ISASAWEIS — Mother Piñones

No ha destacado en nada. Ha cogido las ideas de aquí y de allá como si fueran propias.

El hecho de ser pionera y aceptar todo a lo somardón, aunque sea escribir un libro sobre smoothies sin tener ni idea (dicho por ella. Uséase: ella ha puesto la jeta solamente), ha provocado su fama actual.

No me creo que hayan roto por pasar tanto tiempo juntos. Hay algo más de fondo.
Todo no lo ha contado o cuenta solo lo que le conviene.
 
Lo de Isasina se llevaba comentando varios meses, aunque no hace tanto estaba con el marido en ikea Oviedo tan pichis, puede ser que la separación fuese de buen rollo al principio sobre todo porque habrán pensado en los críos y que ella es alguien más o menos conocido. Y quien no la conozca si se la cruza en Asturias ya se encarga ella de hacerse notar, doy fe!
La verdad que el tema "fama" no todas las parejas sobreviven aunque a esta mujer le durará unos años más porque el mundo youtubers da para lo que da y ahora vienen chicas/os que le dan mil vueltas a ella.
Es una mujer que despierta antipatías de quienes antes eran su flanes porque se ha convertido en una valla publicitaria, en eso caen muchos y la verdad es muy cansino ir a ver un vídeo y que sin previo aviso sea una publicidad como una casa.
Sobre los libros. El de cocina mejor no paseis por mundo recetas preguntando por Isasina porque allí sí que hubo jaleo en su día porque sacaba las recetas de allí. Que no tiene nada de malo pero al menos di de dónde las sacas y dale el mérito a quien sí se lo ha currado.
esta chica a día de hoy es un producto de marketing, no le veo talento reseñable alguno, estaba en el momento idóneo y supo aprovechar y ser de las primeras en yt. Mucha gente empezó a maquillarse con ella, pero a día de hoy muchas comentan también que después salieron otras chicas que sí entendían de maquillaje y que lo de Isasina es muy cutre que no tiene ni idea.
La verdad siempre es una pena un divorcio, pero para estar mal mejor no estar, y si tiene otro pues como otras muchas, mejor que arregle su vida y ande con quien quiera pero sin engañar a nadie.
El día que YouTube muera, a ver todas estas que enseñan hasta lo que defecan por tener un puñado de flanes más, de qué van a vivir...

cuando he leído lo del foro de mundo recetas acabo de caer que yo a esta ya la conocía de ese foro hará unos 8 o 10 años y me acuerdo hasta del nombre creo que era Bellablanca. Puso allí una dieta que se invento ella, la llamaban la dieta de Bellablanca y tenia una horda de palmeras que la tenían como una semi-diosa. Recuerdo que había también fotos del antes y después de las foreras que hacían la dieta y también de la isasaweis esta , y la verdad es que de cara estaba mas mona estando gordita, supongo que será porque tiene una mandibula muy marcada y canija se le nota mucho mas.
 
Es una mujer que ha visto un filón en el mundo online y me parece muy bien, se ha montado su blog, cobra por sus anuncios, ha sacado su libro e intenta mantener su hogar con los ingresos que esto le pueda proporcionar mientras dure. Ha conseguido publico que os garantizo que es la parte - casi - mas difícil. El mundo blogger no es lo mio pero si logras vivir de ello a mi me parece perfecto, oye, y si se les ha acabado el amor pues es mejor que lo diga ella misma, ella niega que hayan terceras personas, normal, no lo va a decir si las hubiese, pero dice que su marido le ha apoyado a comentarlo antes de que la gente comience a murmurar, pues como de algún modo es publica pues lo veo bien, no se, nunca le he seguido pero lo que he visto de ella no me cae mal, me alegra cuando otra mujer puede tener su pequeño - o gran - negocio, aunque sea online, ser autónoma y traer sus eurillos a casa sin depender del marido, que de otro modo, quizá tendría que estar con el hubiese amor o no. No opino de ella como blogger porque no la sigo pero he visto su video y me ha parecido bastante natural.
 
Perdona Gintonica.. por curiosidad, como adelgazó? Cuanto? El libro va de eso?

