ISASAWEIS — Mother Piñones

¡Qué nivel, Maribel!: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  • oyee muy bien. yo ya habia desistido. la tienen mis gatos de camita jj
  • Jajajaja anda q no veia fotos tuyas y digo q mona lleva la bufanda manta como la pondra no le di vueltas yo a las mias!! Gracias por la máster class
  • Eres adorable Isabel. Un ejemplo de persona, una mujer admirable. Bendiciones
  • Jajajajaja genial Isa! Justo ayer me regalaron una y no sabía. Por dónde empezar!
  • Ayyyy, muchas gracias!!! Me he preguntado lo mismo muchas veces!!!
  • Mil gracias! No me la compraba por no saber como se ponía.... Felices fiestas
  • Habrá que probar, a ver si así no parece que llevamos un collarín
  • Jejeje me pasa igual es enorme!
  • Muchísimas gracias por enseñarnos
  • Muchísimas gracias porque siempre me estoy peleando con ella . Que tengas un feliz día
  • Gracias Isa, hasta ahora me hacia un lio con esos pañolones
  • Y yo empeñada en doblarla a la mitad juntando dos picos
  • Menos mal @isasaweis porque yo lo hago fatal, siempre se me está cayendo o deshaciendo. Gracias
  • Yo me lo pongo y no me queda con tanta gracia jajaja
  • Gracias! Que bien haces a la sociedad !!!!
  • Esta noche pruebo, q m voy de cenaaaaa
  • Que bien me viene este vídeo! Gracies!!!
  • Voy a probarlo porque a veces es misión imposible que no me ahogue con la bufamanta jajaja jajaja.
  • Muchas gracias por el video!!!! llevo años queriendo ponerme ka bufanda asi y no habia manera..... jajajaja
  • Sos una genia!
  • Me encanta no sabia como ponérmela besos
  • Ahora los piñones no pasaremos mas frio!!!
  • Jajajaja algo tan simple, pero necesario! Gracias
  • Soy tan inutil .. lo voy a copiar
  • Joder, qué técnica más sofisticada!
  • Què mal lo hacia. No hay como verlo.
Y esto solo de una de las publicaciones.
 
Última edición:
¿Ahora os explicáis que los flanes no sepan ponerse una bufanda si la Piñona Madre se le hace difícil grabar vídeos? :smuggrin:

Hacerse un selfie al día también se le hace difícil. El dia que se ve guapa, se hace una docena y los va colgando cuando no se ve tan guapa o cuando se larga por ahí y no le interesa contarlo. Mintiendo en la fecha off course.
 
Vagaweis, bo ni ta, si no te da tiempo a todo, haz lo del vinito. Plis. Te lo pedimos desde el fondo de nuestro vacío corazón de treces

Las recetas de aquí te salen de put* pena, imagina las de otro sitio. Ahórratelo. Ahórranoslo.

Pero pimplar se te da guay. ¡Mira el lado positivo, que tu eres mucho de esa tontuna!
 
