ISASAWEIS — Mother Piñones

No sigo este hilo y hacía mil que no veía a la piñones… pero se puede saber qué le pasa? Está demacrada, habla como lenta… no sé la veo muy rara.
 
Mientras nuestra queen hace videos para ancianas seniles, el pollo sigue haciendo de rumano


Ver el archivo adjunto 3545608
Está bastante cambiado o ha envejecido rápido,antes al principio tenía pinta decente,pero ahora no me parece que sea interesante este tipo, ella tampoco está en su mejor momento,por lo menos a sus hijos no los saca como antes y ya no tiene nada que decir.
 
Está bastante cambiado o ha envejecido rápido,antes al principio tenía pinta decente,pero ahora no me parece que sea interesante este tipo, ella tampoco está en su mejor momento,por lo menos a sus hijos no los saca como antes y ya no tiene nada que decir.
Sí, la veo como muy envejecida, pero tampoco puede ser muy mayor no? Es que además también se mueve como lento…

Me ha llamado además la atención porque la he visto en un video de tik tok con los ojos como rojos. Ay no sé, no la veo ni la sombra de lo que fue y parece que tampoco ha evolucionado en contenido.
 
Está bastante cambiado o ha envejecido rápido,antes al principio tenía pinta decente,pero ahora no me parece que sea interesante este tipo, ella tampoco está en su mejor momento,por lo menos a sus hijos no los saca como antes y ya no tiene nada que decir.
Prima, el video que puso la prima no es de verdad él, es un humorista que tiene cierto parecido lejano. ;)

Al césar lo que es del césar, a mi cuando empezó con él me pareció un hombre guapísimo, ojazos y buena planta y aunque los años no pasan en balde, yo tuve ocasión de coincidir con él en un evento y la verdad que sobresalía sobre el resto, además de lo dicho tiene carisma y algo que atrae, no sabría explicaros primas, vamos nada que ver con el del video :LOL:
 
Última edición:
Prima, el video que puso la prima no es de verdad él, es un humorista que tiene cierto parecido lejano. ;)

Al césar lo que es del césar, a mi cuando empezó con él me pareció un hombre guapísimo, ojazos y buena planta y aunque los años no pasan en balde, yo tuve ocasión de coincidir con él en un evento y la verdad que sobresalía sobre el resto, además de lo dicho tiene carisma y algo que atrae, no sabría explicaros primas, vamos nada que ver con el del video :LOL:
Pues yo también le conozco y opino que es un cuñado de manual y bastante soberbio.
En cuanto al físico, supongo que para gustos pero a mí esos pelos de Cayetano y esa barba de ratilla es que me dan repelús
 
Back