Hace bastantes años estaba gordita, antes de comenzar con los vídeos y demás, aunque ahora también está bastante más delgada que cuando empezó. Pero tampoco nada exagerado, quiero decir que no era una Terelu o una Caritina Goyanes. Ella siempre cuenta que adelgazó aprendiendo a comer y cambiando de hábitos.

Tiene un par libros de recetas y uno de batidos y en uno de ellos sí cuenta como cambió su vida cuando cambió de hábitos, pero no es un libro que te diga una dieta a seguir, son simples recetas la mayoría de ellas copiadas.
 
A mi esta mujer me parece una vende humos, la "sigo" desde un par de años, siempre haciendo creer a sus palmeras que ella no vivía de esto, que lo hacia por ellas. Cuando alguna se quejaba que había mucha publicidad, las palmeras se iban a su yugular, "si no te gusta, no la siguas" y ella lloriqueaba, "pero si yo me quito tiempo, para vosotros" .
Yo alucinaba, y sigo. Me parece poco honesta, ahora le deben de regalar muchas cosas y claro, todas son buenas.
Y por supuesto, durante años lo mejor del mundo mundial eran los domingos vegetativos con la familia.
Vamos que a todos se nos acaba el amor, pero no dictamos sentencias como ella, "el auténtico amor son las mariposas".
Y si, que he quedado a gusto. Soy masoca pero a pesar que no me gustan las personas poco honestas, la medio seguía. Oye, aqui la única perfecta es ella. XD
 
A mi esta mujer me parece una vende humos, la "sigo" desde un par de años, siempre haciendo creer a sus palmeras que ella no vivía de esto, que lo hacia por ellas. Cuando alguna se quejaba que había mucha publicidad, las palmeras se iban a su yugular, "si no te gusta, no la siguas" y ella lloriqueaba, "pero si yo me quito tiempo, para vosotros" .
Yo alucinaba, y sigo. Me parece poco honesta, ahora le deben de regalar muchas cosas y claro, todas son buenas.
Y por supuesto, durante años lo mejor del mundo mundial eran los domingos vegetativos con la familia.
Vamos que a todos se nos acaba el amor, pero no dictamos sentencias como ella, "el auténtico amor son las mariposas".
Y si, que he quedado a gusto. Soy masoca pero a pesar que no me gustan las personas poco honestas, la medio seguía. Oye, aqui la única perfecta es ella. XD
Durante mucho tiempo ha estado vendiendo algo que no era, una vende humos, lo dije en un anterior comentario en breve tendremos libro de autoayuda "Como afrontar un divorcio" como si lo viese vamos, esta no da puntada sin hilo y tajada sacará segurisimo.
 
El éxito de su blog y vídeos es que te parece muy natural, a mí sus trucos de make up me vinieron bien de hecho otras blogeras eran muy curtres y make pus para drag queens, ella hacía looks muy ponibles día día ese era su éxito, naturalidad!
 
El problema que tiene Isasaweis y otras youtubers nacionales es que una vez que hablan de decoracion,moda,maquillaje,recetas no tienen más contenidos y se pasan a explicarnos su vida personal diciendo que es algo que se demanda mucho y no lo descarto que sea cierto ..... la sobreexposicion de los bloggeros mediáticos no sé como acabará... lo digo porque ahora están en el pico de la fama,éxito de libros-truños y otros productos de los que son imagen....parece que todo les sonríe y que los seguidores son unos/as acólitos/as fieles y muy muy jóvenes.
Isasaweis decide separarse como tantas personas que toman esa decisión .... otro tema es como lo ha expuesto en las redes sociales sin pensar en quien ha sido su pareja y padre de sus dos hijos.
 
Pues a mí no me parece que sea malo el hacerlo publico siendo ella pública y siendo otro punto más de su blog su vida!
 
Ella en su época fue un boom, de las primeras vloguer pionera en este tipo de videos, pero hoy en día hay montones de canales que le dan mil vueltas más frescos con videos diarios, no se a mi parecer se ha quedado estancada con los batidos y las recetas copiadas ahora el divorcio revalorizará su canal tendrá más seguidores más likes y más dinerito, lo qu eme llamo la atencion fue el marido en twitter que se quejaba de que el 20 minutos habia usado una foto suya para dar la noticia del divorcio, por lo visto la foto la saco el diario del Instagram de Isasaweis que fué ella la que la habia publicado.
 
Back