ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola,he intentado daros las gracias a todas y a pintacho.Se me habrá escapado alguna,os doy las gracias ,de verdad.
Acabo de llegar al hospital con mi padre,creo que será una noche larga.
Si no me paso por aqui,os deseo unas felices fiestas y de nuevo os doy las gracias.
Un beso.

No te preocupes, guapa, tú sí que estás con nosotros aunque no estés (no puedas entrar).
No dudes que te tenemos todos presente cuando entramos aquí. Intenta disfrutar también de las fiestas, a pesar de los pesares.
Un abrazo "gordote" y reconfortante. Te queremos.
 
Hola treces:
Hoy empecé mis vacaciones de Navidad; han sido días intensos de actuaciones infantiles, comidas de empresa, con amigos, incluso alguna compra de regalos. No, no se me ha ocurrido irme a Lubeck a hacer un intensivo de alemán con la academia Frunfluggen porque no soy influencer y no me lo han regalado. Y si me lo hubieran regalado pues no hubiera ido, porque la alegría de mi hija esta mañana que le daban las vacaciones, cantando y dando saltos por la casa me la habría perdido. Ni su voz cantando villancicos, ni las confesiones de mi amiga que ha roto con su pareja y a la que le espera una Navidad triste. Ni hubiera subido el peso en mis clases de body pump. Ni me habría quedado hoy hasta las 3,20 de la tarde en el trabajo ultimándolo todo.
Pequeños placeres que hacen tu vida feliz. Y cuando cotilleo la vida de Isa, esa que expone continuamente, la veo tan vacía, tan ridícula y tan poco deseable que me alegro más todavía de todo lo que tengo. Si al final va a servir para algo.
Además de conocerlas a ustedes: mujeres ingeniosas, valientes, inteligentes, trabajadoras. Y hombre pececillo con las mismas cualidades.
Unidas en el cotilleo, hostilizadas y hostilizado, os deseo muy feliz Navidad. Porque el año ya os lo felicitaré. @adoptaunpiñon mención especial para ti por tus circunstancias, espero haberte arrancado una sonrisa o lágrima...de felicidad.
 
Back