadencia
 
El vídeo que ha hecho por lo de la pobre Laura... en fin, el crimen es horrible, pero no es el único. Hay una chica a la que otra chica apuñaló y mató (casi no se ha hablado de ella), un hombre asesinado en Cataluña a manos de tres jóvenes que no superan los 21 años (repercusión en prensa, casi cero)... Qué fácil es subirse al carro de lo mediático. Va por ella y por todo el mundo (los medios los primeros).
 
Pistachas y os, cotis, tarántulas , venenosas, treces, y creo que no me olvido de nada más, desearos unas muy felices fiestas y feliz Navidad.
Disfrutad mucho de las fiestas. Y especialmente un gran abrazo a @adoptaunpiñón.

@SuperCotilla .
Pido , por favor, a las moderadoras si se puede poner un símbolo o icono de los de tipo flipando en colores, bingo , de acuerdo, me gusta y no me gusta pero en forma de abrazo virtual para mandar a abrazos virtuales a los cotis y sobre todo a quienes esten pasando por un mal momento. Pero como siempre hablamos de abrazos virruales... No sé si estaréis o no de acuerdo conmigo, el resto de los pistachos.
 
Back