ISASAWEIS — Mother Piñones

Pero, ¿Quien le pregunta lo de la bufamanta?:banghead:
¿Y lo de hacer stories de preguntas y respuestas es para que no preguntemos las bloqueadas?¿O solo para tener mas seguidores?
La verdad es que está dispersa, dispersa, no sabe que hacer ya...
Por cierto, vaya hallazgo @Acheyeme el de la seguidora esa....que miedito

A la piñonada es que les cuesta tirar de la vida, ni una bufanda saben ponerse las pobreticas! :unsure:
 
Pero, ¿Quien le pregunta lo de la bufamanta?:banghead:
¿Y lo de hacer stories de preguntas y respuestas es para que no preguntemos las bloqueadas?¿O solo para tener mas seguidores?
La verdad es que está dispersa, dispersa, no sabe que hacer ya...
Por cierto, vaya hallazgo @Acheyeme el de la seguidora esa....que miedito

:nailbiting: Es mucho peor que Santiago Payá
 
Cómo se nota que tu entiendes de estas cosas, prima. El pañuelo solo lo tengo que usar mientras me crece el pelo nuevo. Unos 3 o 4 años.

Ahora te toca hacerte tres ciclos de saneo :cry::cry::cry:, entre el corte a navaja que abre el pelo de punta a raiz y el tinte de aguarrás que habrá usado, lo que tu has dicho, unos tres o cuatro años como un clavo cada mes en Iván Blanco :cry::cry::cry:
 
Pero qué tipo de mancas la siguen que no saben ponerse una bufanda???

"Gracias, Isa, me regalaron una y no sabía cómo ponérmela" dice una. Tienen que ser 13 infiltradas, no me fastidies! :bag:

Y lo de parar el story? En serio quién la sigue?
:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ay, qué risa, se está preguntando ella misma :hilarious::hilarious::hilarious:

¡¡¡¡¡Y HA CONFESADO QUE ESTUDIÓ INGENIERÍA TÉCNICA INFORMÁTICA!!!!!

Ver el archivo adjunto 897235
Si, si, estaba en la misma Universidad que yo, pero una servidora hacía la licenciatura en Gromenagüer y Peich (era doble titulación)

Tardé un poco, porque mi novio de aquel entonces no me hacía los trabajos, el HP
 
photo5829910675865055246-jpg.897279


¿Ahora os explicáis que los flanes no sepan ponerse una bufanda si a la Piñona Madre se le hace difícil grabar vídeos? :smuggrin:
 
Última edición:
Back