¡Qué nivel, Maribel!: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  • oyee muy bien. yo ya habia desistido. la tienen mis gatos de camita jj
  • Jajajaja anda q no veia fotos tuyas y digo q mona lleva la bufanda manta como la pondra no le di vueltas yo a las mias!! Gracias por la máster class
  • Eres adorable Isabel. Un ejemplo de persona, una mujer admirable. Bendiciones
  • Jajajajaja genial Isa! Justo ayer me regalaron una y no sabía. Por dónde empezar!
  • Ayyyy, muchas gracias!!! Me he preguntado lo mismo muchas veces!!!
  • Mil gracias! No me la compraba por no saber como se ponía.... Felices fiestas
  • Habrá que probar, a ver si así no parece que llevamos un collarín
  • Jejeje me pasa igual es enorme!
  • Muchísimas gracias por enseñarnos
  • Muchísimas gracias porque siempre me estoy peleando con ella . Que tengas un feliz día
  • Gracias Isa, hasta ahora me hacia un lio con esos pañolones
  • Y yo empeñada en doblarla a la mitad juntando dos picos
  • Menos mal @isasaweis porque yo lo hago fatal, siempre se me está cayendo o deshaciendo. Gracias
  • Yo me lo pongo y no me queda con tanta gracia jajaja
  • Gracias! Que bien haces a la sociedad !!!!
  • Esta noche pruebo, q m voy de cenaaaaa
  • Que bien me viene este vídeo! Gracies!!!
  • Voy a probarlo porque a veces es misión imposible que no me ahogue con la bufamanta jajaja jajaja.
  • Muchas gracias por el video!!!! llevo años queriendo ponerme ka bufanda asi y no habia manera..... jajajaja
  • Sos una genia!
  • Me encanta no sabia como ponérmela besos
  • Ahora los piñones no pasaremos mas frio!!!
  • Jajajaja algo tan simple, pero necesario! Gracias
  • Soy tan inutil .. lo voy a copiar
  • Joder, qué técnica más sofisticada!
  • Què mal lo hacia. No hay como verlo.
Y esto solo de una de las publicaciones.
¿Qué? ¿Con esta respuesta del público no merece la pena dejarlo todo? ¿Qué decís ahora, tristes? ¿Eh? ¿Eh? Que si abandono a mis hijos, que si no pienso en nadie más que en mí... ¡Pero mirad cómo se rinden ante mí! Hago tanto bien... Mi camino está claro.
 
photo5829910675865055246-jpg.897279


¿Ahora os explicáis que los flanes no sepan ponerse una bufanda si a la Piñona Madre se le hace difícil grabar vídeos? :smuggrin:

No seas trece, seguro que se refiere a que, con su cargada jornada laboral y familiar, no tiene tiempo. Mucho hace en poder sacarse un selfies en los pocos momentos de descanso que encuentra.
 
No seas trece, seguro que se refiere a que, con su cargada jornada laboral y familiar, no tiene tiempo. Mucho hace en poder sacarse un selfies en los pocos momentos de descanso que encuentra.

Sí, sí, eso es lo que ella hace creer.
Seguro que ha perdido el libro de instrucciones para poner a grabar su cámara y es esa la explicación (que a su vez suele ser la más sencilla). :smuggrin: :rolleyes: :whistle: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tremendas las respuestas a las preguntas de sus seguidoras. Nada menos que dos libros de cocina, una novela, videos de recetas y de vinos... Bueno lo que va siendo una lista de buenos propositos que ya veremos en lo que queda a finales del anyo que viene.
Alguien se acuerda del reto y de la lista de todo lo que iba a hacer este 2018? tendria que vigilar mas lo que publica, que todo queda en las redes.:sneaky:

Batabufanda o bufandabata: el video que nos hacia falta a todas, gracias por el tutorial, Isosa :dead:
 
¿Cómo puede tener la desfachatez de decir que HIZO oposiciones a secundaria? TE PRESENTASTE, BONITA, y te suspendieron, por eso no te dedicas a la enseñanza.
Creo que me voy a matricular del C2 (el nivel más alto de una lengua reconocido en la EU) de CHINO (jamás lo he estudiado) y después pondré en mi curriculum que HICE el C2 de chino.
Alguien, cercano a ella, nos dijo que tuvo que ABANDONAR la enseñanza porque era incapaz de asumir el nivel que tenía que dar. Realmente lo suyo no tiene nombre, ni vergüenza, ni dignidad, ni...., ni.....

upload_2018-12-21_17-37-43.png
 
A ver si lo he visto bien. ¿En serio ha tenido los santos cojonazos de hacer un vídeo enseñando a sus flanes a enrollarse una bufanda? ¿En serio?

Pero esas almas descarriadas cómo hostias se ponían una bufanda antes de ver el vídeo, ¿como un babero?

Es que no doy crédito.

El miércoles, por circunstancias de la vida estuve hablando con Pedro Duque, si lo sé le digo que dejemos toda la demás investigación e investiguemos sólo el fenómeno flan.

Que ha enseñado a ponerse una bufanda, joder, que mi sobrina de tres años sabe desde hace dos xD

Editado para corregir algunas faltas propias del hostilizamiento que me ha producido su vídeo. Perdón por inventarme palabras y por las palabrotas.
Y ya que estoy, OJALÁ un vinito en directo esta noche mismo xD
 
Back